Hace 2 años había varios GTA´s del 2004-2005 con 60.000-80.000kms por 9000 euros.
Ahora mira a ver lo que compras por 9.000 euros. Tan sencillo como eso.
"De Colección": Reportaje 147/156 GTA - Automóvil (07/2013)
Moderador: adminGTA
- alfaricardo
- Mensajes: 600
- Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
- Ubicación: Aravaca - Madrid
Re: "De Colección": Reportaje 147/156 GTA - Automóvil (07/20
Hola, voy a hacer unos comentarios sobre este artículo.
En primer lugar, el autor Juan Collin es un reconocido alfista que corre o corría en clásicos con un precioso GTV de los conocidos como Bertone, año 70 más o menos.
Entrando en el artículo, me llama la atención la columna de la izquierda en la que menciona a Povedilla y parece que es el inspirador de lo que cuenta.
No sé qué es eso de los reglajes de la distribución, desconocía que pudiera reglarse. Estoy seguro de que Juanjo habrá dicho que la distribución hay que hacerla bien y en su plazo.
Lo de la bomba de agua de palas metálicas fue cosa de este foro, cuando black y yo hicimos la distribución a finales de 2010. Yo les llevé la referencia de la bomba del GTV. Si no, me hubieran puesto la de plástico.
Sobre la válvula del selespeed, yo fui el primero que la cambió con la referencia Fiat que me dio Henri. De hecho, me responsabilicé por escrito con Povedilla si no funcionaba.
Por lo demás, el artículo es positivo. Podían haber puesto bien el dato de los frenos y, como se ha dicho antes, no han probado el selespeed suficiente para saber que para que reduzca rápido hay que pisar a fondo sin dudarlo.
En todo caso, aprovecho para deciros una vez más que para los de Madrid es una suerte contar con Juanjo, como persona y como mecánico.
En primer lugar, el autor Juan Collin es un reconocido alfista que corre o corría en clásicos con un precioso GTV de los conocidos como Bertone, año 70 más o menos.
Entrando en el artículo, me llama la atención la columna de la izquierda en la que menciona a Povedilla y parece que es el inspirador de lo que cuenta.
No sé qué es eso de los reglajes de la distribución, desconocía que pudiera reglarse. Estoy seguro de que Juanjo habrá dicho que la distribución hay que hacerla bien y en su plazo.
Lo de la bomba de agua de palas metálicas fue cosa de este foro, cuando black y yo hicimos la distribución a finales de 2010. Yo les llevé la referencia de la bomba del GTV. Si no, me hubieran puesto la de plástico.
Sobre la válvula del selespeed, yo fui el primero que la cambió con la referencia Fiat que me dio Henri. De hecho, me responsabilicé por escrito con Povedilla si no funcionaba.
Por lo demás, el artículo es positivo. Podían haber puesto bien el dato de los frenos y, como se ha dicho antes, no han probado el selespeed suficiente para saber que para que reduzca rápido hay que pisar a fondo sin dudarlo.
En todo caso, aprovecho para deciros una vez más que para los de Madrid es una suerte contar con Juanjo, como persona y como mecánico.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
- born_to_be_fastest
- Mensajes: 464
- Registrado: Dom 16 Ene, 2011 23:08
Re: "De Colección": Reportaje 147/156 GTA - Automóvil (07/20
Estoy de acuerdo en eso de que estos coches van a empezar a subir de precio, es lo que se merece