Distribución GTA

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Distribución GTA

Mensaje por gorkansr » Vie 23 Ene, 2015 00:39

Fe En Dios e Ferro A Fondo, muy típico en los rallys gallegos jeje.

En el consumo, lo que se nota bastante, es el filtro de aire. Yo hago 450 en uso normal, 350 en modo limpieza de mente.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Distribución GTA

Mensaje por Murcianico gta » Vie 23 Ene, 2015 12:44

Pero hablais en serio de depositos llenos ! , entonces lo mio es normal por que nunca lo lleno :D , ya me creia que tenia una fuga en el deposito :P . Yo voy de 50 en 50 eur pero nunca lo termino de llenar y menos al precio que esta , creo que solo lo e llenado una vez y me salio por 80 eur el deposito , 80 eur que queme en un trissss :o:D

Avatar de Usuario
gera
Mensajes: 663
Registrado: Dom 29 Abr, 2012 21:43

Re: Distribución GTA

Mensaje por gera » Vie 23 Ene, 2015 14:56

yo llege hacer 475 km con un deposito en autovia sin bajarme del coche a una velocidad de 130 150,pero la aguja casi en 0 se quedo

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Distribución GTA

Mensaje por gorkansr » Vie 23 Ene, 2015 16:05

Salvo que la chica de la gasolinera esté de buen ver, lleno hasta los topes el vehículo que sea.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Distribución GTA

Mensaje por Murcianico gta » Vie 23 Ene, 2015 16:25

gorkansr escribió:Salvo que la chica de la gasolinera esté de buen ver, lleno hasta los topes el vehículo que sea.
Como se nota que manejas pasta gorkansr ! , eso o que solo cojes el gta los finde .

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Distribución GTA

Mensaje por otto » Vie 23 Ene, 2015 16:56

Por si no os habiais dado cuenta...aunque no llenes el deposito el coche va a consumir lo mismo...;)

y hay que ir mas veces a la gasolinera...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Distribución GTA

Mensaje por JULIGTAN » Vie 23 Ene, 2015 17:01

otto escribió:Por si no os habiais dado cuenta...aunque no llenes el deposito el coche va a consumir lo mismo...;)

y hay que ir mas veces a la gasolinera...
jajaja, aveces si no tengo previsión de usarlo mucho prefiero no tenerlo lleno, para tener la gasolina en el coche semanas la tengo en la gasolinera.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Distribución GTA

Mensaje por ironman69 » Vie 23 Ene, 2015 18:32

A mi es que como tengo una tarjeta descuento 5% en gasolina prefiero llenarlo cuando voy, sino no me sale a cuenta.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Distribución GTA

Mensaje por Murcianico gta » Vie 23 Ene, 2015 19:57

otto escribió:Por si no os habiais dado cuenta...aunque no llenes el deposito el coche va a consumir lo mismo...;)

y hay que ir mas veces a la gasolinera...
Tienes razon otto ! , consume lo mismo le eches lo que le eches :D , lo que pasa es que sicologicamente duele menos pensar que e quemado 50 eur que no 80 eur o mas :P , al final es lo mismo pero fraccionado :D;)

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Distribución GTA

Mensaje por opskier » Vie 23 Ene, 2015 20:01

Y cuando váis al mercadona también llenáis la nevera hasta los topes? Así que sois vosotros los que siempre me dejáis sin natillas de chocolate eh.... :D

Yo tampoco lleno, sólo cuando voy de viaje o sé que voy a hacer muchos kms....a veces 40€ de 98 me duran 2 meses jojojo.

Este año menos de 3.000 kms he hecho.
Alfa Romeo GTA

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Distribución GTA

Mensaje por gorkansr » Vie 23 Ene, 2015 21:05

Lleno el 206, el GTA, la fazer o la xmax, si total, si los uso, tienen que tener gasolina.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Distribución GTA

Mensaje por opskier » Sab 24 Ene, 2015 01:08

Yo a veces con tal de no tener que ir dos veces a la caja a hacer cola para decir que me abran el surtidor, que si déjame el DNI, que si cuando lo pagues te lo devuelvo,....por defecto ya pago antes de repostar y fuera.

