Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

Mensaje por ironman69 » Mar 11 Dic, 2012 07:46

Bueno pues mi coche esta casi acabado, asi que empiezo el post donde pondre todas las modificaciones, fotos, videos, informacion, etc, ya me han llegado todas las piezas que necesitaba, a excepcion de las estabilizadoras, y se han montado algunas y otras todavia no, el coche esta a expensas de acabar de pintar y solucionar diversos problemas de fallos de ECU, que le han venido, jajjajaja demasiadas piezas de golpe, lo unico que este mes voy a andar un poco liado ya que tengo que acabar el coche y pasar ITV echando ostias para poder meter la suspension en ficha, pero ire poniendo cositas.
Última edición por ironman69 el Sab 09 Nov, 2013 21:10, editado 1 vez en total.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE

Mensaje por samugt3.2v6 » Jue 20 Dic, 2012 23:37

pues como primer post nos has dejado un poco..... :roll:


ahora, deseando estoy de empezar a ver cosas!!!
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE

Mensaje por opskier » Vie 21 Dic, 2012 00:55

Por aquí andamos esperando más compras conjuntas...mmmmm....digo...más datos :lol:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE

Mensaje por ironman69 » Vie 21 Dic, 2012 07:14

jajaa he abierto el hilo porque pensaba que esta semana me lo daban pero faltan algunos detalles y piezas por montar todavia pero ayer ya lo encendi y madre mia, pero no quiero poner nada hasta que no este todo listo pero bueno ahi va un adelanto nerviosos, por fin en casa plenum de carbono :o , es precioso y pesa 975g. y ha costado 600 pavos, casi un euro por gramo, buff lo pienso y me pongo malo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tambien tengo en casa la mariposa del F360 y codos de silicona y uniones Samco para hacer la admision toda en 80 mm hasta el MAF.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE

Mensaje por jesus » Vie 21 Dic, 2012 21:07

Qué guapo el plenum. 600 euros en total con gastos de envio? ¿pero ahí dónde "enchufas" ECU y demás? :geek:

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE

Mensaje por ironman69 » Vie 21 Dic, 2012 21:41

si 600 euros con envio pero haciendo un pequeño chanchu jejeje la ECU la colocas en el soporte plateado que se ve detras y la mariposa va atornillada como la original.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE

Mensaje por jesus » Vie 21 Dic, 2012 22:30

ironman69 escribió:si 600 euros con envio pero haciendo un pequeño chanchu jejeje la ECU la colocas en el soporte plateado que se ve detras y la mariposa va atornillada como la original.

¿Cual es el pequeño chanchu? ¿Cuánto costaría si no?

395 libras X 1,22 (Cambio actual) = 481,2 euros X 1,20 (VAT) = 578,28 euros. + Envio de un paquete de menos de un kilo.


¿y las conexiones que lleva el plenum original, se las haces tú?
Última edición por jesus el Vie 21 Dic, 2012 23:36, editado 1 vez en total.

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE

Mensaje por samugt3.2v6 » Vie 21 Dic, 2012 22:48

por favor.....increible...

no vives por madrid no? pq habria q ver ese coche en directo!

te envidio...pero no kiero meterle cosas pq la idea es comprarme un m6 y ientras hay crisis y no se vende nada seguir haciendole km al alfa, pero me encantaria meterle todo eso...yo me qede en admision y cda en carbono, supresor....


ese coche tienes q qedartelo ya de por vida! en serio, espero que salga todo perfecto y lo disfrutes muchisimo.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Avatar de Usuario
RichiGT
Mensajes: 216
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 18:10
Ubicación: La Mancha

Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE

Mensaje por RichiGT » Sab 22 Dic, 2012 19:55

Como mola el plenum de carbono!! Ansioso me hallo de ver terminado ese GTA.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE

Mensaje por ironman69 » Sab 22 Dic, 2012 21:00

Bueno respondo por partes referente al precio del plenum son 395 libras mas 30 libras por la pletina de acero donde va atornillada la ECU, mas 8 libras de un conector de silicona que se necesita, mas 30 libras de envio y a todo esto el IVA britanico.
Referente a las conexiones este plenum no se aprecia bien pero arriba lleva dos agujeros donde la brida de conexion de la mariposa que es donde iran los conectores que lleva el plenum original, los conectores del OEM van atornillados o sea que seria quitar del viejo y poner en estos, en teoria este plenum lleva otro agujero que es el que va al carter para volver a meter los gases quemados de nuevo a la admision pero yo pedi ese agujero cerrado ya que quiero hacer una admision solamente de aire limpio ya que en el tubo que sale de la mariposa tampoco llevara ningun agujero, en palabras es dificil explicar cuando ponga fotos se vera mas claro y esos gases quemados filtrarlos en un catch can y echarlos fuera todavia no se como hacerlo que no se note en la itv asi que me lo pensare como hacerlo.
Y Samu mi idea es esa quedarme el GTA para siempre ya que es un cuatro puertas y si quiero algo parecido tengo que irme a un m5 o a un subaru wrx sti y la economia no esta para eso, ademas mi idea es mantener el GTA y pillarme un mx5 con techo duro o un slk 350, pero bueno eso mas adelante o si pillo una buena oferta.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE

