NO VUELVO A POVEDILLA

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Responder
samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

NO VUELVO A POVEDILLA

Mensaje por samugt3.2v6 » Dom 07 Feb, 2016 14:12

Vosotros sabeis lo bien que hablo de ellos y lo majos que son pero lo que he descubierto el otro dia me ha parecido alucinante, tanto que no tengo ganas ni de escribir, hace mucho tiempo les deje un nissan xtrail de mi padre , en principio para un simole cambio de aceite pues bien luego por recomendqcion de ellos se le cambiaron las correas de servicio, desde que se hizo el coche sonaba al arrancar y me decian que eso era porque estsban nuevas, como confio en ellos pues no le di mas importancia, a todo esto me dice que hay una figa de un manguito del intercooler y que lo va a arreglar con una abrazadera, pues nada perfecto.




Pues bien el otro dia el xtrail sonana ya de escandalo y me decidi por acercarlo al taller donde llevo el porsche ( ibr porsatek)



Pues bien! Me llama aluciando y me dice que vaya y cuando voy me dice que hay que cambiar las correas que las que ha puesto no son para ese coche que son mas grandes y que al ponerlas me han reventado un tensor de tanto apretar para tensarlas , al romper el tensor pues hicieron una chapuza y se quedo asi ( vamos que se dieron cuenta) , total que ese tensor sale por unos 900 e el conjunto ya que no se vende por separado.



Y ahora lo del maguito, me revisan la abrazadera porque sogue perdiendo y atentossss , esta rajado el intercooler con toda la pinta de que ha sido al estar manipulando la abrazadera , y que hacen , le metieron masilla sin decirme nada, claro yo le digo a mi padre , nos dineron que estaba roto? Y me dice, noooo , dijeron que era un manguito!!!


Ahh 300 pavos para dejarme el coche con una averia de 1500 e ya que el intercooler vale 600 e y el conjunto tensor correas y demas 900.



He contado esto visto que ya son varios del foro con problemas con povedilla.


Yo no volvere.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: NO VUELVO A POVEDILLA

Mensaje por JULIGTAN » Dom 07 Feb, 2016 14:16

Vaya faena, buena fama se están ganando!

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: NO VUELVO A POVEDILLA

Mensaje por samugt3.2v6 » Dom 07 Feb, 2016 18:09

Fijate que esa repracion me la hicieron hace ya varios años y mi padre apenas usa el coche pues ahora al revisar zasca ha salido todo



Es mas conservo las facturas y en la de povedilla la referencia de las 2 correas es la misma y en cambio las referencia de las que hemos comprado a traves de porsche son una la numeracion de mas de povedilla y la otra una numeracion distinta, vamos que me puso 2 iguales.




Paso de llanarle y decirle nada, yo soy mas como actuan los japoneses cuando algo no les gusta, no vuelven y lo comentan a sus amigos.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: NO VUELVO A POVEDILLA

Mensaje por Murcianico gta » Dom 07 Feb, 2016 19:19

Hombre si te sobra la pasta tu mismo , yo no me gastaba 900 lereles en una pieza que an forzado asta romper por no ponerle las correas que tenian que poner , tambien es bueno que sepan que la an cagado y que te as dao cuenta , no te dejes tomar el pelo !

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: NO VUELVO A POVEDILLA

Mensaje por samugt3.2v6 » Dom 07 Feb, 2016 22:33

Me lo ha arreglado en porsche metiendo una especie de arandela y fabricando mi amigo una pieza similar.


Yo paso ni siquiera de volver a hablar con el, despues de lo bien que creo haberle tratado y recomendqr durante años el taller.



Paso del tema, que le vaya bien.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: NO VUELVO A POVEDILLA

Mensaje por jsv » Lun 08 Feb, 2016 10:12

Vaya liada... :o

Espero que todo quede bien... ¿Y no vas ni a intentar hablar con ellos? Asumir tú el 100% del coste de algo que te han liado se suma al cabreo y ufff...
147 GTA Blu Metallico

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: NO VUELVO A POVEDILLA

Mensaje por samugt3.2v6 » Lun 08 Feb, 2016 21:12

Sinceramente los qie le conoceis sabeis el trato que he tenido con el, su mujer y con su hija y la verdad que no me apetece ni acercarme a hablarle, paso, el dinero me da igual, es mas lo ofendido que me siento despues de llevar años recomendandole.

No quiero saber nada.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Avatar de Usuario
ALGTA
Mensajes: 622
Registrado: Vie 07 Sep, 2007 20:07

Re: NO VUELVO A POVEDILLA

Mensaje por ALGTA » Lun 08 Feb, 2016 23:30

Siento lo que te ha pasado, y más aún el mal sabor de boca que se lleva uno al tener una experiencia de este tipo con alguien en el que se ha puesto la confiana. Lo entiendo perfectamente, aunque tengo que dar gracias que mi problema con ellos no produjo consecuencias graves como te ha pasado a ti.

Es lamentable, de verdad, que sucedan cosas así, y entiendo el mal sabor de boca y que no te apetezca hablar más con ellos... aunque dar 4 voces puede sentar bien para bajar el estrés, jj.

En cualquier caso, otro cliente que pierden por la falta de profesionalidad, dejadez y saber...

Povedilla, suma y sigue... (o más bien resta clientes)...

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: NO VUELVO A POVEDILLA

Mensaje por samugt3.2v6 » Mié 10 Feb, 2016 20:27

Pero esq lo cachondo esque hace poco me dijeron, siiii ha estado aqui algta!!! Tipo bufff contentisimo con nosotros!!!


Alguna vez que he ido he visto tu coche, es mas muchas veces me pasaba solo por saludarles.


Eso se acabo.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Avatar de Usuario
ALGTA
Mensajes: 622
Registrado: Vie 07 Sep, 2007 20:07

Re: NO VUELVO A POVEDILLA

Mensaje por ALGTA » Lun 15 Feb, 2016 23:15

La ultima vez que estuve fue cuando el problema que os conté, y fue en Septiembre. Si después de todo, encima dicen eso, son unos embusteros... porque a parte de no volver, tuve una "buena" conversación telefónica con él...
Me parece increible que hayan dicho eso...!!

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: NO VUELVO A POVEDILLA

Mensaje por samugt3.2v6 » Lun 29 Feb, 2016 04:15

Alucino



No vuelvo alli.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Responder