Como decía antes, he hablado con este tipo esta tarde.GeorgeSP escribió:Buenas tardes a todos. Traigo novedades...
Bien, ayer por la tarde me acerqué a ver la unidad cerca de Barcelona que os comenté.
Mi sensación, en general, es que el actual propietario no conoce demasiado bien lo que tiene
muerto de risa en el garaje
El dueño es un chico de unos treinta y pocos que, al parecer, se gana bastante bien la vida...ya que,
a parte del GTA, posee un Range Rover Evoque, un Volvo XC 90 y varios clásicos, entre ellos un
Renault 5 GT Turbo
Pero bueno, al grano y por partes:
A diferencia de lo que rezaba en su anuncio, él no ha sido el único propietario del vehículo.
Primero perteneció a un director de Alfa Romeo, que lo condujo durante sus primeros 60 y pocos
mil kms. Luego pasó a manos de su actual propietario, que lo adquirió en 2008, y que desde entonces
tan sólo le ha hecho unos...¡24 mil kms hasta los 95 mil actuales!
Tan sólo comprar el coche en 2008 le hizo distribución, o sea que, aunque el coche sólo lleve a cuestas
unos 24 mil km desde que se la hizo, ya han pasado nueve años...Mi duda y temor es ¿tendría que
hacerle la distribución de nuevo, aunque sólo lleve esos kms, para curarme en salud?
Siempre según el actual dueño, esos kms los ha hecho sólo en findes y exclusivamente en
carretera a ritmos normales, sin apretarlo demasiado. Nada de circuito ni darle caña en puertos
de montaña.
Tema frenos, no tiene ni papa de si son de 305 o 330 mm, y yo la verdad es que tampoco.
Mucho no me preocupa, ya que no tengo intención de ir a saco con el coche a menudo. Supongo
que, aunque fuesen de 305, con unas buenas pastillas ya tendría suficiente.
Tiene el embrague recién hecho, me enseño la factura. Lo cambió en un taller supuestamente
especializado en embragues, Solo Embrague o Todo Embrague, no recuerdo...440 eurolos.
Exterior e interiormente está muy cuidado. Por fuera tan sólo una pequeña picadita en la chapa,
fruto de alguna piedrecita, y por dentro un pequeño agujero en la parte superior de la maneta
de la puerta.
Desgraciadamente, como ya comenté, no lleva cambiado el diferencial
Y, por último, los amortiguadores son de serie, con muelles Eibach homologados en ficha.
Al parecer los hizo poner el primer dueño del coche, más que nada por estética. No sé cómo
funcionarán con los amortiguadores de serie, pero bueno...
Tampoco sé si está muy bajado respecto a la altura original del coche. A ojo de buen cubero,
diría que entre el neumático y el paso de rueda habrá unos 3cm.
Eso sí, el coche suena cojonudo. Para ser escape de serie, emite un sonido precioso
Bueno...llegados a este punto, ¿cómo lo véis?
Dadme opiniones, por favor, que estoy muy indeciso y debo darle una respuesta a lo largo
de esta semana que viene
Muchas gracias por adelantado. Espero con ansia vuestras respuestas...
A mí me ha dicho que tiene 3 coches y que uno de ellos es un Ferrari no sé qué número me dijo...
Del anterior dueño, cuando le he preguntado que si era un jefe de Alfa por qué había hecho la distribución en un taller NO alfa...me ha dicho que ya estaba jubilado...y 10 minutos antes decía que su anterior propietario tenía unos 50 años.
La distribución debe hacerse por km o después de 4 - 5 años, tiene 9.
No sé, pero yo creo que miente más que habla...pero es solo mi opinión.