Mensaje
por trichesd » Jue 17 Mar, 2016 10:57
Hay alguno que lo puso usado?...(sé de uno que lo hizo).
Será recomendable uno usado?... por ejemplo, aprovecharlo de una caja de cambios de un jtd Q2!
Porque nuevo es una pasta... 700€+- (a la compra conjunta llegué tarde)
Lo raro que me hace el cambio es:
A veces en punto muerto, se queda la palanca dura y con menos margen de movimiento... también, arrancando en primera, cuando paso a segunda, parece no querer soltar la primera y hace un ruido como de la marcha atrás, (iiiggg), y suelta, En frío la primera entra con algo de dureza y la marcha atrás hay que insistir.
Lo último "llamativo", fue hace 15 días, después de hacer 30kms. arranco y no engrana ni la primera, ni la segunda... lo intento varias veces, embrago, desembrago... y arranco en tercera y ya va bien! (UUFF, ya pensé que no salía).
Después de contárselo a mi mujer, me dijo si no probara a meter la marcha atrás!
Esto me sucede desde hace unos meses, (de forma exporádica), pero desde que lo compré la marcha atrás cuando la engrano, recorro unos metros y acaba "escupiéndola", (no sé si fue fallo mío, ya que el día que lo traje intenté meterla sin pulsar el gatillo, acostumbrado a la del ts).
Cuando cambié la valvulina noté una gran mejora en suavidad, ya que antes las marchas iban duras en frío y caliente, y la sexta había que "chuzarla"!...
La valvulina como ya comenté en el hilo del gt, la sacamos negra y "chamuscada", con olor a quemado!
Por eso, con todo ello ni me lo pienso, lo de cambiar embrague...
A ver si os "suena" algo!!
Saludos!