Pruebas y comparativas del Busso.

Documentación, censo del Club, reportajes, datos de interés,...

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Pruebas y comparativas del Busso.

Mensaje por opskier » Jue 29 Mar, 2012 21:34

Sí, sí, Flecher....todo muy bonito y muy guay....pero cuéntanos más cosillas de tu GTV!!! :D
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: Pruebas y comparativas del Busso.

Mensaje por Flecher » Jue 29 Mar, 2012 22:05

Si te digo que estoy esperando a que Autolusso envíe el Quaife y que estoy planteándome muy seriamente poner el volante motor de un 156 2.5 V6 y el embrague de un GTA te parece bien? 8)

El GTV me lo estoy tomando muy en calma pero no puedo permitirme ir más rápido. Cuando me lo compré ya sabía que lo disfrutaría en pequeñas dosis. La parte positiva como se ha dicho más de una vez en el foro es que cuando lo cojo (o el que coja poco el GTA) es un momento “especial”.

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Pruebas y comparativas del Busso.

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 29 Mar, 2012 23:46

opskier escribió:cúrratelo Jaime y da un poco de caña por FC :lol:

Ufff en FC ya decidi hace algun tiempo, pasar a modo observador. Porque cada aportacion que hacia siempre era criticada por alguien y siempre acabas defendiendote y entras en una espiral de "trollismo" que siempre acabas "escaldado" y no me gusta nada. Ese foro esta muy bien para verlo desde fuera ya reirte un rato y reconozco que soy un asiduo lector, pero no me gusta participar en el

Flecher escribió: A mi no importa que se comenten coches que no llevan el Busso. Creo que comentarios del coche que sea siempre son bienvenidos en un foro de amantes del motor.
Estoy de acuerdo, en un foro como este que todos somos amantes del motor, creo que es bueno hablar de otros marcas y motores que no sean de alfa.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Pruebas y comparativas del Busso.

Mensaje por opskier » Vie 30 Mar, 2012 00:08

Pedracca lo decía para no cambiar de tema el post....que siempre nos salimos del tema. Forocoches tiene los Trolls y nosotros los Offtopics :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Pruebas y comparativas del Busso.

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 30 Mar, 2012 00:16

opskier escribió:Pedracca lo decía para no cambiar de tema el post....que siempre nos salimos del tema. Forocoches tiene los Trolls y nosotros los Offtopics :mrgreen:

Y los Offtopicazos que nos marcamos son epicos. Porque nos gusta hablar de coches y nos liamos :lol:

Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Pruebas y comparativas del Busso.

Mensaje por pedracca » Vie 30 Mar, 2012 09:19

Flecher escribió:Gracias por tu buena explicación Pedracca, además con buena información. A mi no importa que se comenten coches que no llevan el Busso. Creo que comentarios del coche que sea siempre son bienvenidos en un foro de amantes del motor.
Claro que sí Flecher, sólo me refería a continuarlo en otro hilo de este mismo foro si interesaba, para no desviar la atención de este, que está quedando como una muy buena fuente de documentación!

Un saludo!
Ar yu tokin to me?

Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: Pruebas y comparativas del Busso.

Mensaje por Flecher » Lun 23 Abr, 2012 22:58

Continúo con un Bussos menos glamurosos que el GTA, turno para el 156 2.5 V6.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para unos puede ser un aspecto positivo pero a mi me gustaría más que el 2.5 fuera más fácil de diferenciar de un 1.6TS. También tengo que decir que me cuesta imaginar como pues cualquier añadido puede estropearlo. La tapicería azul de esta unidad es increíble.

Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: Pruebas y comparativas del Busso.

Mensaje por Flecher » Lun 23 Abr, 2012 23:20

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Curiosa comparativa entre no manuales. Antes de descubrirla no sabía que Alfa hizo un convertidor de par con 4 “marchas”. Viendo los resultados en prestaciones creo que se explica porque ha pasado desapercibido. Para los que tengáis un Selespeed esta frase os va a gustar: “El Selespeed está dirigido a un público más entendido, que busca disfrutar conduciendo”

Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: Pruebas y comparativas del Busso.

Mensaje por Flecher » Lun 23 Abr, 2012 23:44

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bien para el Busso superando en prestaciones a sus rivales más potentes. El 156 y el Accord los veo muy bien a pesar de los años. Increíble el VTEC dando la potencia máxima a 7.200 rpm y el par a 6.700. Nunca he tenido la oportunidad de ir en un VTEC pero tengo la impresión que yendo a cuchillo de ser más emocionante que en motores convencionales.

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: Pruebas y comparativas del Busso.

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 23 Abr, 2012 23:46

Flecher escribió:

Imagen

Me ha echo gracia el error tipografico en el BMW, es 328i no 238i Imagen


Gracias por los scans :wink:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Pruebas y comparativas del Busso.

Mensaje por opskier » Mar 19 Jun, 2012 21:41

Comentarios de Alfaowner comparando el 156 GTA/147 GTA/GT V6: http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... 3-2-a.html
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: Pruebas y comparativas del Busso.

Mensaje por Flecher » Mié 20 Jun, 2012 23:21

Hay otro tema comprando el GTV 3.0 con el 147GTA y no hay dudas de cual tiene mejores prestaciones :(

Por cierto todavía tengo más material para poner pero no tengo el ordenador con las comparativas a mano. Tenía pensado poner también pruebas de Bussos más veteranos como 155, GTV6, 75, 164 y algún Lancia. ¿Os parece bien? De paso animo a que si alguien tiene alguna prueba que no ha salido que la ponga.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Pruebas y comparativas del Busso.

Mensaje por opskier » Jue 21 Jun, 2012 01:38

Yo sigo teniendo alguna pendiente (Spider 3.2)...prometo que la pondré algún día...

Flecher, no te cortes ;)
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: Pruebas y comparativas del Busso.

Mensaje por Flecher » Lun 01 Oct, 2012 18:47

Pues sigo con algunas pruebas más para terminar con todo lo que tengo del 156 2.5 V6.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Flecher
Mensajes: 415
Registrado: Mié 01 Jun, 2011 22:18

Re: Pruebas y comparativas del Busso.

Mensaje por Flecher » Lun 01 Oct, 2012 18:57

Para el final una de las más interesantes con un duro rival.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder