NO VUELVO A POVEDILLA

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

NO VUELVO A POVEDILLA

Mensaje por samugt3.2v6 » Dom 07 Feb, 2016 14:11

Vosotros sabeis lo bien que hablo de ellos y lo majos que son pero lo que he descubierto el otro dia me ha parecido alucinante, tanto que no tengo ganas ni de escribir, hace mucho tiempo les deje un nissan xtrail de mi padre , en principio para un simole cambio de aceite pues bien luego por recomendqcion de ellos se le cambiaron las correas de servicio, desde que se hizo el coche sonaba al arrancar y me decian que eso era porque estsban nuevas, como confio en ellos pues no le di mas importancia, a todo esto me dice que hay una figa de un manguito del intercooler y que lo va a arreglar con una abrazadera, pues nada perfecto.




Pues bien el otro dia el xtrail sonana ya de escandalo y me decidi por acercarlo al taller donde llevo el porsche ( ibr porsatek)



Pues bien! Me llama aluciando y me dice que vaya y cuando voy me dice que hay que cambiar las correas que las que ha puesto no son para ese coche que son mas grandes y que al ponerlas me han reventado un tensor de tanto apretar para tensarlas , al romper el tensor pues hicieron una chapuza y se quedo asi ( vamos que se dieron cuenta) , total que ese tensor sale por unos 900 e el conjunto ya que no se vende por separado.



Y ahora lo del maguito, me revisan la abrazadera porque sogue perdiendo y atentossss , esta rajado el intercooler con toda la pinta de que ha sido al estar manipulando la abrazadera , y que hacen , le metieron masilla sin decirme nada, claro yo le digo a mi padre , nos dineron que estaba roto? Y me dice, noooo , dijeron que era un manguito!!!


Ahh 300 pavos para dejarme el coche con una averia de 1500 e ya que el intercooler vale 600 e y el conjunto tensor correas y demas 900.



He contado esto visto que ya son varios del foro con problemas con povedilla.


Yo no volvere.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Responder