A veces en vez de pedir ponme X €uros de 98 lo he pedido en litros....así no influye el aumento/bajada del precio en lo que reposto.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Distribución GTA

Mensaje por krelll » Sab 24 Ene, 2015 01:28

Pues yo salvo que vaya se viaje le echo 30/40€, es tontería llevar peso extra que luego corre menos!!! Jajajaja!

Y consumos por lo que veo esta dentro de lo normal afortunadamente.

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: Distribución GTA

Mensaje por txero » Sab 24 Ene, 2015 11:08

JULIGTAN escribió:Buena mano le has metido, disfrutalo y que se solucionen los problemillas menores.

Yo le hago mas de 400km con un deposito tranquilamente.
Gracias juligtam. Se solucionarán, antes o después, se hará. :wink:
El caso es ese, que algo está tocando las bowlings, y la electrónica nada dice. Es cuestión de ir probando a ver que es. 450 en modo normal, está bastante bien. Aunque vivir en Galicia, con tanto sube baja, no ayuda a los consumos, 350 es poco.
gorkansr escribió:Fe En Dios e Ferro A Fondo, muy típico en los rallys gallegos jeje.

En el consumo, lo que se nota bastante, es el filtro de aire. Yo hago 450 en uso normal, 350 en modo limpieza de mente.
Filtro de aire se cambia cada cambio de aceite, que 20€ no son ná y el coche respira como debe. De hecho desde ayer, que he realizado el cambio de aceite y filtro, tienen nuevo filtro de aire. Por lo de pronto, a mejorado y nos vamos acercando a esos 400. He hecho 380 con este depósito. A ver si el filtro mejora el kilometraje algo más o no.

Y sí, Fe en Dios e Ferro a Fondo es frase de los amantes de los coches por aquí las Gallaeccias. Si no la dices te miran mal y "tó"..... :lol: :lol:
otto escribió:Por si no os habiais dado cuenta...aunque no llenes el deposito el coche va a consumir lo mismo...;)

y hay que ir mas veces a la gasolinera...
Ciertamente. Siempre lleno, y en diferentes gasolineras. Así no tengo sospechas de que sea la gasolinera que no limpia filtros o tenga impurezas que afecten al consumo.

Gracias por las sugerencias, chicos. :thumbup: Se siguen aceptando nuevas ideas.


Lo que no se le hizo al coche fue cambio de valvulina (seguirá esperando la red line en el trastero :( ) y cambio de sello de diferencial. ¿Por qué? Sencillo. ¡¡¡Me han dado un sello en la Alfa que no vale para este coche!!!! .... 40004830.... según EPER online, consultado ahora, no vale. Menos mal que tienen el número de chasis... :roll: Y menos mal que este hombre se cuestiona todo antes de meter mano, llamó a otra alfa y le dijeron que no era válido, si no me veo con el coche abierto, sin poder usarlo y pidiendo las piezas nuevas.....brrrrrrrrrrr
Lo que no doy encontrado es el que es apropiado para el GTA.....

En fin, que después de hablar con el mecánico, hemos decidido que, dado que la fuga es mínima, que el nivel está correcto, que la valvulina se cambió hace dos años (la original) y que dentro de poco -cuando los nineros verdes, que están escasos, aparezcan :mrgreen: - se monta el quaife, y dado que los sellos es mejor meterlos nuevos en esa operación, nos esperamos, y ya nos ahorramos la mano de obra de esta jugada y los sellos. Olé por mi mecánico, que no es de esos que se quieren lucrar a tu costa..... ¡¡Cada vez me cae mejor este tío!! Me resuelve los problemas que originaron los otros mecánicos en la 159 y además es legal.

Ascari
Mensajes: 350
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 14:03

Re: Distribución GTA

Mensaje por Ascari » Dom 07 Jun, 2015 18:32

Bueno chicos, duda..... Acaba de hacer 5 años del cambio de distribución al 56, en aquel momento tenía 33.000km. Actualmente marca unos 51.000km.

Durante este tiempo se ha hecho uso normal, sin estrujones salvo alguno en las conces donde he ido.

Creo que la voy a estirar por lo menos hasta el año que viene.

Qué me decís?

Responder