Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Moderador: adminGTA
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Por curiosidad ¿Has pesado los discos a ver cual es la diferencia con los que tenias?
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Buena pregunta?
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Pues el conjunto entero con pinzas, discos, pastillas, latiguillos metalicos de XYZ con caja incluida 37 kg y los de 330 mm de brembo que tambien tengo empaquetados, con discos, pastillas y pinzas 32 kg, hay una diferencia de 5 kg en total, pero es que el disco y las pinzas se ven el doble de grandes.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
No deberia lastrarte mucho la diferencia de peso, ami me preocuparia mas el reparto de la frenada por la descompensacion entre los discos delanteros y los traseros.
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Yo ahora voy super descompensado de frenada atrás/delante con las DS3000/Ebc Yellow, no sé si como iron o más aún, y de momento no me quejo...
Alfa Romeo GTA
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
hombre descompensado voy eso seguro, pero nada preocupante ni me salta ningun fallo de ABS ni nada raro al frenar, lo unico que noto es que piso a fondo y tengo que mirar si tengo a alguien detras cerca porque se clava que parece que has echado un ancla.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Jeeje pues si funciona bien perfecto, puedes tener el problema d que frene demasiado la parte delantera y bloquees o que la parte trasera desfallezca antes que la delantera y bloques de la parte trasera lo que si seria un problema.
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Bueno ultima chuche que soy un envidioso y las lucecitas me gustan mas que a un tonto un lapiz jajaja.
View My Video
Esta regulado el umbral de 3000 rpm a 6000 rpm para que no moleste a bajas rpm y avise cuando entras en zona buena de potencia, aparte cuando voy con el motor frio, que es bastantes veces sirve de indicador para no entusiasmarme mucho y no pasarlo de 3000 rpm hasta que calienta.
View My Video
Esta regulado el umbral de 3000 rpm a 6000 rpm para que no moleste a bajas rpm y avise cuando entras en zona buena de potencia, aparte cuando voy con el motor frio, que es bastantes veces sirve de indicador para no entusiasmarme mucho y no pasarlo de 3000 rpm hasta que calienta.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
no paras oscar eee,mejor que no me junte mucho con vos jajajajaj
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Es muy parecido al que llevamos otto, henri y yo.
Madre mía cómo suena el bicho....
Madre mía cómo suena el bicho....
Alfa Romeo GTA
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Jajajaj gera si soy peligroso Oscar mi shiflight es parecido al vuestro, lo que pasa es que el mio es mas basico es de la marca PZracing, se ajusta muy bien y simple, aceleras hasta la zona minima del margen y el la almacena, pulsas, aceleras hasta la zona maxima y el la almacena y calcula los intervalos de luces entre el margen inferior y superior que le pones no hay mas ajustes, tambien le he colocado un boton bajo el volante para poderlo desconectar cuando quiera.
El sonido si la verdad muy chulo pero tengo que ver que hago al final con el escape para poderlo regular, seria la ostia.
El sonido si la verdad muy chulo pero tengo que ver que hago al final con el escape para poderlo regular, seria la ostia.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Bueno actualizo un poco el post, despues de un tiempo he retapizado el volante y el pomo
y despues de hacerme una chapuza pintando las llantas se enviaron a portugal y se repararon y pintaron en color hyperblack que es como un color plomo brillante y se montaron semislicks nankang ns-2R, el resultado para mi ha sido bastante bueno, aqui las fotos:
y despues de hacerme una chapuza pintando las llantas se enviaron a portugal y se repararon y pintaron en color hyperblack que es como un color plomo brillante y se montaron semislicks nankang ns-2R, el resultado para mi ha sido bastante bueno, aqui las fotos:
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Como luce con el nuevo color de las llantas, han quedado muy bien.
Una consulta sobre el volante, porque se ven los puntos en blanco de la parte de piel perforada? es así o efecto de la foto? es que he visto varios casos diferentes y estoy mirando para hacer el mío también.
Una consulta sobre el volante, porque se ven los puntos en blanco de la parte de piel perforada? es así o efecto de la foto? es que he visto varios casos diferentes y estoy mirando para hacer el mío también.
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Hola deny gracias, las llantas para mi han quedado casi exactas como las queria, el tema del volante es efecto del flash en directo se ve el volante normal no se porque sale asi, el que me lo tapizo para mi la verdad trabaja bastante bien, ahora si ya se va acercando a los precios de tapicerias profesionales, pero tambien reconozco que el acabado es muy bueno.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA
Bonito color y buenas gomas. Para disfrutar de ese sol que lucís por tu tierra con frecuencia.