Nueva chuche para el GTA

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Nueva chuche para el GTA

Mensaje por ironman69 » Dom 25 Nov, 2012 13:39

Bueno esta es la ultima chuche para el GTA http://www.youtube.com/watch?v=zWyUD6UX ... re=related, menos mal que existen empresas que subsanan los pequeños errores de los fabricantes, tenia pensado darle mayor rigidez al chasis y no sabia como y me encontre con esto y de momento esta instalado asi que supongo que mejorara y el precio no es muy elevado, esto unido a la suspension roscada y a las barras de torretas delantera y trasera supongo que el comportamiento sera totalmente diferente, si quereis mas informacion de donde comprarlo me lo comentais.
Última edición por ironman69 el Mié 28 Nov, 2012 12:51, editado 1 vez en total.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Nueva chuche para el GTA rigid collars

Mensaje por otto » Dom 25 Nov, 2012 22:05

tengo curiosidad sobre estos chismes... buscando un poco por internet, hay gente que dice que se nota bastante en dirección y suspensión y el coche mejora en tacto y rigidez, ...tambien hay algunos que dicen que puede aparecer corrosión galvanica al poner en contacto las arandelas de aluminio con el chasis de acero, pero no se hasta que punto podria ser cierto. Ya nos contarás como te van, que el tema es interesante.

Lo que si me parece un atraco a mano armada es el precio que le ponen... que son unas arandelas o casquillos de aluminio y cobran 300€ por el kit delantero de 10 arandelas... y el kit trasero aun peor, que cobran 300€ por 8 piezas...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Nueva chuche para el GTA rigid collars

Mensaje por ironman69 » Lun 26 Nov, 2012 07:11

Bueno otto lo de corrosion no lo veo claro ya que el material es como aluminio cepillado y eso no suelta oxido ni loco, ademas cuando quite los tornillos si que vi algo de oxido del apriete asi que yo creo que incluso lo protege mas ya que el tornillo aprieta directamente sobre la pintura y se la acaba cargando y debajo va el hierro directamente no se molestan en aplicarle ninguna capa protectora. Referente al precio la verdad es una pasta pero busca tu a alguien que te mecanice esas piezas exactamente con esa medida y al final te sale tambien por una pasta, a mi no me ha salido tan caro menos mal, el kit delantero por unos 100 euros creo recordad y el kit trasero 50 me parece, el delantero son 6 piezas y el trasero 4 piezas.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Nueva chuche para el GTA rigid collars

Mensaje por otto » Lun 26 Nov, 2012 15:35

no es que suelte oxido el aluminio, la corrosión galvanica se produce en mayor o menor medida siempre que hay dos metales en contacto en un ambiente electrolitico (como puede ser las salpicaduras de agua con sales de la carretera)... pero no te preocupes, que segun la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Corrosi%C3 ... %C3%A1nica , el acero galvanizado y el aluminio es una combinación con riesgo muy bajo...

lo del precio, me parece un atraco lo de los 600 eurazos que cobran en http://www.rigidcollar.com/ por los dos kits (delantero + trasero)... pero si los has conseguido por unos 150 € ya es muchisimo mas razonable.... repito que me parece un tema interesante, ya nos contarás mas de la mejora que se consigue con ellos... y de donde se pueden conseguir a ese precio... :wink:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Nueva chuche para el GTA rigid collars

Mensaje por Henri GTA » Lun 26 Nov, 2012 19:02

Puede ser interesante de cara a la próxima vez que se demonte subchasis lo tendré en cuenta. como es lógico las animaciones del vídeo están muy exageradas pero repito que puede ser interesante. La corrosión galvánica yo la he visto en tuberías de hierro unidas a piezas de cobre en mi trabajo le llamamos electrolisis que supongo que es lo mismo que quiere decir Otto.

Lo que me parece exagerado son las diferencias de precios de las que hablais.
.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Nueva chuche para el GTA

Mensaje por ironman69 » Mié 28 Nov, 2012 12:52

bueno y esta la siguiente de regalo de reyes jejej a ver como va el cacharrito
http://chsracing.com/p/es/shift-light/2 ... light.html
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Nueva chuche para el GTA

Mensaje por otto » Mié 28 Nov, 2012 13:50

te lo has pillado ya?... porque a veces lo dificil es conseguir que el cacharrillo se integre bien en el salpicadero.

has visto el shift-i?... echale un vistazo a este hilo, que a lo mejor te interesa http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Nueva chuche para el GTA

Mensaje por ironman69 » Sab 01 Dic, 2012 08:10

no otto no lo he visto se han quedado sin stock y hasta enero no lo tendre pero vamos tiene buena pinta y son 70 euros, el vuestro vale el doble y de integracion creo que son mas o menos ademas en el 156 incluso quedaria mejor este mas recto ya que iria en medio del volante y yo no llevo tres relojes, pero bueno cuando lo tenga ya contare.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Nueva chuche para el GTA

Mensaje por Murcianico gta » Dom 19 Abr, 2015 20:59

Refloto esto ! , iron al final te pillaste el aparatillo este por 70 eur ?

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Nueva chuche para el GTA

Mensaje por ironman69 » Lun 20 Abr, 2015 00:19

Si desde hace tiempo ya, va super bien, este es, se le ha puesto tb un interruptor bajo la tapa del volante para apagarlo cuando no se quiera usar, sobre todo de noche si uno va tranquilo sin lucecitas.

Imagen
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Nueva chuche para el GTA

Mensaje por Murcianico gta » Lun 20 Abr, 2015 14:06

Me podrias pasar el enlace de donde lo pillaste ? , esque el que pusiste en su dia no va !!
Gracias ;)

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Nueva chuche para el GTA

Mensaje por ironman69 » Lun 20 Abr, 2015 14:58

Por ejemplo aqui yo lo pague mas caro,

http://www.ebay.it/itm/PZRACING-LIGHTRO ... 5d53fd93fa

o si quieres lo puedes pedir a traves de su web, http://www.pzracing.it/project/lightronic/
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Nueva chuche para el GTA

Mensaje por Murcianico gta » Lun 20 Abr, 2015 23:02

Gracias iron ! , la verdad es que esta muy bien de precio pero el precio del enlace que me as puesto es para envio a Napoles ( por eso pone envio gratis ) , para España son 15 eur de envio por lo que saldria por los 70 y pico euros . Como se compra en su web , le e dao mil bueltas y no se como pedirla , no hay opcion de compra ni carrito/cesta en su web !! :oops:

Responder