Saludos desde Asturias!! Futuro propietario de GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
147Astur
Mensajes: 2
Registrado: Mié 02 May, 2018 22:40

Saludos desde Asturias!! Futuro propietario de GTA

Mensaje por 147Astur » Mié 02 May, 2018 23:14

Hola buenas!!

Soy un ex-propietario de un 147 2.0 Selespeed. Conozco a alguno de por aqui de una quedada alfista que se hizo hace un par de años en la coleccion de Manuel Ferreiras.

Tras los numerosos problemas que me dio el famoso cambio selespeed decidi vender el coche y pasarme un par de años con un Focus ST170, pero ha llegado el momento de volver al lado del Cuore Sportivo y que mejor forma de hacerlo que con un 147 GTA

Busco una unidad completita, es decir, que sea manual, tenga xenon y techo solar (ya se que pido algo complicado, pero es un coche que pretendo quedarme bastantes años)

He encontrado este anuncio que cumple mis requisitos y por que hable con el propietario tambien me parece bien. Lo unico que me echa para atras es la falta de Q2 (aunque siempre se puede poner)

Si alguien conoce la unidad agradeceria algo de luz acerca de ella

Muchas gracias y espero pronto poder aprender y aportar en la medida de lo posible a este foro
Última edición por 147Astur el Lun 28 May, 2018 13:28, editado 1 vez en total.
'04 Alfa Romeo 147 GTA
'03 Ford Focus ST170
'76 Seat 1200 Sport

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Saludos desde Asturias!! Futuro propietario de GTA

Mensaje por opskier » Mar 15 May, 2018 17:18

Mucha suerte en tu búsqueda!! Ahora están un poquito más caros y hay que rascarse algo más el bolsillo para comprar uno pero si lo deseas seguro que encuentras tu unidad!!

Bienvenido al club!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: Saludos desde Asturias!! Futuro propietario de GTA

Mensaje por trichesd » Mié 16 May, 2018 17:39

Qué tal Antón!!...como ves, no me olvido de ti! jajaja! (tenía que saludarte por aquí).

Bienvenido!!

Por whatsapp ya te di unos cuantos consejos que humildemente suelo compartir en una situación como la tuya! No dudes en consultarme y consultarnos lo que quieras, dentro de nuestras posibilidades...

Ya nos irás contando, también te animo a verlo bien antes de decidirte, incluso te diría que hagas una prueba mecánica, elevador, etc, etc...

Con esos precios deben estar perfectos y ante la duda, mejor asegurarse que luego...

Saludos!! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
147Astur
Mensajes: 2
Registrado: Mié 02 May, 2018 22:40

Re: Saludos desde Asturias!! Futuro propietario de GTA

Mensaje por 147Astur » Lun 28 May, 2018 13:30

Bueno, pues al final se ha venido para casa, aqui os dejo unas fotos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
'04 Alfa Romeo 147 GTA
'03 Ford Focus ST170
'76 Seat 1200 Sport

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: Saludos desde Asturias!! Futuro propietario de GTA

Mensaje por trichesd » Lun 04 Jun, 2018 11:43

Precioso Antón!!… como ya te dije en alfistas, por un momento me sentí como un comercial, ya creía que no se iba para Asturias!!
Me alegro mucho!!

A disfrutarlo y a mimarlo !!


PD: justo en esos días otro lindo GTA se vendió en Pontevedra y se fue para Ourense, quedándose así en Galicia!
A ver si lo animo y se pasa por aquí!

Saludos!! ;)
Imagen

Responder