Me presento

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Responder
Josmco
Mensajes: 1
Registrado: Sab 20 Ene, 2018 13:28

Me presento

Mensaje por Josmco » Sab 20 Ene, 2018 13:45

Soy de Extremadura y he tenido ya en mi haber 3 Alfa: 2 unidades de 75 twin spark 2.0 y 1 gtv 916 2.0 TS. Es muy probable que adquiera un GTA en estos momentos, en concreto un 156 selespeed. Esto último es lo que no me convence mucho y me da un poco de "miedo" ese cambio. El coche tiene 115.000 km en color rosso Alfa. No se si sabreis de cuál os hablo.

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Me presento

Mensaje por otto » Dom 21 Ene, 2018 19:15

Bienvenido al foro!!

El selespeed a dia de hoy está más que estudiado, pero aun hay gente que lo critica sin tener ni idea de lo que habla. Es evidente que un GTA selespeed tiene piezas extra que el modelo manual no tiene , y cualquier pieza puede fallar. Pero en caso de que falle algo, se suele encontrar y reparar sin mucho problema. En ocasiones incluso se ha acusado al grupo del ssp de problemas que luego se demuestra que son de embrague o de otra cosa.

Se ha comentado en el foro muchas veces y practicamente nadie de los que tenemos un GTA selespeed estaria dispuesto a cambiarlo por el modelo manual ni de broma.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo... si te compras un coche sin elevalunas electrico, ni cierre centralizado, ni aire acondicionado, nunca existirá la posibilidad de que se te estropeen esas piezas...pero hoy en dia, despues de haber probado coches con esos extras, estarias dispuesto a renunciar a tenerlos?

Si consigues un GTA selespeed en buen estado y lo mimas con un buen mantenimiento, veras como lo disfrutas.

Suerte!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Me presento

Mensaje por otto » Dom 21 Ene, 2018 19:15

Pero si no estas convencido de comprar el selespeed, quizas te seria mejor biscar uno manual...porque si pillas el selespeed con dudas, a la minima que te de un problemilla te vas a comer el coco...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
magabaso
Mensajes: 347
Registrado: Sab 26 Mar, 2011 20:36
Ubicación: Guadalajara

Re: Me presento

Mensaje por magabaso » Dom 21 Ene, 2018 20:58

otto escribió:Pero si no estas convencido de comprar el selespeed, quizas te seria mejor biscar uno manual...porque si pillas el selespeed con dudas, a la minima que te de un problemilla te vas a comer el coco...
Y vas a dar opiniones que no son reales. Eso perjudica a todos.
Bienvenido.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por opskier » Mar 23 Ene, 2018 09:03

Bienvenido y mucha suerte en tu búsqueda!! Si te da miedo ni se te ocurra, un coche capricho es para comprarlo con toda la ilusión del mundo, sino se te convertirá en pesadilla.

Te lo dice un enamorado del Selespeed.
Alfa Romeo GTA

Responder