Soporte superior del motor

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por ironman69 » Lun 18 Feb, 2013 15:21

perdon por la pregunta pero que es una barra de uñas jajaj no quiero pensar que es la que usa mi novia para limarse las uñas
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por opskier » Lun 18 Feb, 2013 15:21

jajajaja, lo mismo digo.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por otto » Lun 18 Feb, 2013 15:27

Henri GTA escribió:Pues yo realmente tengo un problema con esto. Resulta que esta mañana mirando el aceite me he fijado que las arandelas del soporte este estaban flojas, el tornillo estaba salido como un par o tres de milímetros, el que rosca en el bloque. Me he ido al taller para apretarlo y veo que el tornillo no llega a apretar, se ha jodido la rosca en el bloque de aluminio que creo que forma parte de todo el bloque motor. Ya veremos qué solución me da el mecánico porque hacer una rosca nueva conllevaría poner un tornillo más grueso que no pasaría por el silenbloc.
se me habia pasado este mensaje... para reparar roscas lo que se suele usar son los Helicoil, si echas un vistazo con google hay mucha info...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por otto » Lun 18 Feb, 2013 15:31

ironman69 escribió:perdon por la pregunta pero que es una barra de uñas jajaj no quiero pensar que es la que usa mi novia para limarse las uñas
supongo que se refiere a una palanca de estas...

Imagen
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por JULIGTAN » Lun 18 Feb, 2013 15:45

otto escribió:
ironman69 escribió:perdon por la pregunta pero que es una barra de uñas jajaj no quiero pensar que es la que usa mi novia para limarse las uñas
supongo que se refiere a una palanca de estas...

Imagen

jajaja es lo que viene siendo una barra para delinquir de toda la vida!!

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por ironman69 » Lun 18 Feb, 2013 15:51

vamos una pata de cabra de toda la vida, la llave maestra que todo lo abre jajajaj ahora si creo que ya se como hacerlo
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por gera » Lun 18 Feb, 2013 20:33

si es esa chicos jejejejeje es que nose como la llaman :o con esa se hace perfecto sin hacer esfuerso y se inclina lo que quieras :D

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por Henri GTA » Lun 18 Feb, 2013 20:39

otto escribió:
Henri GTA escribió:Pues yo realmente tengo un problema con esto. Resulta que esta mañana mirando el aceite me he fijado que las arandelas del soporte este estaban flojas, el tornillo estaba salido como un par o tres de milímetros, el que rosca en el bloque. Me he ido al taller para apretarlo y veo que el tornillo no llega a apretar, se ha jodido la rosca en el bloque de aluminio que creo que forma parte de todo el bloque motor. Ya veremos qué solución me da el mecánico porque hacer una rosca nueva conllevaría poner un tornillo más grueso que no pasaría por el silenbloc.
se me habia pasado este mensaje... para reparar roscas lo que se suele usar son los Helicoil, si echas un vistazo con google hay mucha info...
Gracias Otto, es un buen invento.
.

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por otto » Mar 19 Feb, 2013 01:11

la pata de cabra tambien puede resultar muy util en caso de holocausto zombi... o si un ataque alienigena te pilla desprevenido... :mrgreen:

Imagen
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por JULIGTAN » Mar 19 Feb, 2013 01:43

Si señor!! Gordon Freeman que bueno el Half-life, buenos vicios jejeje!

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por Henri GTA » Sab 02 Mar, 2013 21:53

Ya está resuelto lo del tornillo, han pasado el macho para limpiar la rosca y han puesto un tornillo más largo porque al parecer el tornillo original sólo entraba como un centímetro y la rosca que tiene la pieza de aluminio tiene como tres centímetros de profundidad, no me han cobrado nada porque seguramente se lo dejaron flojo cuando los colectores... :roll:
.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por JULIGTAN » Dom 03 Mar, 2013 02:10

Me alegro Henri, bueno es saber que tiene mas profunda la rosca!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por opskier » Dom 03 Mar, 2013 02:26

Otra cosa que sabemos de más.....y una preocupación menos pal Henri ;)
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por JULIGTAN » Dom 03 Mar, 2013 02:42

jaja todo tiene solucion en esta vida pero el susto te lo llevas!!

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por ironman69 » Mar 23 Jul, 2013 13:38

bueno a ver si alguno me podeis echar una mano, ayer por la tarde cambie el soporte superior del motor por uno de powerflex y el donuts que va al motor parece que el poliuretano no acopla como toca como si estuviera retorcido, lo hemos puesto de mil maneras con un amigo y da igual e intentamos mover el motor y se movia unos pocos milimetros no se si asi quedara bien o que hacer mirad las fotos y juzgad vosotros mismos yo no noto nada raro en el coche la verdad.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Responder