Nuevo miembro estrenando GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Kais
Mensajes: 30
Registrado: Lun 23 Ene, 2017 15:59

Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por Kais » Lun 23 Ene, 2017 16:33

Buenas a todos, me presento como nuevo propietario de un 147 GTA, lo he comprado hace un mes con 84.000 (o eso espero), el coche es rojo, manual y con llantas de 17" , lás clasicas de 5 circulos (que ahora mismo no recuerdo como se llaman). Interior negro.
Creo que voy a ser un bicho raro en el foro, porque de momento, mi intención es mantenerlo de origen. De hecho lo primero que le he hecho al coche es cambiar los amortiguadores y casquillos, por los originales de alfa y después de un mes esperando piezas recolocar la caja del filtro de aire original ya que el anterior dueño le puso un filtro cónico de forma bastante chapucera (lo digo sin ánimo de ofender, pero es la verdad), por lo que he tenido que pedir 14 piezas para dejarlo de origen.
El coche es de Valencia, perteneció primero a Adrián Campos o a su concesionario, después lo debió de comprar supongo que un chaval que le hizo algo de eco-tuning( pintar retrovisores en blanco, poner los twiters de bosé, unas pegatinas imitación a fibra de carbono en la parrilla, las pegatinas de quadrigfollio verde y lo que he comentado de la admisión directa) todo desmantelado ya, después lo compró un tipo que apenas lo debió de usar durante un par de años y ahora , salvo cosa rara el que va a ser su último dueño , que soy yo.
Si a alquién le suena algo el coche y tiene información útil, encantado de escucharla.
Subo unas fotos del primer día, cuando haga alguna mejor ya la subiré.
Saludos a todos
Última edición por Kais el Lun 23 Ene, 2017 16:39, editado 1 vez en total.

Kais
Mensajes: 30
Registrado: Lun 23 Ene, 2017 15:59

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por Kais » Lun 23 Ene, 2017 16:38

Parece que no me deja subir fotos me dice que esta cubierto el cupo de fotos del sitio, si alguién me puede explicar despacito como subirlas a megaupload o similar...

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por alfaricardo » Lun 23 Ene, 2017 17:27

Bienvenido al foro!!!
Yo también tengo el coche en estado original.
Naturalmente, cada uno puede hacer con lo suyo lo que quiera. Para mí el GTA es un futuro clásico, o no tan futuro, y los clásicos valen más en estado original.
Así que yo sólo haría algunos cambios mecánicos como poner el Quaife, amortiguadores o discos y pastillas buenos y no tocaría la estética, salvo que fuera fácil volver al estado original.
De todas formas, en el foro tienes ejemplos de transformaciones muy logradas y que sus propietarios disfrutan muchísimo.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por otto » Lun 23 Ene, 2017 17:31

Bienvenido al foro!...parece que hay bastantes incorporaciones nuevas ultimamente...

Las llantas originales de 5 agujeros son las teledial

Para poner fotos en el foro tienes que subirlas a agun servidor tipo imageshack o postimage.org y luego copias el enlace para foros y lo pegas en este mismo hilo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola


Avatar de Usuario
pedracca
Mensajes: 1029
Registrado: Jue 29 Ene, 2009 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por pedracca » Lun 23 Ene, 2017 18:45

Bienvenido, muy bonito.

Personalmente no puedo aportar nada sobre el coche, salvo que duele en la vista ver los logos del portón en esa ubicación :D

Si tienes ganas de dejarlo curioso yo los compraría y los colocaría donde toca!

Un saludo.
Ar yu tokin to me?

Kais
Mensajes: 30
Registrado: Lun 23 Ene, 2017 15:59

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por Kais » Lun 23 Ene, 2017 19:07

Si verdad están un poco altos no? Pues ya los estoy pidiendo.
Lo que pasa es que lo voy a pintar enterito, luego ya me fijaré bien y los dejaré en su sitio

Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por GTAsuiza » Lun 23 Ene, 2017 20:20

Bienvenido al foro!
Para tu tranquilidad,los Bose son originales :roll:

Kais
Mensajes: 30
Registrado: Lun 23 Ene, 2017 15:59

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por Kais » Lun 23 Ene, 2017 20:28

Pero no lleva el equipo Bosé, que era opción,creo. Porque subwoofer no lleva

Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por GTAsuiza » Lun 23 Ene, 2017 21:26

yo si tengo subwofer...no se si era opcion,juraria que era de serie pero a ver que dicen por aqui

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por opskier » Mar 24 Ene, 2017 12:34

Bienvenido!! Si llevas equipo de sonido Bosé debería llevar el subwoofer. Mira a ver si en las puertas llevas tweeters, con el Bosé original se suprimían porque iban incorporados en la parte baja de la puerta.

A disfrutar mucho de tu GTA!!
Alfa Romeo GTA

albertini
Mensajes: 6
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 15:10

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por albertini » Mié 25 Ene, 2017 16:26

Precioso! Yo compre uno en noviembre con 102k km. Negro y manual. Lo tengo original y lo que si he hecho ha sido instalar el dif Q2. Desde que lo compre he tenido que hacer unas cuantas cosas. Lo siguiente que me tocara es la suspension que lleva la original y se nota "cansada". Que lo disfrutes!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Kais
Mensajes: 30
Registrado: Lun 23 Ene, 2017 15:59

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por Kais » Jue 26 Ene, 2017 00:11

Y que tal el Q2? La verdad es que el coche va tan bien que me da cosa cambiarlo, probé el ducatti corse en el jarama con el asfalto mojado por la niebla y me pareció espectacular, pero no se si en seco se le saca tanto partido... Y la verdad forzar en mojado si no es circuito me parece peligroso..

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por otto » Jue 26 Ene, 2017 01:19

Con el Q2 es una maravilla...si te gusta conducir rapido se vuelve preciso, eficaz y noble...y si conduces normal tienes un plus de seguridad. Y todo eso sin ninguna desventaja, ...bueno, aparte del coste de montarlo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por ironman69 » Jue 26 Ene, 2017 10:48

Hola bienvenido, lo primero parece una unidad bien conservada y en buen estado, luego sobre modificaciones pues cada uno tienen su opinion, yo tengo un 56 gta y si bien de serie da muy buenas impresiones, modificando cosas importantes como el diferencial, pasas de dejar de tener miedo a romper el diferencial y con ello la caja, mandando casi el gta al desguace a disfrutar del autoblocante sin miedo ninguno, de llevar unas estabilizadoras de mierda que cuando haces giros rapidos pareces una barca a girar plano a velocidad importante si metes unas estabilizadoras eibach, de tener una suspension de origen regulera con una altura en el paso de rueda que puede vivir una familia ocupa a meter una roscada y tenerlo a la altura que quieres con un buen paso por curva y asi puedes seguir, ahora si solo es para darte paseos tranquilitos y dejarlo en estricta serie para intentar que valga dinero de aqui a 15 años, lo tuyo tambien es buena opcion. Un saludo y disfrutalo ahora como te muevas por el foro dudo que lo dejes de serie jejeje.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Responder