Añadir a la lista un nuevo 147 Gta

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

franchigta
Mensajes: 4
Registrado: Sab 08 Mar, 2014 12:03

Añadir a la lista un nuevo 147 Gta

Mensaje por franchigta » Jue 28 Abr, 2016 14:28

Buenas a todos, llevo unos meses queriendo presentarme pero bueno, ya sabéis, las típicas excusas como el trabajo y los niños están a la orden del día. Hoy tenía un hueco y aquí estoy.
Soy de Murcia y por contar un poco de mi os diré que soy un apasionado de todo lo que tenga motor, gran entusiasta de los Alfa Romeo, he tenido un 156 jtd con el kit sport azul capri y un mito blanco con los logos de Alfa Romeo en la parte trasera que conducía mi mujer y que desgraciadamente perdimos en una inundación y que lo sustituimos por un lancia Delta...bueno no me extiendo más.os pongo en situación: