Ruido en el cuero

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Ruido en el cuero

Mensaje por pedracca » Jue 02 Jun, 2011 11:52

Cómo dice el título, estoy experimentando un infierno que va in crescendo...

El cuero de mi asiento hace ruido nada más acercarme... y en marcha es un "ñigu ñigu" constante...

Sé que alguien me comentó en una ocasión que vendían una cera que se ponía en la zona de fricción para evitar que sonara... pero buscando por el internet no he sido capaz de encontrar nada.

Lo único que he encontrado es ésto:

http://www.cueroliquido.com/product.php?id_product=89

Que no es una cera exactamente, sino más bien un producto que absorbe el mismo cuero. Otros recomiendan simplemente hidratarlo, pero tengo serias dudas de que sólo hidratando deje de hacer el ruido que hace ahora.

Y pues, ¿conocéis algún producto como el que comentaba? Algo que se ponga donde hace ruido en plan cera o algo así...

Gracias, un saludo.
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Ruido en el cuero

Mensaje por Henri GTA » Jue 02 Jun, 2011 14:37

Ni idea tío, el cuero es bastante propenso a hacer ruiditos, luego nos reímos de Opskier cuando dice lo de los asientos de tela...
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ruido en el cuero

Mensaje por opskier » Jue 02 Jun, 2011 16:34

Pero sabes dónde suena? Localízalo y pónle un poquito de fieltro....que seguro es por el roce cuero con cuero....

Hidratando no conseguí nada....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Ruido en el cuero

Mensaje por pedracca » Jue 02 Jun, 2011 17:02

Suena cuero contra plástico: En el apoyabrazos con el pétalo del respaldo y en la consola central con el pétalo del asiento. Le puedo poner fieltro, pero si pudiera encontrar algún producto de ese estilo lo preferiría. El fieltro que pusimos en su día está medio caído... Si no hay otra cosa le volveré a poner eso que va bien, pero antes quería preguntar.

Saludos.
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 3341
Registrado: Vie 15 Oct, 2004 20:16

Re: Ruido en el cuero

Mensaje por Fran » Jue 02 Jun, 2011 19:16

yo lo tengo con un trozito de fieltro pegado en el asiento y mano de santo, ni un ruidito.
Imagen

Avatar de Usuario
alfasudti
Mensajes: 426
Registrado: Jue 24 Mar, 2011 21:19

Re: Ruido en el cuero

Mensaje por alfasudti » Jue 02 Jun, 2011 19:54

Si no hubieras echo marranadas de joven , ahora esos asientos no habrian cecido :D , ahhhhhhh no que tu no los estrenaste aysssss.

Cremita no hay otra , lo mismo que tu cutis el tiempo no pasa en valde. y el mullido tambien esl culpable que va cediendo

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Ruido en el cuero

Mensaje por pedracca » Jue 02 Jun, 2011 20:04

Bueno de hecho el mío está claramente cedido porque toca y el del acompañante no.... Y eso que hace cuatro días que lo desmontaron y lo "cerraron" .... pero nada, en 4 días vuelve a su sitio... Me parece que tocará tirar de fieltro....
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
alfasudti
Mensajes: 426
Registrado: Jue 24 Mar, 2011 21:19

Re: Ruido en el cuero

Mensaje por alfasudti » Jue 02 Jun, 2011 20:13

casualmente justo por donde vivia o vive nuse Henri, en el paseo maragall en tapicerias Valls, le han echo la espuma nueva a un asiento por 60 leuros no lo veo caro, es una opción.

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: Ruido en el cuero

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 02 Jun, 2011 20:29

Nadie le ha dicho a Pedracca que no conduzca el GTA vestido de cuero???... luego se queja del ruido que hace cuero contra cuero je,je,je...

Imagen

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Ruido en el cuero

Mensaje por pedracca » Jue 02 Jun, 2011 20:40

A mí sólo me suena cuero con cuero cuando conduzco desnudo.

Nestor, en tapicerías valls es precisamente donde me desmontaron el asiento y le repararon un roto... Le cerraron los pétalos pero creo que ha durado nada y menos, si viérais los hierritos de los pétalos entenderíais por qué :mrgreen:

El mullido se lo estuvieron mirando y me dijeron que estaba perfecto...
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Ruido en el cuero

Mensaje por Henri GTA » Jue 02 Jun, 2011 20:59

No tendrás alguna foto de esos hierros ¿no?, a lo mejor se podría reforzar de alguna forma.

Yo llevo el asiento un punto más atrás de lo que me gustaría precisamente porque si no me toca en la consola central y suena.
.

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Ruido en el cuero

Mensaje por gorkansr » Jue 02 Jun, 2011 21:43

Llevo fieltros entre consola central y asiento en ambos lados, todo el lateral del reposabrazos y no se si algún sitio más, los puso el anterior dueño, y no sabía la razón... hasta que me tocó poner el del asiento derecho.

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Ruido en el cuero

Mensaje por pedracca » Jue 02 Jun, 2011 21:47

Me temo que no, no tengo fotos... pero vamos, que es un único hierrito como un dedo meñique de grueso con la forma del pétalo... soldado en ambos extremos... vamos, un poema :mrgreen:

La industria del fieltro tendrá que agradecérnoslo de alguna forma.
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Ruido en el cuero

Mensaje por opskier » Jue 02 Jun, 2011 22:30

Los GTA hay que enfieltrarlos a tope! Es lo primero que hay que hacerle a un GTA.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 1820
Registrado: Lun 24 Ene, 2005 20:52
Ubicación: Manresa (Barcelona)

Ruido en el cuero

Mensaje por Santi » Jue 02 Jun, 2011 23:18

Yo creo que cualquier producto que le pongas al cuero de los asientos, a la corta o a la larga es peor, después acaba haciendo mas ruido. Ya viste el invento que le hice yo, unos pedazos bien recortados y con gracia de la moqueta negra de terciopelo que es adhesiva por un lado que se pone en los pies de las figuras y figuritas para no rallar los muebles de casa.

Responder