Autoblocante Para El GTA

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por hfhpe » Sab 23 Nov, 2013 09:40

Yo lo voy a montar en breves en el mio, es quitar y poner o hay k tener alguna precaucion especial o algun tipo de ajuste?

Enviado desde mi HTC ChaCha GoL usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 23 Nov, 2013 10:03

En los lados del diferencial, creo que entre los rodamientos y el propio diff van unas arandelas plateadas grandes que diría que hacen como de grueso. A mí el mecánico me dijo que variando el número de arandelas de esas se podía variar el tarado del diferencial pero a mí me pareció que se había tomado algún carajillo de más esa mañana...
.

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por hfhpe » Sab 23 Nov, 2013 10:13

Ok, muchas gracias lo tendre en cuenta a la hora de montarlo.

Enviado desde mi HTC ChaCha GoL usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por Murcianico gta » Dom 19 Ene, 2014 15:07

otto escribió:Hoy le he preguntado a un conocido que trabaja en la itv y me ha dicho que con autoblocante en un 2 ruedas motrices, no hay ningun problema por hacer la prueba de frenado en los rodillos...tambien me ha contado que en la estacion donde trabaja el, hace tiempo le reventó la trasmision a un S3 y que despues de aquello prepararon una de las lineas para que los rodillos sirviesen para meter 4x4 y coches bajos...de todos modos, tambien me ha dicho que está bien comentar que llevas autoblocante, porque asi normalmente ya te la pasan en la linea de los 4x4 para no complicarse... y ademas, como esos rodillos tienen menos profundidad, no te arriesgas a que toquen los bajos al meterse...
Esto me a dejado algo preocupado, quieres decir que cuando tenga montado el quaife y le pase la itv me lo pueden joder en la prueba de los rodillos?, donde yo la paso que yo sepa no hay rodillos para 4x4 y para turismos, te pasan por la pista que este libre, lleves el coche que lleves, otra duda es que no se si es buena idea decirles que llevas autoblocante, con lo toca pelotas que se han vuelto tienen cojones a tirarte el coche para atrás o obligarte a homologarlo si se enteran que ese coche no monta eso de serie.

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por gorkansr » Dom 19 Ene, 2014 15:14

Yo he pasado la itv sin pega ninguna sin avisar.

Enviado desde lo más jondo

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por opskier » Dom 19 Ene, 2014 15:25

Yo paso de avisar....si rompe le metemos grupo corto y el Quaife que ahora vale menos que el Q2 y listo. Mira que sois tiquismiquis :D
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por Murcianico gta » Dom 19 Ene, 2014 16:01

opskier escribió:Yo paso de avisar....si rompe le metemos grupo corto y el Quaife que ahora vale menos que el Q2 y listo. Mira que sois tiquismiquis :D
Hombre esque yo voy a montar el quaife y no me gustaría que en la puñetera prueba de los rodillos me lo jodieran y luego tener que aguantar los típicos comentarios ( claro se a roto porque es un Alfa ), entonces le REEEEBIENTO los rodillos a CABEZAZOS!!! :twisted:

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por otto » Dom 19 Ene, 2014 18:07

Murcianico gta escribió:
otto escribió:Hoy le he preguntado a un conocido que trabaja en la itv y me ha dicho que con autoblocante en un 2 ruedas motrices, no hay ningun problema por hacer la prueba de frenado en los rodillos...tambien me ha contado que en la estacion donde trabaja el, hace tiempo le reventó la trasmision a un S3 y que despues de aquello prepararon una de las lineas para que los rodillos sirviesen para meter 4x4 y coches bajos...de todos modos, tambien me ha dicho que está bien comentar que llevas autoblocante, porque asi normalmente ya te la pasan en la linea de los 4x4 para no complicarse... y ademas, como esos rodillos tienen menos profundidad, no te arriesgas a que toquen los bajos al meterse...
Si vuelves a leer lo que dije en el mensaje anterior
"Hoy le he preguntado a un conocido que trabaja en la itv y me ha dicho que con autoblocante en un 2 ruedas motrices, no hay ningun problema por hacer la prueba de frenado en los rodillos."

Más claro no lo puedo decir... Lo de la otra línea de los 4x4 y coches bajos, lo digo porque la mayoría llevamos el coche algo bajado... Y así hay menos riesgo de que toque el escape o el cubrecarter
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por Murcianico gta » Dom 19 Ene, 2014 21:28

Otto!!,no te pongas serio hombre,si tu dices que no pasa nada te creo :wink:

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por otto » Lun 20 Ene, 2014 00:09

:wink:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por Murcianico gta » Mar 11 Feb, 2014 17:28

Tengo una pequeña duda (lo mismo ya se a comentado),para los que tengamos el autoblocante montado Ya sea Quaife o Q2 ( sobretodo los 147) , es mejor tener desactivado el botón del asr o no hace falta?

Avatar de Usuario
hfhpe
Mensajes: 699
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 21:34

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por hfhpe » Mar 11 Feb, 2014 17:47

No hace falta, funciona perfectamente eso si con el autoblocante salta muchísimo menos.

Enviado desde mi Xiaomi Hongmi

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por Murcianico gta » Mar 11 Feb, 2014 18:42

Pero no es mejor desactivarlo para que no interfieran entre ellos,o no pasa nada por que actuen los dos al mismo tiempo?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por otto » Mar 11 Feb, 2014 19:37

No hay ningún problema, no se interfieren. Como ya han dicho, lo que ocurre es que al tener más grip con el autoblocante, el ASR actúa mucho menos...
Hay quien dice que ha notado en circuito que si desactivas el ASR se puede forzar un poquito más el ritmo... También hay quien dice que el ASR hace que el cambio sufra algo más, pero esto último son solo especulaciones.... Como norma general el ASR esta bien activado
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por opskier » Mar 11 Feb, 2014 19:54

Yo si voy a darle caña lo desactivo siempre, pero cuando lo hago en carretera es más bien como una especial de ritual, como el "ponerte guapo para la fiesta" pero realmente se nota bien poco (en los dos casos :D )

En circuito ya sí lo veo más necesario, incluso VDC fuera si es circuito pequeñito.
Alfa Romeo GTA

Responder