Nuevo miembro estrenando GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Kais
Mensajes: 30
Registrado: Lun 23 Ene, 2017 15:59

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por Kais » Jue 26 Ene, 2017 23:02

Esta claro que todas esas modificaciones mejoran el comportamiento del coche, sobre todo aumentas los límites del coche.
Pero yo creo que lo divertido es conducir el coche forzando hasta su límite y por eso me gustan tanto estos coches, porque puedes jugar sin meterte en circuito, siempre me ha parecido que con los supercoches de 500cv solo te lo puedes pasar bien en circuito, porque el límite es tan alto que en una carretera abierta al tráfico te la acabas jugando mucho para pasártelo bien.
Y además por experiencias anteriores esas mejoras nunca son suficientes siempre quieres más, a mí por lo menos me pasa.
Y en cuanto a venderlo dentro de 15 años , espero tenerlo guardado para mí , simplemente intento disfrutar y respetar la idea de coche que ha creado Alfa, si quisiera algo más radical me habría comprado un impreza o un Evo.
Mientras que el resto de marcas hacían coches radicales para que en la revista de turno fueran un segundo más rápidos en circuito, Alfa hacia coches muy divertidos , sensitivos y suficientemente flexibles para su uso fuera de circuito, que es donde realmente lo usa la mayoría de gente.
Los que tenemos un gta sabemos lo fácil que le habría tenido Alfa ser más rápido en circuito que un Rs, pero no lo han hecho porque ha cambio en una carretera secundaria bacheada, el gta puede ir más rápido , más seguro y sin acabar con las espalda llega de contracturas.

Que no se me entienda mal no tengo nada en contra de las modificaciones, solo explicó mi punto de vista.

Saludo
Última edición por Kais el Jue 26 Ene, 2017 23:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por GTAsuiza » Vie 27 Ene, 2017 14:59

La virgen... :lol:

Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por GTAsuiza » Vie 27 Ene, 2017 15:02

Me ha pasado igual...no me he comprado un m5 ni un Rs4 por lo mismo :?

Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por GTAsuiza » Vie 27 Ene, 2017 15:11

El Gta esta muy guapo y to lo que quieras pero no digas que lo radical no es divertido xd!ya te lo contare en un par de meses...mi Gta no lo voy a vender pero no sera precisamente porque sea mas divertido que manejar mas de 400cv...
Puta vida :lol:

Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por GTAsuiza » Vie 27 Ene, 2017 15:43

P.d.:
Lo siento,me estoy quitando de fumar y estoy insoportable...

Kais
Mensajes: 30
Registrado: Lun 23 Ene, 2017 15:59

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por Kais » Vie 27 Ene, 2017 22:59

Jajaja tranquilo, claro que lo radical es divertido, pero para eso hay opciones mejores que el gta POR EL MISMO PRECIO prácticamente hoy te puedes coger un clase e55 del 2004 con 500cv si quieres cv y si quieres algo más racing te coges un Mitsubishi Evo que ya viene gordo de suspensión y con un motor fácil de potenciar.
El gta nace como otra cosa, solo digo eso. Dicho esto si creo que los amortiguadores de origen deberían de controlar un poco más al coche y el q2 tiene pinta de ser una mejora clara

Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por GTAsuiza » Vie 27 Ene, 2017 23:20

Jejejje ahi le has dado...
Y gracias,pensaba que te ibas a enfadar :wink:
Buen finde tio!!

Kais
Mensajes: 30
Registrado: Lun 23 Ene, 2017 15:59

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por Kais » Sab 28 Ene, 2017 00:48

Buen finde!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por opskier » Lun 30 Ene, 2017 09:33

Unas suspensiones que eviten un poquito el balanceo del coche en frenadas, unas pastillas que mejoren la frenada para que los Brembo frenen bien, unos neumáticos de altas prestaciones si realmente se buscan los límites, y el Q2.

Con eso ya vuelas :D , incluso sin tocar la suspensión....aunque en mi caso me dio muchísima más confianza para explorar la capacidad del coche.
Alfa Romeo GTA

Kais
Mensajes: 30
Registrado: Lun 23 Ene, 2017 15:59

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por Kais » Vie 03 Feb, 2017 00:19

Al final me habéis medio convencido para el Q2, me voy a dar un paseito por boxes a ver cuánto cuesta...

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: Nuevo miembro estrenando GTA

Mensaje por trichesd » Sab 18 Feb, 2017 23:41

Kais escribió:Buenas a todos, me presento como nuevo propietario de un 147 GTA, lo he comprado hace un mes con 84.000 (o eso espero), el coche es rojo, manual y con llantas de 17" , lás clasicas de 5 circulos (que ahora mismo no recuerdo como se llaman). Interior negro.
Creo que voy a ser un bicho raro en el foro, porque de momento, mi intención es mantenerlo de origen. De hecho lo primero que le he hecho al coche es cambiar los amortiguadores y casquillos, por los originales de alfa y después de un mes esperando piezas recolocar la caja del filtro de aire original ya que el anterior dueño le puso un filtro cónico de forma bastante chapucera (lo digo sin ánimo de ofender, pero es la verdad), por lo que he tenido que pedir 14 piezas para dejarlo de origen.
El coche es de Valencia, perteneció primero a Adrián Campos o a su concesionario, después lo debió de comprar supongo que un chaval que le hizo algo de eco-tuning( pintar retrovisores en blanco, poner los twiters de bosé, unas pegatinas imitación a fibra de carbono en la parrilla, las pegatinas de quadrigfollio verde y lo que he comentado de la admisión directa) todo desmantelado ya, después lo compró un tipo que apenas lo debió de usar durante un par de años y ahora , salvo cosa rara el que va a ser su último dueño , que soy yo.
Si a alquién le suena algo el coche y tiene información útil, encantado de escucharla.
Subo unas fotos del primer día, cuando haga alguna mejor ya la subiré.
Saludos a todos
Bienvenido kais! ...me suena, puede ser que tuviera unas llantas 17 multiradio blancas, "a juego con los retrovisores", quadrifoglios verdes en las aletas...

Si es así lo viera a la venta por internet!
Imagen

Responder