Alguno sabeis algo de esto me he acongojado

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Alguno sabeis algo de esto me he acongojado

Mensaje por ironman69 » Mar 20 Nov, 2012 23:56

http://www.warrantyguide.co.uk/vehicle- ... -and-25-v6, he consultado mi bastidor y en teoria mi unidad esta afectada y no se que tengo que hacer
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

josep-gtv
Mensajes: 178
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:44

Re: Alguno sabeis algo de esto me he acongojado

Mensaje por josep-gtv » Mié 21 Nov, 2012 00:02

Podrias hacer un resumen traducido.

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Alguno sabeis algo de esto me he acongojado

Mensaje por jesus » Mié 21 Nov, 2012 03:55

Eso es de abril de 2004 tío, digo yo que si hubiera riesgo real, se habrá subsanado en su momento con alguna campaña.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Alguno sabeis algo de esto me he acongojado

Mensaje por ironman69 » Mié 21 Nov, 2012 07:21

bueno en resumen mas o menos lo que viene a decir es que en las primeras unidades fabricadas hasta 2003 que luego se subsano, uno de los tubos donde va la direccion asistida lo colocaron pegado al escape y corria riesgo de incendio es lo que tiene ser ingeniero de alfa y experimentar con los coches de la gente en vez de hacer pruebas reales antes de comercializarlo, el tema de las campañas muchos conces las ocultan y tienes que ir alli a preguntar sino nada, para que asi despues de un tiempo rompas y pagues, hubo la campaña del upgrade de los frenos de 305 a 330 mm y al anterior dueño ni lo llamaron, esta claro que el conce no queria trabajar gratis, asi luego si quieres algo pasa por caja.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Alguno sabeis algo de esto me he acongojado

Mensaje por Henri GTA » Mié 21 Nov, 2012 09:01

Primera noticia en ocho años y medio.

Todas las marcas hacen campañas, se vé que todos los coches del mundo los diseñan ingenieros italianos.

Iron nuestros coches están ya lo suficientemente trotados para que esto se supiese, si hasta llevas los colectores cambiados, si tenías un tubo tocando al colector estaría carbonizado a estas alturas.
.

Responder