Diferencias ancho GTA con resto de 147

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Responder
Olm
Mensajes: 10
Registrado: Sab 11 Abr, 2020 07:50

Diferencias ancho GTA con resto de 147

Mensaje por Olm » Dom 12 Abr, 2020 08:04

Buenas, tengo una duda respecto al ancho del GTA y demas para hacerme la idea de la diferencia de comportamiento respecto a un 147 normal. Si la suspension de un 147 normal, los trapecios y demas valen para un GTA, que cambia entonces para mejorar el comportamiento y compensar la anchura de carroceria? Por lo que veo, diria que solo la estabilizadora que pasa de 22 a 23mm. Entonces, si mi 147 jtd lleva suspension bilstein B8 y muelles eibach sport line, el comportamiento del GTA sera como el del mio?

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Diferencias ancho GTA con resto de 147

Mensaje por opskier » Sab 02 May, 2020 15:39

Amortiguadores y muelles, estabilizadoras, y sobretodo dirección....antes de compar estabilizadoras de GTA prueba Eibach que son más anchas aún.

Yo tuve un 147 1.6 con Bilstein Sprint y muelles Novitec y el coche iba de escándalo, mejor que el GTA ya que pesa además bastante menos, pero claro....le faltaban 150cv jejeje.

El chasis del 147 es un espectáculo, disfrútalo.
Alfa Romeo GTA

Olm
Mensajes: 10
Registrado: Sab 11 Abr, 2020 07:50

Re: Diferencias ancho GTA con resto de 147

Mensaje por Olm » Dom 03 May, 2020 12:15

Hola! No, no, me referia de cara al gta jajaja. Quiero decir, que si a nivel trapecios, manguetas, y tal es como el del resto, de ancho de vias es como un 147 normal? A nivel estabilizadoras, veo que decis de montar atras la de 18, pero delante veo diversidad, alguien ha probado con la de serie y con todo eibach?

Responder