Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

Mensaje por ironman69 » Lun 02 Mar, 2015 16:09

Gracias txero, mi tierra es la tuya, lo que pasa que soy un emigrante forzoso :(
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

Mensaje por txero » Mié 04 Mar, 2015 18:02

¡O sea que eres gallego! :)
¿Y de dónde exactamente, si se puede saber?
De todas formas, una semana de vacaciones y aquí te plantas en un día y disfrutas de los caldos, cocidos, mariscos, churrascadas, vinos y otros "aperitivos". :lol:
Y de todas formas, esas gomas ahí, se pueden disfrutar muy mucho. :wink:

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

Mensaje por ironman69 » Mié 04 Mar, 2015 18:08

Hola txero si soy gallego jajajaj del barco mas grande del mundo que esta en la provincia de Ourense, O barco de Valdeorras, terra de viño e pizarra :D a 40 km de ponferrada de donde es rapa y siempre que puedo me escapo para disfrutar de lo bueno que tiene nuestra tierra, eso si aqui en el levante el sol parece que te da la vida, todo tiene su lado bueno, ademas vivo al lado del mar, un lujo y puedes limpiar el GTA mas a menudo sin miedo a que te llueva y te joda la mañana :D
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

Mensaje por txero » Mié 04 Mar, 2015 18:27

Cuanta razón tienes en lo tocante al lavado..... Ya me gustaría a mí esa climatología, con lo que me gusta limpiar el coche. De hecho mi suegro dice que de tanto limpiar gastaré la pintura.. :lol: :lol:
A ver si en una de esas escapadas que te haces al norte nos podemos conocer. Que de Pontevedra al Barco " e a carreiriña dun can" (expresión gallega que viene a significar un paseo, y aunque creo que se entiende bien, lo explico para los que no seáis gallegos). Y si se junta rapanui ya se arma una kdd.... :P :lol: O si yo bajo en vacaciones a Gandía (con unos amiguetes de los madriles) te lo hago saber y quedamos donde quieras de la comunidad y nos tomamos un buen arroz a banda o lo que se tercie. Y de paso veo en directo esa mala bestia que tienes. :wink:

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

Mensaje por ironman69 » Mié 04 Mar, 2015 19:02

Eso esta echo txero ademas mis padres tienen casa de verano en cangas asi que tambien subo cerca de tu tierra sobre todo en verano alguna semana, lo dicho tanto si subo a la casa de alla o bajas tu nos ponemos en contacto y nos tomamos algo. :D
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

Mensaje por Barbadillo » Mié 18 Mar, 2015 15:14

Joder,está precioso cab****azo.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

Mensaje por ironman69 » Mié 18 Mar, 2015 15:39

Gracias, la verdad ahora que esta casi acabado a esperas de montarle la tobera de carbono mejorada, es una gozada cogerlo, va fino fino y todas las mejoras que lleva respecto a ir de serie se notan, es el unico coche que me ha enamorado lo mismo que el primer dia que lo cogi en torredembarra, no se me olvidara, dos años parado sin moverlo, fue quitarle una lona que tenia encima ponerle una bateria y aquello fue un espectaculo el gorgoteo del v6 arrancando a la primera, otros vendran pero este se quedara hasta que ya no de mas de si. :D hay dias que bajo al garage solo a verlo y vuelvo a subir a casa. :lol:
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

alfagtsport12
Mensajes: 121
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 22:52

Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

Mensaje por alfagtsport12 » Mié 18 Mar, 2015 16:41

ironman69 escribió:Gracias, la verdad ahora que esta casi acabado a esperas de montarle la tobera de carbono mejorada, es una gozada cogerlo, va fino fino y todas las mejoras que lleva respecto a ir de serie se notan, es el unico coche que me ha enamorado lo mismo que el primer dia que lo cogi en torredembarra, no se me olvidara, dos años parado sin moverlo, fue quitarle una lona que tenia encima ponerle una bateria y aquello fue un espectaculo el gorgoteo del v6 arrancando a la primera, otros vendran pero este se quedara hasta que ya no de mas de si. :D hay dias que bajo al garage solo a verlo y vuelvo a subir a casa. :lol:
Jiji

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

Mensaje por Barbadillo » Jue 19 Mar, 2015 00:57

ironman69 escribió:Gracias, la verdad ahora que esta casi acabado a esperas de montarle la tobera de carbono mejorada, es una gozada cogerlo, va fino fino y todas las mejoras que lleva respecto a ir de serie se notan, es el unico coche que me ha enamorado lo mismo que el primer dia que lo cogi en torredembarra, no se me olvidara, dos años parado sin moverlo, fue quitarle una lona que tenia encima ponerle una bateria y aquello fue un espectaculo el gorgoteo del v6 arrancando a la primera, otros vendran pero este se quedara hasta que ya no de mas de si. :D hay dias que bajo al garage solo a verlo y vuelvo a subir a casa. :lol:
Eso es amor y lo demas son tonterias :lol: .