Mensaje por Henri GTA » Sab 22 Dic, 2012 21:34

Se entiende perfectamente la explicación del plenum, nos tienes a todos con el ansia viva, dales caña!
.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE

Mensaje por ironman69 » Sab 22 Dic, 2012 21:41

Bueno vamos a empezar desde el principio como toca, todo comenzo desde que vendi mi gt y se me ocurrio probar un GTA, primer error :D y ahi comenzo la busqueda de lo que queria, un 156 GTA que como habia muchos jajaja, y gracias a henry encontre este en barcelona, unico dueño y 100000 km, el coche estaba abandonado en un garage con trastos por el medio ya que segun el propietario gastaba demasiado y ya no le daba utilidad, los detalles tuneros del volante no tienen desperdicio no soy el culpable, el coche ya venia con la linea de escape hasta colectores supersprint y llantas OZ superturismo en 18". Como mi idea es quedarmelo hasta que se muera, ahi va mi pequeña inversion.

FOTOS DE COMO LO RECOGI


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Bien teniendo el coche estas son las modificaciones que se le han hecho:

ESTETICAS:

Eliminacion de bollos, anchura de aletas delanteras y traseras 2 cm y pintado completo con laminas de carbono en pilares y retrovisores en fibra carbono e intermitentes laterales en color azul Novitec, junto con calandra sin logo.
Seguros de las puertas en aluminio Foliatec a juego con el tapizado.
Retapizado volante, pomo, guantera y tapa bajo fusibles.
Anagramas originales Quadrifoglio Verde.
Anagrama metalico Quaife
Tratamiento y teñido del cuero de los asientos asi como nueva espuma asiento conductor------------TABASCO Tapicerias.
Matriculas Acrilicas.
Pintura pinzas freno
Aleron pestaña tipo M
Pilotos traseros led GTAM

MECANICAS:

Aqui viene lo mas bonito:
1º. Cambio de aceite y todos los filtros, asi como una revision general
2º. Cambio de discos y pastillas de freno poniendo discos EBC USR rayados con pastillas redstuff y liquido de frenos de competicion, junto con latiguillos metalicos negros. Cuando esto necesite cambio tengo en casa un juego de 330 mm pero por ahora a gastar estos.
3º. Cubrecarter metalico de alfisti.
4º. Diferencial mecanico quaife con valvulina Redline MT.
5º. Anulacion automatico con chip electronico del ASR.
6º. Suspensiones roscadas BC Racing regulables altura dureza y compresion.
7º. Separadores de 15 mm en ambos ejes.
8º. Colocacion colectores CF2 Alfa GTV V6 sin catalizar y downpipes de igual longitud con cinta anticalorica.
9º. Sustitucion de silentblocks estabilizadora por unos powerflex
10º. casquillos rigid collars para el subchasis (hay un video en youtube que explica que es ejeje).
11º. Barra de torretas delanteras y trasera biscione racing en aluminio.
12º. Estabilizadoras Eibach instaladas
13º. Plenum Carbono
14º. Mariposa Admision Ferrari 360

Imagen

Imagen


15º. Valvulas invisibles ruedas.
16º. Parrot Mki 9100
17º. Camara vision trasera infrarrojos con pantalla en espejo retrovisor.
18º. Leds interiores blancos y de matricula.
19º. Brazos traseros de suspension mas rigidos con silentblocks poliuretano Instalados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

20º. Admision libre de gases quemados y dirigida al frontal del vehiculo para coger aire fresco pero sin ir a ras del suelo+ RAM AIR.
21º. Tobera Admision Carbono
22º. Repro 275 cv en banco.
23º. Modulo elevalunas electricos automaticos.
24º. Tracker.
25º. Soporte superior motor POWERFLEX
26º. Cajon portaobjetos maletero anagrama Alfa Romeo.
27º. Filtro aire Pipercross.
28º. Juntas escape nuevas.
29º. Anulacion recirculacion gases con filtro al exterior.

Intentare poner fotos de todo lo que pueda y varios videos de cosas, lo que pasa ahora con fiestas de por medio mal esta la cosa.

PROYECTO FINALIZADO FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



ULTIMA MODIFICACION:
FRENOS XYZ 6 PISTONES DISCOS FLOTANTES 355 MM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y despues del proceso de homologacion con la nueva ley :D :D

Imagen

Imagen

Detalle de la pinza vieja y la nueva

Imagen

Imagen

Proceso final

Imagen
Última edición por ironman69 el Dom 01 Feb, 2015 10:45, editado 8 veces en total.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE

Mensaje por gorkansr » Sab 22 Dic, 2012 21:55

Necesitas un dispositivo APS bien dirigido.

APS : Al Puto Suelo.

Enviado desde lo más jondo

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE

Mensaje por ironman69 » Sab 22 Dic, 2012 21:58

EN PROCESO DE EVOLUZIONE :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Edu
Mensajes: 341
Registrado: Jue 18 Ago, 2011 17:53

Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE

Mensaje por Edu » Dom 23 Dic, 2012 23:51

Ironman me la estoy gozando viendo como vas progresando que sobrau.Acabo de ver en TV joyas sobre ruedas,ahora esto y me quiero poner hacer :D

Responder