Taller especializado en Asturias

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: Taller especializado en Asturias

Mensaje por gera » Jue 19 Mar, 2015 13:50

yo estoy serca de santander es mas suelo andar bastante x santander los findes con el gta,yo soy de laredo si alguna ves queres ver o probar mi gta ya quedamos un dia,el mio es nuvola como lo que estas buscando jejjeej

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Taller especializado en Asturias

Mensaje por Barbadillo » Jue 19 Mar, 2015 13:59

gera escribió:yo estoy serca de santander es mas suelo andar bastante x santander los findes con el gta,yo soy de laredo si alguna ves queres ver o probar mi gta ya quedamos un dia,el mio es nuvola como lo que estas buscando jejjeej

Vaya,eso no lo sabía yo,pensé que iba a tener exclusividad de nuvola,al menos en Cantabria :evil: jajajaja.Pues te tomo la palabra,me gustaría hablar con un propietario de uno tranquilamente si no te importa :wink: .

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Taller especializado en Asturias

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 19 Mar, 2015 18:44

Barbadillo escribió:
Rapanui_GT escribió:Buenas, acabo de hablar con Gera y luego comentara por aqui, pero ese taller es servicio oficial Alfa aunque en la web no salga, asi que es de plena confianza si Gera da su bendición.
Un saludo!.

Gracias rapa,por cierto,me pareció leerte algo alguna vez de concesionario de Santander Alfa,¿no serás de aquí verdad?¿y gera?
Yo soy de Barcelona, pero ahí al lado tienes a Gera en Laredo con su GTA blanco Nuvola, y como tu te pilles uno igual le harás perder la exclusividad por la zona je,je,je.

Responder