Valores dualogic ando mosca

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

jabibi
Mensajes: 41
Registrado: Jue 01 May, 2014 14:04

Re: Valores dualogic ando mosca

Mensaje por jabibi » Vie 13 Ene, 2017 13:33

ayer anduve con el coche tras eliminar el error P1773 presion insuficiente,causas
poco liquido-rellenado- asi que va a ser bomba o acumulador.

Circulando la presión sube a 51 y baja hasta 39 y vuelve a subir no de continuo pero si al solicitar cambios, o eso deduzco.

Creo que consegui calibrar y me salio en el fes Completado. ESTADO 03 00 ni idea que sera.

Ideas,por donde empiezo acumulador? donde comprarlo con las tres B.

gracias

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Valores dualogic ando mosca

Mensaje por otto » Vie 13 Ene, 2017 13:55

En algun sitio leí que se puede encontrar un acumulador equivalente en tiendas de suministros industriales de hidraulica...con que tenga la misma rosca y tamaño y aguante mas de la presion maxima del selespeed supongo que tendria que servir...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
MigueFr
Mensajes: 93
Registrado: Vie 01 Ene, 2016 21:13

Re: Valores dualogic ando mosca

Mensaje por MigueFr » Sab 14 Ene, 2017 15:10

70 euros en eBay lo vi hace poco. Pero sin arrancar motor y sin hacer cambios ¿cuanto te baja presión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jabibi
Mensajes: 41
Registrado: Jue 01 May, 2014 14:04

Re: Valores dualogic ando mosca

Mensaje por jabibi » Dom 15 Ene, 2017 00:00

MigueFr escribió:70 euros en eBay lo vi hace poco. Pero sin arrancar motor y sin hacer cambios ¿cuanto te baja presión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te acordaras del enlace seria estupendo.
En parado a 44/46

Avatar de Usuario
MigueFr
Mensajes: 93
Registrado: Vie 01 Ene, 2016 21:13

Re: Valores dualogic ando mosca

Mensaje por MigueFr » Dom 15 Ene, 2017 03:51

No tendrás una fuga?
http://m.ebay.es/itm/Alfa-Romeo-147-156 ... Ciid%253A3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jabibi
Mensajes: 41
Registrado: Jue 01 May, 2014 14:04

Re: Valores dualogic ando mosca

Mensaje por jabibi » Lun 16 Ene, 2017 07:50

MigueFr escribió:No tendrás una fuga?
http://m.ebay.es/itm/Alfa-Romeo-147-156 ... Ciid%253A3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo pero tampoco lo descarto, cuando rellene el atf hace unas semanas no vi nada raro, rezumaba un poco el tubo saliente del deposito pero ni mancha garaje ni nada.
He mirado en elearn y me dice que en principio la presión es correcta, ya me pierdo.

Me queda hacer el test de fugas hay que cambiar de continuo para ver si alguna electroválvula pierde con el contacto dado según especifica, cuando pueda lo hago necesito un ayudante

gracias por vuestro interés

jabibi
Mensajes: 41
Registrado: Jue 01 May, 2014 14:04

Re: Valores dualogic ando mosca

Mensaje por jabibi » Mar 21 Feb, 2017 11:19

Actualizo como acabo la pelicula y estado.

Hice pruebas no vi fuga sólo los rezumes y en teoria todo oK, la bomba actua bien, el acumulador podria haberlo cambiado pero tampoco le veo tan desfallecido en su función.
resetee el fallo de presión insuficiente,en estas cambie la bateria que ya tocaba y de momento salto el fallo de presión insuficiente pero las marchas entran bien y llevo todo el mes sin pegas.
sigo sin poder entrar a calibara entro acaba pero me sale el ESTADO 003 y completado no se si esta hecho el ajuste o que.
Espero os sirva alguno, la bateria podia ser la causante d etanto engorro? parece
saludos

Responder