Autoblocante Para El GTA

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 13 Feb, 2014 18:34

En seco hay que ir fuerte para notarlo, de todas maneras si haces una curva fuertecillo con uno sin Torsen y luego haces la misma curva más o menos igual con uno que lo lleve enseguida ves que el Q2 mete el morro para adentro de la curva bastante acusadamente.
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por opskier » Jue 13 Feb, 2014 19:26

Yo es que al cambiar la suspensión por primera vez y poner neumáticos nuevos delante (antes del Q2) nunca he notado al GTA tan falto de tracción como siempre se comenta, y leyendoos más de una vez he dudado si realmente me pusieron el autoblocante o no....con eso lo digo todo. Eso dice bastante a favor del Q2 porque significa que no es nada brusco.

Lo que siempre recordaré es las primeras veces que llevé mi GTA, con suspensión de serie, sin autoblocante, y con los S02 ya gastaditos,....aquello se encabronaba en 2a que daba gusto, la verdad es que esa sensación me encantaba jejejeje, lo más parecido es el coche de Henri con los semis gastaditos con frío y lluvia.

Lo que sí es más delicado es llevar el GTA con suspensión a tope de dura y sin autoblocante en lluvia.....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por Murcianico gta » Vie 14 Feb, 2014 14:06

Hoy e salido a echar unos folios para el bater, perdon queria decir curriculuns!!, y en las redondas que podia entrar fuertecillo si que e notao el quaife, agarra como un demonio y casi no pierde la trallectoria,es como si manejara el puñetero Ave, la cara que se me a quedao ya la sabreis!! :shock::shock::D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por Murcianico gta » Dom 27 Dic, 2020 13:58

Buenas compañeros , voy a ver si tengo suerte y alguien responde . Si no e entendido mal los Q2 de las versiones jtd son compatibles con las cajas de los 3.2 v6 , es asi ? , lo pregunto por que quiero pillarme un gt 3.2 y sabiendo el pastizal que cuesta un autoblocante creo que me interesa mas buscar en desguaces alguna unidad de gt jtd Q2 o 147 Q2 . Si es asi , que piezas tendría que poner nuevas , rodamientos !? , gracias y felices fiestas !!

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por alfaricardo » Lun 28 Dic, 2020 11:24

Yo sé muy poco del tema, pero creo que son compatibles los que llevan cajas de 6 velocidades.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por Murcianico gta » Lun 28 Dic, 2020 12:27

Pues nada , aunque aun no tenga el coche voy a empezar a mirar unidades jtd Q2 de desguace , lo mismo tengo suerte y encuentro alguno .

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por Murcianico gta » Lun 28 Dic, 2020 12:38

Si al final todo me sale bien y puedo traerme ese gt ( si permiten algún dia los desplazamientos ) intentare meterle el autoblocante , pero esta vez mas por gusto que por miedo , despues de ver que ninguno de los gta que hay ahora mismo en venta tienen montado el autoblocante y que alguna unidad pasa de los 200.000 km creo que no hay que tener tanto miedo de andar con el diferencial de serie !! , lo que esta claro es que no me interesa gastarme 1000€ en un autoblocante nuevo cuando "quizás " encuentre algun gt Q2 de desguace .

Avatar de Usuario
ALGTA
Mensajes: 622
Registrado: Vie 07 Sep, 2007 20:07

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por ALGTA » Sab 16 Ene, 2021 13:19

A modo de resumen (por contrastar) según alfaworkshop, los compatibles son estos:


Imagen

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: Autoblocante Para El GTA

Mensaje por trichesd » Jue 25 Feb, 2021 12:25

Murcianico gta escribió:
Lun 28 Dic, 2020 12:38
Si al final todo me sale bien y puedo traerme ese gt ( si permiten algún dia los desplazamientos ) intentare meterle el autoblocante , pero esta vez mas por gusto que por miedo , despues de ver que ninguno de los gta que hay ahora mismo en venta tienen montado el autoblocante y que alguna unidad pasa de los 200.000 km creo que no hay que tener tanto miedo de andar con el diferencial de serie !! , lo que esta claro es que no me interesa gastarme 1000€ en un autoblocante nuevo cuando "quizás " encuentre algun gt Q2 de desguace .

Así lo hice yo... (despiece de un GT Q2) y contentísimo!! :mrgreen:

Saludos!
Imagen

Responder