Eibach ProKit + Bilstein B6 + Barra torretas

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Moderador: adminGTA

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jesús
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Re: Eibach ProKit + Bilstein B6 + Barra torretas

Mensaje por jesús » Mar 28 Feb, 2012 02:44

blackgta escribió:Mirando un post en Alfaowner donde discutían sobre los Eibach, he descubierto el concepto de Spring Spacer.

Despues de poner los Eibach Prokit, creo que mi coche está demasiado bajo en el eje delantero y quiero subirlo.

¿Que os parece la idea de un spring spacer? ¿Os suena de algo este método? http://www.vehicross.info/modules.php?n ... ticle&id=8

En este ejemplo el espaciador más pequeño sube 2,5cm (1 inch). A mi me gustaría subirlo 1,5cm: a esa altura estaría más bajo que de serie y sería difícil tocar con nada por debajo.

Otra página: http://budzter.com/#

La otra opción es encargar unos muelles a medida a Selex, algo que fuese intermedio entre los muelles de serie y los Eibach Prokit.
¿se puede hacer eso?

206maxi
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Eibach ProKit + Bilstein B6 + Barra torretas

Mensaje por 206maxi » Mar 28 Feb, 2012 10:57

Que te los conviertan a roscados, o simplemente con sus muelles para ambos ejes.

pelucon
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Re: Eibach ProKit + Bilstein B6 + Barra torretas

Mensaje por pelucon » Dom 10 Jun, 2018 01:55

blackgta escribió:Hola,

Acabo de montarle a mis Bilstein B6 unos muelles Eibach ProKit. A diferencia de los SportLine, los ProKit bajan hasta 3cm y se pueden montar con amortiguador de origen. Atención: Si bien el SportLine se caracteriza por ser un muelle de color rojo y el ProKit de color negro, en los muelles para Alfa Romeo esto no es así y el Prokit también es de color rojo.

Alturas antes del cambio: 37.5 - 38cm
Alturas despues del cambio: 34.5 - 36.1

Además, se ha añadido una barra entre torretas Wiechers comprada en Alfisti.net bajo la etiqueta BiscioneRacing.

Esperad a que cuelgue fotos para comentar, plis.
Refloto el tema 6 años despues.....

Como las fotos ya no se ven, me puedes decir desde donde tomas las medidas para saber la altura?

Mi idea es montarle al SW los B6 con muelle de origen, pero al precio que esta el Prokit hay que probar, a pesar de que no quiero bajar la altura

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otto
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Re: Eibach ProKit + Bilstein B6 + Barra torretas

Mensaje por otto » Dom 10 Jun, 2018 21:10

Aqui normalmente medimos desde el centro de la llanta hasta el borde de la aleta...para que sirvan las medidas independientemente del tamaño de llanta que se lleve...

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pelucon
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Re: Eibach ProKit + Bilstein B6 + Barra torretas

Mensaje por pelucon » Dom 10 Jun, 2018 21:38

Si, esta mañana al poner el metro ya lo he deducido. Tampoco lo veo un metodo muy fiable, ahi se cuela 1cm sin enterarte

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otto
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Re: Eibach ProKit + Bilstein B6 + Barra torretas

Mensaje por otto » Mar 12 Jun, 2018 01:24

3 o 4 mm se te puede ir la medida, pero con ir con un minimo de cuidado no se te va 1cm ni de coña...

pero de todos modos solo es una medida aproximada, porque con las tolerancias de montaje las aletas seguro que que no estan igual en todos los coches...

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trichesd
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Re: Eibach ProKit + Bilstein B6 + Barra torretas

Mensaje por trichesd » Jue 05 Jul, 2018 00:01

pelucon escribió:
Dom 10 Jun, 2018 01:55
blackgta escribió:Hola,

Acabo de montarle a mis Bilstein B6 unos muelles Eibach ProKit. A diferencia de los SportLine, los ProKit bajan hasta 3cm y se pueden montar con amortiguador de origen. Atención: Si bien el SportLine se caracteriza por ser un muelle de color rojo y el ProKit de color negro, en los muelles para Alfa Romeo esto no es así y el Prokit también es de color rojo.

Alturas antes del cambio: 37.5 - 38cm
Alturas despues del cambio: 34.5 - 36.1

Además, se ha añadido una barra entre torretas Wiechers comprada en Alfisti.net bajo la etiqueta BiscioneRacing.

Esperad a que cuelgue fotos para comentar, plis.
Refloto el tema 6 años despues.....

Como las fotos ya no se ven, me puedes decir desde donde tomas las medidas para saber la altura?

Mi idea es montarle al SW los B6 con muelle de origen, pero al precio que esta el Prokit hay que probar, a pesar de que no quiero bajar la altura

Lo medí hace unos días! ... (37cms. delante y 36,5cms. detrás)
Llevo la suspensión de serie, y aunque parece alto a veces, con 2 ocupantes queda perfecto!
Imagen

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