Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Moderador: adminGTA
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
suena bastante bien lo del griego! por poco mas te manda unas ya modificadas y no hace falta que le mandes las tuyas!
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Si algo sale mal, lo que menos va a costar son unos árboles de segugunda mano...
Los que venden ya como kit no traen bloqueos para calar la distribución??
Los que venden ya como kit no traen bloqueos para calar la distribución??
.
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Pues también en verdad!
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
me refería a que envías tus árboles se pierde el paquete y que pasa, más quedarte sin coche una buena temporada
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Algo no me cuadra....¿y entonces cuál es la pega para no cambiarlos? ¿Mala fiabilidad? ¿Motor muy forzado?ironman69 escribió:es una ganancia de unos 30 cv aproximadamente y lo mas importante sin perder bajos, segun parece hasta 3700 rpm el motor va igual que de serie sin perder bajos, pero de ahi para arriba pega un cambio brutal y ya si valen los calados originales seria perfecto.
Alfa Romeo GTA
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Bueno la pega en mi caso es que acabo de hacer la distribucion completa con bomba, retenes, juntas etc y no se me ocurre volver a abrir y desmontar todo hasta dentro de 5 años, luego modificar tus arboles con envio ida y vuelta cuenta unos 500 euros que la verdad no es mucho ya que el tio es un maquina apasionado por los alfa v6 tiene un alfa 75 3.0 v6 con 270 cv ahi lo dejo, pero de momento solo hay una persona que los ha modificado y cuenta maravillas veremos con el tiempo, luego esta el tema de los calados, yo todavia no se si valdran los calados originales si sirven estaria genial, pero si no seria otro inconveniente, en resumen para el que vaya a hacer la distri en breve por 500 euros yo ni me lo pensaba, eso si envio asegurado, certificado y con numero de seguimiento aunque sea mas caro, a mi ya se me han perdido algunos paquetes.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Ale.....pos ya nos has liao...yo creo que vale la pena ahorrar los 50 céntimos que me sobran al mes, la causa almenos pinta bien.
Alfa Romeo GTA
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Yo creo que realmente lo caro sera la mano de obra que tiene que tener lo suyo cambiarlos.
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
no julian la mano de obra no es tanto si tienes que hacer la distribucion lo que pasa es que tienes que tener buen rollo con el del taller, cuando vaya a hacer la distribucion y tenga el motor abierto no es muy complicado desmontar los arboles, eso si te quedaras sin coche un tiempo no se cuanto ya que tendras que enviar tus arboles a grecia, esperar que te los modifiquen y te los vuelvan a enviar, luego se montan y se acaba de hacer la distri, eso siempre y cuando el del taller no le importe tener tu coche parado el tiempo que sea necesario.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Un video del tio este alfa 75 3.0 v6 24v 270 cv ATMOSFERICO!
http://www.youtube.com/watch?v=pe5h682GW4s
http://www.youtube.com/watch?v=pe5h682GW4s
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
El Jim Kartalamakis es un guru de los motores alfa clásicos, en especial del busso ... Por ese lado me merece toda la confianza. La duda que tengo es si esa ganancia de potencia con las levas retocadas implica subir el corte de inyección.
Para quien le interese, el tío ha escrito un libro muy bueno sobre la preparación del busso
Para quien le interese, el tío ha escrito un libro muy bueno sobre la preparación del busso
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
El tio es bueno esta claro pero tambien a veces pienso que los ingenieros que diseñaron este motor tampoco eran unos inutiles y una cosa es mejorar la admision de aire y que entre un poco mas y meterle un poco de gasolina y con el corte ganar algunos cv y otra es modificar partes internas del motor, porque cambiar solamente los arboles no se que consecuencias negativas podria tener sin tocar nada mas, si los han diseñado asi seria por algo en relacion a las piezas que van en el motor.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
- Mensajes: 1556
- Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
- Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Iron!!,muy guapo el azul d tu gta,es un metalizado como el azul d Subaru o es el de Alfa?
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Es azul Alfa, creo exclusivo de los GTA es como el de henry, BLU METALICO se llama.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV