Herramientas Distribucion motores Alfa 3.2-3.0 y 2.5 V6

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Herramientas Distribucion motores Alfa 3.2-3.0 y 2.5 V6

Mensaje por ironman69 » Lun 22 Abr, 2013 13:30

Bien teniendo en cuenta que cinco personas del foro en regimen de multipropiedad disponemos de dichas herramientas para hacer la distribucion de los motores V6 , estas quedaran a disposicion de cualquier persona del foro que las necesite en regimen de alquiler estas son las herramientas necesarias:

1. Bloqueo Arbol de levas mas tornillos fijación- -Alfa 3.2V6

2. Bloqueo Arbol de levas mas tornillos fijación- -Alfa 3.0 y 2.5 V6

3. Reloj comparador 40mm con adaptador.

4. Tensor correa Alfa V6


Y las condiciones de uso de dichas herramientas son las siguientes:

A) Todos los propietarios y usuarios autorizados tendrán derecho al uso de los útiles, las veces necesarias para realizar la distribución de los vehículos arriba mencionados, siendo obligación de los mismos devolver los útiles una vez finalizado dicho proceso al depositario de los mismos en buen estado de conservación y funcionamiento.

B) Para garantizar el buen estado y conservación de los mismos, los propietarios que deseen utilizarlos abonaran un deposito de 200 euros que se devolverá una vez se compruebe el buen estado de los mismos.

C) Los útiles se pondrán a disposición de los demás usuarios del foro CLUBGTA en régimen de alquiler, a un precio de 60 Euros por cada vez de uso, debiendo abonar los mismos una cantidad de 300 euros en concepto de depósito que se devolverá una vez se compruebe el buen estado y conservación de las herramientas.

D) Que el plazo de tiempo de alquiler será de dos semanas a contar desde la recepción de los mismos, debiendo devolverlos al depositario en ese plazo bajo penalización de 10 euros por día de retraso.

E) Que la cantidad obtenida por el alquiler de las herramientas se repartirá en cantidades equitativas entre los propietarios de los útiles arriba referenciados.

F) Que para el resto de usuarios que no figuren en el referido contrato, las condiciones básicas para la utilización de los útiles serán tener una antigüedad mínima en el foro CLUBGTA de al menos tres meses y haber escrito al menos 50 mensajes en dicho foro, debiendo darse ambas condiciones siendo las mismas excluyentes, pudiendo poner los propietarios de los útiles condiciones adicionales en cualquier momento a partir de la firma de dicho contrato.

G) Que los gastos de envío de los útiles son a cargo del usuario que en su momento haga uso de ellos.

H) Que el depositario de los útiles es D. Oscar Rodriguez (ironman69) con DNI: 34265740H, el cual será el encargado de la custodia de los mismos así como de la gestión de alquiler de los mismos, pudiendo delegar dicho cargo en la persona que el decida siendo en todo caso uno de los propietarios, señalados en dicho contrato.

El que las necesite se ponga en contacto conmigo a traves de mp o al email gandalfelgris@hotmail.es
Última edición por ironman69 el Dom 22 Nov, 2015 13:35, editado 4 veces en total.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Sedicivalvole
Mensajes: 453
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
Ubicación: Barcelona

Re: Herramientas Distribucion motores Alfa 3.2-3.0 y 2.5 V6

Mensaje por Sedicivalvole » Lun 22 Abr, 2013 19:48

Como se diferencia un B de un C? Entiendo que al primero le sale gratis y al segundo no, además de pagar 200€ de depósito en vez de 150€.

Es una muy buena iniciativa. Seguramente yo los necesite.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Herramientas Distribucion motores Alfa 3.2-3.0 y 2.5 V6

Mensaje por ironman69 » Lun 22 Abr, 2013 21:56

Es muy sencillo, la norma B es para los propietarios que hemos comprado los utiles, nosotros solamente abonariamos el deposito que es menor para nosotros y que se devolveria comprobada la buena conservacion de las herramientas, ya que las herramientas son nuestras, la norma C es para los demas usuarios del foro que las necesiten estos abonaran un deposito mayor que se devolvera una vez se compruebe el estado de los utiles mas un canon de alquiler de 60 euros.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Herramientas Distribucion motores Alfa 3.2-3.0 y 2.5 V6

Mensaje por txero » Vie 23 Ago, 2013 14:31

Muy interesante esta iniciativa....
Cuando me toque la distribución, tendré que acordarme.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Herramientas Distribucion motores Alfa 3.2-3.0 y 2.5 V6

Mensaje por ironman69 » Lun 23 Sep, 2013 00:07

PROMOCION EN OSCARO, la acabo de ver es una buena oportunidad para el que como yo estabamos esperando una buena oferta, la acabo de pedir.

Kit de distribucion SKF VKMA 02540 a 184,34 EUR, dto 56%
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

josep-gtv
Mensajes: 178
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:44

Re: Herramientas Distribucion motores Alfa 3.2-3.0 y 2.5 V6

Mensaje por josep-gtv » Mié 17 Jun, 2015 00:16

Buenas noches a todos, como copropietario de los útiles que se hace mención en este hilo, quisiera recibir alguna explicación acerca de ciertos cambios que han surgido.
Hoy he pedido los útiles al forero encargado de su custodia, y se me ha pedido 200e de fianza, cuando en su dia eran 150e para propietarios, se puede leer en el siguiente comentario, y éste cambio se ha realizado sin haber sido consultado.
Este cambio parece haberse realizado a posteriori, y podria deberse a mi pedido de los útiles, ya que se me pedia los 200e de fianza.
Dado que no estoy conforme con ésta norma dictatorial y creo que deberia guardarlos el último en usarlos (somos gente adulta) por mi parte renuncio a la copropiedad de estos útiles, porque tampoco creo que haya sido nunca coparticipe, más bien un paganini, sin acritud.

Mi parte de los dividendos también renuncio, pero esto si me gustaria fuesen a parar al foro, al menos ayudara a pagar algo.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Herramientas Distribucion motores Alfa 3.2-3.0 y 2.5 V6

Mensaje por ironman69 » Mié 17 Jun, 2015 10:15

Bien josep no me parecen correctas tus palabras ni la forma ni el modo en el que lo has echo, y ya que me deberias pedir explicaciones a mi del porque se ha echo esto que tiene su razon y no lo has echo y simplemente por tus comentarios da la impresion de quererme aprovechar de ti, quiero dejar claras un par de cosas ya que tu has querido que sea en publico.

Lo primero el cambio de la cantidad de fianza ha sido porque al resto de gente que se lo alquilamos (entre todos, porque aqui paganinis hemos sido todos no te equivoques) yo les estuve pidiendo 100 euros mas de fianza de lo que se puso en un principio (normas que aceptamos TODOS),porque considere que con 200 euros corriamos el riesgo de si a los utiles les pasaba algo no cubriria el coste de los mismos y como total es fianza que se devolvia y no suponia coste adicional ninguno al que los quiere alquilar en una semana recuperaba el dinero y nosotros nos cubriamos, no considere extrictamente necesario consultarlo a todos los propietarios, del mismo modo como se subio la fianza a los que no propietarios pense aumentar tb 50 euros mas de fianza a los propietarios, para que no hubiese tanta diferencia, pero vuelvo a insistir que no incrementa el coste de los utiles solo el valor de la fianza y era una idea que si te suponia algun problema como veo que ha sido pues ya lo hubiesemos hablado.
Decir que esto lo actualice ayer, no por ti josep ya que lo queria haber echo antes pero lo he ido dejando y al final ayer lo hice, pero el resto de alquileres ya han estado pagando esa fianza de 300 euros y ningun problema, extraño me parece que lo hagas tu siendo forero habitual, copropietario no paganini que quede claro, forero habitual y conociendome algo, el tiempo que llevo en este foro y otros que he estado, cuando lo unico que he intentado siempre es aportar lo poco que se e intentar ayudar a quien me lo ha pedido.
Respecto al tema de quien debe tener los utiles, tu opinion es que los tenga el ultimo que los use, la mia no es asi porque primero no se podria controlar el buen estado de los mismos porque si pasa algo esa persona dira, ah no se yo los recibi asi y mas cosas que seria muy largo de explicar.

