Suspensiones K-Sport Street
Moderador: adminGTA
Suspensiones K-Sport Street
Bueno... pues ya esta decidido a falta de un par de dudas voy a montar los K-Sport Street, si los encuentro xq he estado en contacto con la gente de K&D y han dejado de traerlos pero se comercializan bajo otra marca D2 RACING PARTS INC, en principio es el mismo producto y el precio es el mismo.
- ¿Que os parece esta suspension?
- ¿Alguno sabe donde se pueden comprar? (bbsport ni contestan los email).
D2 RACING STREET COILOVER KIT
Muelles:
delanteros: 13kg/mm
trasero: 4.5kg/mm
- Ajuste masivo, 36 configuración de los amortiguadores de suave a fuerte, chocar y rebotar en conjunto (no sólo recuperarse como kits de suspensión más baratos)
-Altura ajustable sin cambiar la precarga del muelle, la comodidad y el rendimiento en conjunto
-Ajuste rápido, amortiguadores son ajustables en el coche y no requieren herramientas para ajustar
-Anodizado para evitar la oxidación, para una larga vida y buena apariencia
- ¿Que os parece esta suspension?
- ¿Alguno sabe donde se pueden comprar? (bbsport ni contestan los email).
D2 RACING STREET COILOVER KIT
Muelles:
delanteros: 13kg/mm
trasero: 4.5kg/mm
- Ajuste masivo, 36 configuración de los amortiguadores de suave a fuerte, chocar y rebotar en conjunto (no sólo recuperarse como kits de suspensión más baratos)
-Altura ajustable sin cambiar la precarga del muelle, la comodidad y el rendimiento en conjunto
-Ajuste rápido, amortiguadores son ajustables en el coche y no requieren herramientas para ajustar
-Anodizado para evitar la oxidación, para una larga vida y buena apariencia
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
Yo las llevo A ver yo estoy muy muy contento para lo que me costaron y las mías son con muelle delantero de 120 ya que eran para versiones T.S. después sacaron las específicas para los V6 ya con muelle de 130.
En general funcionan muy bien, son resistentes ya que llevo más de 50.000km. con ellas sin el más mínimo indicio de fatiga a pesar del montón de tandas y maltrato que se han tragado, tienes las ventajas evidentes de un cuerpo roscado respecto a elegir la altura que quieras, encima son de cuerpo independiente por lo que puedes darle más precarga al muelle si lo quieres más duro, son monotubo por lo que aguantan bastante bien el uso extremo prolongado, las posiciones de regulación se notan bastante.
Como puntos negativos te diría que tienen una tendencia bastante acusada a ir dando botecitos si hay pequeñas ondulaciones (esto sólo se nota en autopista) y que no están homologadas, como todas las de cuerpo roscado.
En general funcionan muy bien, son resistentes ya que llevo más de 50.000km. con ellas sin el más mínimo indicio de fatiga a pesar del montón de tandas y maltrato que se han tragado, tienes las ventajas evidentes de un cuerpo roscado respecto a elegir la altura que quieras, encima son de cuerpo independiente por lo que puedes darle más precarga al muelle si lo quieres más duro, son monotubo por lo que aguantan bastante bien el uso extremo prolongado, las posiciones de regulación se notan bastante.
Como puntos negativos te diría que tienen una tendencia bastante acusada a ir dando botecitos si hay pequeñas ondulaciones (esto sólo se nota en autopista) y que no están homologadas, como todas las de cuerpo roscado.
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Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
Me acaban de contestar de BBSport diciendo que si que las podrian traer. Henri ¿sabes cuanto es lo minimo que bajan en el eje delantero? Lo de los botecitos con las ondulaciones no puede ser por un ajuste muy duro?
Gracias y Salu2
Gracias y Salu2
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
Diría que se pueden dejar como de origen de altas si quieres. Lo de los botecitos.... tendría que quitar precarga a los muelles para saberlo. Pasando del 36 al 0 pasa de exagerado a aceptable. Piensa que yo también llevo estabilizadoras y los semislicks que son bastante rígidos de flanco.
