Soporte superior del motor

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Tyrant32
Mensajes: 59
Registrado: Jue 21 Sep, 2017 17:31

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por Tyrant32 » Vie 08 Jun, 2018 13:18

Sí es el enlace de Ebay. Te lo adjunto de nuevo:

https://www.ebay.es/itm/Alfa-Romeo-Moto ... SwICpaCYfG

No ponía ninguna marca ni nada, pero tiene buen acabado y al tacto la goma del centro parece más resistente que la de serie.

Saludos!
Alfa Romeo 156 GTA || Mazda 6 MPS

Avatar de Usuario
ALGTA
Mensajes: 622
Registrado: Vie 07 Sep, 2007 20:07

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por ALGTA » Vie 08 Jun, 2018 22:49

Tyrant32 escribió:
Vie 08 Jun, 2018 13:18
Sí es el enlace de Ebay. Te lo adjunto de nuevo:

https://www.ebay.es/itm/Alfa-Romeo-Moto ... SwICpaCYfG

No ponía ninguna marca ni nada, pero tiene buen acabado y al tacto la goma del centro parece más resistente que la de serie.

Saludos!

Ok, muchas gracias!

Pregunté a ese vendedor ayer por la marca y demás. En este caso son de la marca MALO (marca italiana). La referencia de MALO es 70512 .

--------------------------------

Por si a alguien lo busca y le sirve de información (todos con gastos de envío e IVA):

-En Ebay los hay a partir de 40€, desde marcas Aftermarket hasta los originales (los más caros claro).

-Los que vende Victorparts, no son los originales de Alfa Romeo, son de otras marcas OE/Aftermarket. Estos vienen costando 66.60€.

-Y en el caso de Veloces London, estos sí que son los originales, y hace tiempo/años comentarón en alfaowner que venían ya algo modificados, con unas gomas más resistentes. Los que venden Alfaworshop también son los originales. Rondan los 80-85€ al cambio con los gastos de envio.

-En España los originales en Alfa Romeo son 115€.

-Los de Strongflex (Oficial) cuestan ahora mismo 27.70€ (por Airmail).

-Los Powerflex (Oficial-España) 70,40€.

Saludos!

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por trichesd » Jue 28 Jun, 2018 05:54

Tengo uno a la venta...
Imagen

Avatar de Usuario
ALGTA
Mensajes: 622
Registrado: Vie 07 Sep, 2007 20:07

Re: Soporte superior del motor

Mensaje por ALGTA » Mar 17 Jul, 2018 22:44

trichesd escribió:
Jue 28 Jun, 2018 05:54
Tengo uno a la venta...
Gracias, pero en mi caso al final compré (y ya está montado) el que se mostró de Ebay.
----------


Apuntaros que pregunté al vendedor que se ha mencionado de Ebay, ya que el tenía el de la marca MALO y el original. Le pregunté que cuál de ellos merecía la pena o si el original era mejor, etc. Su contestación fue (parafraseada) que el de MALO es igual de malo que el de FIAT. Que él se compraría el de MALO.

No sé lo que durará o no, me imagino que poco más o menos, pero para evitar posibles vibraciones compré esté, pero lo más seguro que la próxima ponga los de PU (los Strongflex) o al menos el que va unido al motor, ya que una vez más es el único que se ha roto. El superior estaba bien (el de la copela).

Saludos!

Responder