Por ultimo y para no hacer esto mucho mas largo, yo en principio iba a comprar los utiles yo mismo y me encargue de toda la compra, pagos a Reino Unido y demas, pero pense que mejor era hacerlo entre cinco usuarios y asi aparte de ahorrar en la compra de los utiles, los 5 nos podriamos beneficiar de utilizarlos gratis y poder alquilarlos y recuperar el dinero que nos costo, expuse la idea y nadie tuvo problema ninguno, pero como veo que mi idea no te gustó y no quiero que te sientas engañado, no hay problema me mandas un mp con tus datos y numero de cuenta y yo te devuelvo tu parte de los utiles y la parte que te corresponde del dinero en deposito y ya haces con ella lo que creas oportuno.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

josep-gtv
Mensajes: 178
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:44

Re: Herramientas Distribucion motores Alfa 3.2-3.0 y 2.5 V6

Mensaje por josep-gtv » Mié 17 Jun, 2015 15:28

Para la devolución de mí dinero puedes ponerte en contacto con los administradores.
Gracias.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Herramientas Distribucion motores Alfa 3.2-3.0 y 2.5 V6

Mensaje por ironman69 » Mié 17 Jun, 2015 16:01

Como te he dicho por aquí y por mp el dinero te lo devuelvo a ti pq eres tu quien me lo ingreso en su momento, luego haces con el lo que creas oportuno, me mandas un mp con la info y en dos días tienes tu dinero.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

josep-gtv
Mensajes: 178
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:44

Re: Herramientas Distribucion motores Alfa 3.2-3.0 y 2.5 V6

Mensaje por josep-gtv » Mié 17 Jun, 2015 21:00

Los dividendos que han estado escondidos hasta el dia de ayer, y que han aparecido por arte de magia, y en los que sigo teniendo parte como copropietario, te pido que los ingreses en una cuenta que te facilitaran los administradores del foro, no hace falta que me lo ingreses a mi, es mi colaboración con dicho foro, ya que considero que por ser usuario del mismo debo contribuir a los gastos del mismo, y de forma altruista cedo estos dividendos.

Respecto a mi copropiedad en los útiles, habia renunciado a la misma, y me quieres pagar por la misma, cosa que acepto, y también cedo esta cantidad al foro, te remito otra vez a los administradores para el ingreso... esto hace que ya no sea copropietario y no tenga derechos a más dividendos... si teniendola en los anteriores dividendos, vaya la redundancia.

Si decides no hacer ingreso alguno, mi parte queda en manos de los otros 3 copropietarios, nunca en las tuyas, ellos ya verán lo mas les conviene.

No tengo interés en mantener privados ni darte mi número de cuenta, sin acritud, es mi manera de ver las cosas.
Ya que esto es una copropiedad salido del foro, es por eso que he decidido hablar por éste canal... no quiero entrar en lo que has hecho con los útiles, ha quién y como los has dejado, sólo me interesa, que mi dinero sera donado al foro.


Espero lo soluciones lo antes posible y podamos seguir cada uno con sus cosas..

Saludos.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Herramientas Distribucion motores Alfa 3.2-3.0 y 2.5 V6

Mensaje por ironman69 » Mar 23 Jun, 2015 06:25

Bien despues de dejarlo zanjado con la administracion del foro y al no estar de acuerdo el forero anterior con las normas de los utiles, bajo su decision se le ha saldado su parte quedando en este momento los utiles en propiedad de los 4 anteriores propietarios, no teniendo nada mas que añadir por mi parte.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: Herramientas Distribucion motores Alfa 3.2-3.0 y 2.5 V6

Mensaje por trichesd » Sab 19 Mar, 2016 22:50

La verdad es que me acordé de esto... pero cuando me dí cuenta ya estaba en el taller haciéndola!
Pues no descarto, hacerme con los útiles para comprobarla!
Imagen

Javitore
Mensajes: 14
Registrado: Jue 01 Oct, 2020 11:28

Re: Herramientas Distribucion motores Alfa 3.2-3.0 y 2.5 V6

Mensaje por Javitore » Jue 08 Oct, 2020 13:18

Hola soy nuevo en el foro, pero en breve necesitare hacer distribución 147 GTA. Me parece una buena iniciativa alquilar los útiles.
Saludos.

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: Herramientas Distribucion motores Alfa 3.2-3.0 y 2.5 V6

Mensaje por trichesd » Sab 31 Oct, 2020 20:21

Tengo un amigo que le podrian interesar/necesitar...
Se podría poner al día esto?

Gracias y saludos!
Imagen

Responder