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Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
Lo que no me gustaria esq fuera rebotona, ¿lo es? ¿Por precarga te refieres a la dureza?
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
¿como de origen de alta? LOL ¿precio?
yo como loco buscando una suspensión que pudiera dejar 1 cm más baja que de serie. Parece que Dios ha escuchado mis plegarias.
yo como loco buscando una suspensión que pudiera dejar 1 cm más baja que de serie. Parece que Dios ha escuchado mis plegarias.
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
Unos 800€ Jesus, para lo que ofrecen creo que estan bien de precio.jesus escribió:¿como de origen de alta? LOL ¿precio?
yo como loco buscando una suspensión que pudiera dejar 1 cm más baja que de serie. Parece que Dios ha escuchado mis plegarias.
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
con unos roscados puedes ir rascando el chasis sí quieres o más alto que dé serie, eso sí el ajuste es más complicado
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
Si jesus está interesado podias preguntar a ver que precio nos deja para 3,yo anduve mirando k sport y xyz y si decis que estas son similares podrian interesarme.por lo que veo tienen copelas de aluminio para sustituir las de goma y son copelas regulables no?Henry,una vez montadas puedes regular la altura y la dureza?
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
La diferencia de precio entre las D2 y las K-Sport es poca y supongo que varia por ser diferente distribuidor porque el producto es el mismo (840€ con envio las D2 en K&D PERFORMANCE y las K-SPORT en BBsport 792€ posiblemente sin envio falta por confirmar), si os interesa y nos juntamos unos cuantos puedo tratar de gestionar un precio de compra conjunta y que nos descuenten algo.larixgta escribió:Si jesus está interesado podias preguntar a ver que precio nos deja para 3,yo anduve mirando k sport y xyz y si decis que estas son similares podrian interesarme.por lo que veo tienen copelas de aluminio para sustituir las de goma y son copelas regulables no?Henry,una vez montadas puedes regular la altura y la dureza?
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
Yo estoy interesado, sí. Contad conmigo. Lo más interesante sería el tema de la homologación, hacerlo conjunto y tal.
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
En bbsport te venden un pack servicio de homologacion con el que luego tendrias que ir a la ITV, yo tengo pensado comprarlo puesto que sale mas barato que en algunas empresas de homologacion en las que he preguntado, por ejemplo una empresa que se anuncia en alfista me presupuesto 240 + iva y me constestaron esto:jesus escribió:Yo estoy interesado, sí. Contad conmigo. Lo más interesante sería el tema de la homologación, hacerlo conjunto y tal.
En resumen, para homologar esta reforma es necesario emitir un proyecto técnico, así como un informe de conformidad que junto con el certificado de taller donde se hayan instalado los elementos será toda la documentación necesaria a aportar en la ITV para homologar las citadas modificaciones.
Estas son las dos opciones que barajo:
http://www.bbsport.es/Shop/es/homologac ... sport.html
http://www.autohispania.com/proyecto-ce ... 20369.html
Si os parece a los dos les pido precio conjunto tambien de la homologacion.
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
si, tu pide precio de todo. a ver si por menos de 1000 pavos lo dejamos.
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
Hombre ya sale por menos de eso sin conjuntajesus escribió:si, tu pide precio de todo. a ver si por menos de 1000 pavos lo dejamos.
Re: Suspensiones K-Sport Street y D2 Street.
Rebotona no es, funciona bien en todo tipo de carreteras, mejor que otras con muchísimo pedigree. Creo que lo de los botecitos en la autopista es un problema mío porque llevo muy precargados los muelles delanteros y desde que cambié las estabilizadoras se agudizó bastante.JULIGTAN escribió:Lo que no me gustaria esq fuera rebotona, ¿lo es? ¿Por precarga te refieres a la dureza?
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