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

Mensaje por trichesd » Sab 19 Mar, 2016 22:46

Tremendo ese 156 GTA Evoluzione!... ayer de "parrafada"/palique con txero, me habló de ti... tengo que andar más por aquí!!...(algún Nick lo asocio a modelo gta/color... pero a veces me pierdo ya!

... ironman!...no conocerás por casualidad a "jgt", un tocayo mío alfista, Javier se llama, y tiene un gtv 2.0 ts, un Spider 3.0 V6 12v. y un Fiat Coupe (granate, gris y amarillo respectivamente) . Es del Barco!...Lo conocí en una kedada de las Médulas hace unos años! Un tío muy majo!

;)
Imagen

Avatar de Usuario
Sedicivalvole
Mensajes: 453
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
Ubicación: Barcelona

Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

Mensaje por Sedicivalvole » Dom 20 Mar, 2016 13:11

Por casualidad no tendrás el código de color de las llantas? Quiero restaurar unas y me gustaría ese.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

Mensaje por ironman69 » Jue 24 Mar, 2016 13:44

Buenas triched no no lo conozco por el nombre de vista seguro alli nos conocemos todos, pero tampoco me suena ver un spider v6 por mi pueblo, lo cataria rapido, en veranito me subire por donde vive txero de vacaciones y a ver si conocemos al fondo norte alfista.
Sedici ese color no tiene codigo, me las pintaron en portugal es color grafito o plomo brillante, hyperblack se llama es de los mas caros de hacer, lleva tres componentes es pintura al horno, primero tiran una capa de no se que color, luego negra, luego plata a la mezcla sale ese color, de dia si les da el sol es color acero algo mate, de noche con poca luz es color mas plata acerado y brillan mas, es curioso con mas luz brillan menos, el color era el que buscaba exacto, los tios lo clavaron pero bien, mire codigos de colores, falle pintandolas en un chapista normal, que quedaron horribles pero aqui espectaculares y de precio razonable.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

JoaquinGta
Mensajes: 88
Registrado: Dom 25 Sep, 2016 11:30

Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

Mensaje por JoaquinGta » Mar 18 Oct, 2016 21:12

ironman69 escribió:Pues seria una buena opcion segun lo que he leido las modifica en grecia jim kartalamakis que segun parece es un maquina en motores alfa v6 es el que hizo un manual sobre estos motores muy famoso en Reino Unido, creo que por modificarlas cobra 420 euros mas lo que cueste enviar las tuyas y vuelta, yo prefiero no modificar las originales y comprar otras y hacer el invento por si algo sale mal, pero es una ganancia de unos 30 cv aproximadamente y lo mas importante sin perder bajos, segun parece hasta 3700 rpm el motor va igual que de serie sin perder bajos, pero de ahi para arriba pega un cambio brutal y ya si valen los calados originales seria perfecto.
Esto me interesa, bonita informacion, 30 cv mas de golpe que los que daba antes a partir de 3.700 vueltas es la polla por menos de mil pavos..

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

Mensaje por ironman69 » Mié 19 Oct, 2016 15:14

Como he dicho yo preferiria no enviar los mios originales por si algo sale mal, si necesitas mas info te la paso.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

JoaquinGta
Mensajes: 88
Registrado: Dom 25 Sep, 2016 11:30

Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

Mensaje por JoaquinGta » Jue 20 Oct, 2016 00:18

ironman69 escribió:Como he dicho yo preferiria no enviar los mios originales por si algo sale mal, si necesitas mas info te la paso.
Por desgracia ahora no podre hacer nada pero toda informacion es buena y es algo que hare en cuanto empiece con el, yo tambien pillaria otras por algo mas y dejar las de serie guardadas...
Ansioso de ver que info tienes por ahí.

Responder