Funcionamiento y uso del Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: Funcionamiento y uso del Selespeed
a mi no me gusta el pitido ese tannnn desagradable, igual cuando metes R
Re: Funcionamiento y uso del Selespeed
Yo como siempre lo dejo en N estoy acostumbrado y ni me entero..
El sonido que oís marcha atrás es el Parktronic, va de pm.
El sonido que oís marcha atrás es el Parktronic, va de pm.
Alfa Romeo GTA
Re: Funcionamiento y uso del Selespeed
Yo juraría que mi 156 no arranca sin pisar el freno y yo siempre lo dejo en N salvo que aparque en cuesta rarisimas ocasiones. Y si, me toca bastante los cojones el pitido tanto al parar como al darle marcha atrás.
Además, si ahora le quiero poner un sensor de parking trasero, me jode porque suenan 2 pitidos al tiempo. No se si habrá alguna manera de quitar el pitido ese.
Además, si ahora le quiero poner un sensor de parking trasero, me jode porque suenan 2 pitidos al tiempo. No se si habrá alguna manera de quitar el pitido ese.
Re: Funcionamiento y uso del Selespeed
Olvidé confirmar que sí que arranca sin pisar el pedal de freno cuando está en N, en siete años nunca lo había hecho así...
.
Re: Funcionamiento y uso del Selespeed
Henri, explica lo del zapatazo al gas en las reducciones!
Alfa Romeo GTA
Re: Funcionamiento y uso del Selespeed
Es verdad, no lo he comentado. Resulta que a raíz de ver al tipo ese con el 355 empecé a probar a dar golpe de gas en las reducciones con el mío y vaya si acelera, bastante más que el que hace por sí solo.
El tema es que supongo que porque la versión es más moderna que la del Ferrari, las reducciones son más rápidas y hay que hacerlo en un momento muy concreto porque si no se transmite el acelerón a la transmisión con el consiguiente empujoncito mientras estás frenando. Probadlo, seguro que baja 3 segundos por vuelta...
El tema es que supongo que porque la versión es más moderna que la del Ferrari, las reducciones son más rápidas y hay que hacerlo en un momento muy concreto porque si no se transmite el acelerón a la transmisión con el consiguiente empujoncito mientras estás frenando. Probadlo, seguro que baja 3 segundos por vuelta...
.
Re: Funcionamiento y uso del Selespeed
No sé si todos los tenéis en cuenta, yo almenos no hasta ahora, pero creo que vale la pena tenerlo siempre en mente para conservar embrague y electroválvulas:
Hay una función en el menú que permite bajar el volumen e incluso desactivar los avisos sonoros, sería cuestión de probarlo.jesus escribió:Yo juraría que mi 156 no arranca sin pisar el freno y yo siempre lo dejo en N salvo que aparque en cuesta rarisimas ocasiones. Y si, me toca bastante los cojones el pitido tanto al parar como al darle marcha atrás.
Además, si ahora le quiero poner un sensor de parking trasero, me jode porque suenan 2 pitidos al tiempo. No se si habrá alguna manera de quitar el pitido ese.
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
- Mensajes: 1556
- Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
- Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia
Re: Funcionamiento y uso del Selespeed
Opskier esto ultimo que has puesto no lo e entendido del todo,se supone que hay que mantener el freno pisado cuando quitas el contacto,nadamas quitar el contacto se apaga la pantalla pero al abrir la puerta se encie de nuevo,la duda que tengo es si solo hay que mantener el freno pisado hasta sacar la llave del contacto o hay que mantenerlo despues de abrir la puerta hasta que se apague la pantalla?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Re: Funcionamiento y uso del Selespeed
Yo mantengo el freno pisado hasta quitar la llave, luego ya da igual....
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
- Mensajes: 1556
- Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
- Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia
Re: Funcionamiento y uso del Selespeed
El mensaje de bombilla fundida al arrancar es comun y "normal",no?, se que se a comentado que puede ser por bateria que este casi ko, pero la mia tiene poco tiempo y no es de las baratas, supongo que con ignorar el mensaje basta.D
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Re: Funcionamiento y uso del Selespeed
Esto no va aqui pero es un tema bastante hablado puede ser por problemas de bateria, por alguna bombilla floja, por que realmente este fundida o por que es un alfa.
- Murcianico gta
- Mensajes: 1556
- Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
- Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia
Re: Funcionamiento y uso del Selespeed
Ok,gracias por responder y perdon por colar esta duda aqui
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
- Mensajes: 88
- Registrado: Dom 25 Sep, 2016 11:30
Re: Funcionamiento y uso del Selespeed
Entonces al apagar el coche haybque mantener el pedal de freno pisado?
- Murcianico gta
- Mensajes: 1556
- Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
- Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia
Re: Funcionamiento y uso del Selespeed
El pedal fel freno siempre hay que mantenerlo pisado cuando le quitas el contacto para que se desconecte el sistema selespeed !
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk