Consejo para llantas

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
CANARYGTA
Mensajes: 284
Registrado: Mié 02 Oct, 2013 21:20
Ubicación: LAS PALMAS

Consejo para llantas

Mensaje por CANARYGTA » Mar 06 Abr, 2021 08:03

Saludos, llevo tiempo dándole vueltas al tema de cambiar llantas ahora mismo llevo unas Fondmetal 9RR en 18 muy ligeras unos 2 kg menos que las originales en 17 ( que aún tengo guardadas), la pena es que solo las conseguí en Negro maté y el coche es rojo, he pensado en pintarlas en plata o bronce, pero también me ronda por la cabeza poner unas compomotive TH, o TH2 quizás por nostalgia por los viejos tiempos o por ya tener una edad, también he pensado en las originales en 18 múltiplos y Black líne, pero creo que ya están muy vistas,
Que otras opciones pueden haber que queden bien sin ser demasiado llamativas o fuera del tipo de llantas de Alfa Romeo, me gustaría que fuesen ligeras y resistentes porque al pasar de las llantas 17 originales a 18 y con neumáticos 235 se nota la diferencia a mejor en dirección y aplomo, un saludo a todos y haber si el foro del Club GTA se anima un poco la cosa que está algo pardillo, aunque Alfistas siempre está al pie del cañón,
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Consejo para llantas

Mensaje por opskier » Dom 25 Abr, 2021 21:26

Pedir recomendación para cambiar unas llantas siempre es complicado....es un elemento bajo mi punto de vista 95% estético y sobre gustos....

Las originales siempre lucen bien y es un valor seguro siempre y recién restauradas son preciosas.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: Consejo para llantas

Mensaje por alfaricardo » Lun 26 Abr, 2021 09:28

Coincido plenamente con Opskier.
Nuestros coches son ya de colección y la originalidad es un valor muy importante.
Así que pon las que te gusten, pero te aconsejo que conserves las originales, especialmente las de 18 multirradio.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: Consejo para llantas

Mensaje por jsv » Lun 26 Abr, 2021 16:49

Yo cada vez soy más creyente también de las originales, sean las Teledial o Multirradio. Quedan perfectas y son un plus.
Tengo fuera unas Novitec N5 que quité por las Teledial por esa razón :D
147 GTA Blu Metallico

Avatar de Usuario
CANARYGTA
Mensajes: 284
Registrado: Mié 02 Oct, 2013 21:20
Ubicación: LAS PALMAS

Re: Consejo para llantas

Mensaje por CANARYGTA » Lun 26 Abr, 2021 18:45

Se que teneis razón y entiendo que casi se puede considerar coche de colección pero no se... me gusta la marca y el modelo y lo,compre porque aparte de Alfista me gusta lo diferente y exclusivo y no muy repetido por decirlo así pero la verdad que ver a precticamente todos los GTA 147-156 y Gt de todos los colores pero casi todos con las mismas llantas puesssss no sé, tal vez son cosas mías.. lo que me gusta de mis vehículos ( entre otros muchos apartados)es que no veo 20 al dia todos exactamente iguales y más de 10 del mismo color, no sería la,primera vez que he visto gente intentando abrir el coche que no es el suyo pero si exacto ....
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Consejo para llantas

Mensaje por opskier » Vie 30 Abr, 2021 05:04

Totalmente entendible...yo primero pasé por las 17" que traía el coche y las llevé años...después de muchas dudas y querer un cambio pasé a las originales de 18".

Al verlo poco exclusivo dentro del mundillo GTA después deas multiradio pasé por unas BBS CK en 19", las cuales se me hicieron muy incómodas y no me acabaron de gustar, las vendí y compré unas OZ en 17" (como las multiradio Speedline originales) que las vendí también, y hace poco compré un juego de OZ del mismo diseño exactamente pero en 18" y son las que llevo ahora mismo.

Cada 2 años suelo cambiar de llantas y conservo los 2 juegos de originales. Posiblemente el siguiente paso será volver a las Teledial de 17", me parecen las llantas que mejor quedan, aunque algo pequeñitas.
Alfa Romeo GTA

Responder