Presentacion desde madrid

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Responder
David127
Mensajes: 3
Registrado: Jue 19 Mar, 2020 23:19

Presentacion desde madrid

Mensaje por David127 » Jue 19 Mar, 2020 23:57

Hola a todos!! Me llamo David. Aun no soy dueño de ningun alfa, pero estoy buscando un 147 gta.... la verdad que no se casi nada sobre este modelo. Lo basico.
He leido mucho sobre este modelo, pero queria pedir consejos en que fijarme para comprarme uno.
Tambien me gustaria saber que mantenimiento tienen estos coches, distribucion, etc...
No descarto un selespeed, que opinais sobre este cambio? Es verdad que son tan malos?? Bueno cualquier ayuda os lo agradezco!!! Un saludo y encantao!!

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: Presentacion desde madrid

Mensaje por alfaricardo » Vie 27 Mar, 2020 13:44

Bienvenido al club!
Tienes varios hilos sobre temas de mantenimiento. En plan rápido te diría que es muy importante tener la distribución al día. También es un plus muy conveniente que el coche tenga autoblocante Q2 o Quaife.
A mí el selespeed solo me dió problemas al principio. Hace bastantes años que no ha habido que hacerle más que mantenimiento. El mes pasado funcionaba mal, con tirones, y resulta que había una pérdida de refrigerante por un manguito que caía sobre el mecanismo.
En mi taller habitual Povedilla, Juanjo desmontó y limpió todo y ahora funciona perfecto.
Saludos!!!
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: Presentacion desde madrid

Mensaje por trichesd » Sab 04 Abr, 2020 18:29

Bienvenido David!!
Sé de una unidad muy interesante en Galicia!

Saludos!
Imagen

David127
Mensajes: 3
Registrado: Jue 19 Mar, 2020 23:19

Re: Presentacion desde madrid

Mensaje por David127 » Mar 14 Abr, 2020 00:35

Hola, si lo del diferencial si lo he leido alfaricardo. Es una cosa que tengo que preguntar. Otra cosa es tema frenos, que son mejores los 330mm, lo que nose es si hay que cambiar pinzas o no.

Trichesd, he visto por anuncios 2 unidades que venden en galicia, alomejor puede ser una de ellas estas que he visto. Uno es blanco y el otro negro.
Otra cosa que me gustaria es que estuviera de serie lo maximo posible.

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: Presentacion desde madrid

Mensaje por trichesd » Mié 15 Abr, 2020 19:09

David127 escribió:
Mar 14 Abr, 2020 00:35
Hola, si lo del diferencial si lo he leido alfaricardo. Es una cosa que tengo que preguntar. Otra cosa es tema frenos, que son mejores los 330mm, lo que nose es si hay que cambiar pinzas o no.

Trichesd, he visto por anuncios 2 unidades que venden en galicia, alomejor puede ser una de ellas estas que he visto. Uno es blanco y el otro negro.
Otra cosa que me gustaria es que estuviera de serie lo maximo posible.
Conozco los 2, son de 2 compis gallegos!
Los 2 son de confianza y están muy bien, ya es resto es cuestión de gustos... (uno negro con multiradio 18 en Salceda/Pontevedra y el otro blanco normal con Blackline en Coruña)
También hay un gtv 3.0 V6 negro, de otro colega, con "chuches", (escape cuádruple, llantas 18, etc...)

Si quieres te paso por privado el contacto de los 3.

Saludos!
Imagen

David127
Mensajes: 3
Registrado: Jue 19 Mar, 2020 23:19

Re: Presentacion desde madrid

Mensaje por David127 » Dom 19 Abr, 2020 10:15

De momento voy a dejar pasar un poco tiempo, ya que con esto del virus la cosa esta con mucha incertidumbre, y de momento hay que hacer un colchoncito por lo que pueda venir.

Responder