trichesd - GT V6

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por opskier » Sab 31 Oct, 2015 15:04

Maravilloso, y haciendo unos consumos muy ajustados ;)
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por txero » Dom 01 Nov, 2015 06:43

Voy a mirar dónde tengo agujero en el depósito.....jojojo
No hago yo esos consumos ni queriendo....
Por cierto trisched, en Terras Gaudas deberías de agenciarte alguna botella de Enxebre. Un vino que es una maravilla.

En cuanto a la valvulina, lo que te dijo otto, que sabe de lo que habla. La red line, cada vez es más conocida y es muy muy buena.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por JULIGTAN » Dom 01 Nov, 2015 11:27

Se ve genial y buen consumo, sigue disfrutandolo!!

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Sab 07 Nov, 2015 00:03

Gracias chicos, me lo apunto!...de hecho, por las mañanas parece que cada vez le cuesta más entrar la 1ª marcha, en caliente va bien, pero quizás noto un tacto muy "metálico"!...(mi mecánico de confianza me dijera que ese efecto puede deberse a lo "gorda" que es la valvulina, por eso en caliente va bien y que rezuma un poco por la unión caja/motor). la cambiaron hace 2 años.

txero, Blanca, la vendedora ya me conoce, y supongo que, el que dices el el "etiqueta negra", (30€ anda), venía de "Pazo Valdoviño", de comprar unas cuantas de Cilantro y ya no quería caer en la tentación!
El que si probé es el siguiente en precio al del papel de celofan, "La Mar" (100% uva caiño) se llama y ronda los 20€. una delicatesen!

JULI y opskier!...graccie mile!!
Imagen

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por txero » Jue 12 Nov, 2015 15:01

Calla, calla..... que viendo lo que me pusiste tuve que ir a comprobar y es de Condes de Albarei.
Eso pasa por hacer caso a mi "melón".....otra en la que me desvío pá Lugo... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Dom 22 Nov, 2015 12:03

Punto de inflexión!!...(ematicono preocupado y triste).

...ayer me empezó a hacer un ...TRAKA..TRAKA..TRAKA...TRAKA...TRAKA...TRAKA

Suena justo en la zona de las correas!...el ruido con el motor caliente disminuye un poco, pero es contínuo!
Es pegadito a la torreta del amortiguador!... (supuestamente las correas se las han cambiado hace 12.000kms /un año +)

Ahora le mando un vídeo y audio por whatsapp a txero y rapanui a ver que les parece.
Imagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por opskier » Lun 23 Nov, 2015 04:27

A ver si le puede echar un ojito un mecánico que a veces con oirlo ya saben de donde viene....hace nada con el GTA de Henri un mecánico haciendo un diagnóstico no lo dudó y sólo con oirlo lo clavó. Fue por la zona y resultó ser la bomba de agua.

Ya nos vas informando!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Sab 28 Nov, 2015 03:40

Ayer lo recogí... cambié distribución, y para la semana cambio aceite, filtro, valvulina y tubería metálica de debajo del
radiador, ya que tiene un punto de óxido donde marca el anticongelante y fuga un poco!

Ese ruido, es como un grillo continuo... casi no se nota, pero sigue ahí....y menuda diferencia de sonido.
Ahora suena más fino, suave, con menos traqueteo...

:arrow:
Imagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por opskier » Dom 29 Nov, 2015 22:58

Ole otro busso en plenaa facultades, a disfrutarlo!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Mar 12 Ene, 2016 22:07

Hacía que no me pasaba... feliz año a todos!

Deciros que si, después de la distribución me animé aun más, dado que el taller me dió plena garantía, trato y precio muy bueno, además de querer quedarme más tranquilo!

Cambié aceite, (Castrol Edge 10W60), + filtro+ aditivo+ valvulina+ aditivo+ tubería del radiador.

La valvulina, supuestamente estaba cambiada en el 2013, pero salió negra y "chirando" (oler mal) a quemado. le puse la que indica el manual + un aditivo, (Adigal).
La tubería fueron 100€ en Alfa y cuando ya todo estaba listo, sonaba a gloria, menudo cambio!...(tenemos video del antes y después). Llevo 1.000kms. +- y el consumo de aceite es menos que el anterior.
Las marchas, mucho mejor, ahora no hay que "chuzarlas" como antes, sobretodo en frío.

Lo único reseñable negativo, es que el ruidito aun sigue (es como un ñi ñi ñi ñi ñi). no lo hace siempre, y lo que vi es un forro que roza un poco con la correa de accsorios, tal vez venga de ahí!

El tema del "retoque del escape", aun sigo con el, para la semana, igual lo cambio y lo dejo de serie, ya que hace retener más el coche, (hasta parece tener un desarrollo más corto de cambio) vibra más... eso si, el sonido es guapo y bonito donde los haya! (un poco más agresivo que de serie).

Os pondré fotos de la valvulina, tubería... y a ver si puedo subir un vídeo!

La tubería picada.

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
sube imagenes

La nueva

Imagen
subefotos

La valvulina negra y "cheirando" (oliendo mal) a quemado!

Imagen
sube

El aditivo

Imagen
subir fotos online

Imagen
subir fotos online

ya mezclado... una y otra!

Imagen
subir imagenes gratis
Imagen

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Mar 15 Mar, 2016 13:55

Tenía esto un poco "atrasado"!

Pues ya cumplí los 9 meses con el "azulito", y los primeros 10.000kms. :mrgreen:

Estoy muy contento, (como no). lo único el ruido de los silent en frío con el invierno, pero en cuanto llevo un ratillo andando o hace calor como éstos días ya casi ni se aprecia!
Es una delicia arrancarlo a diario, y deleitarme con alguna "alegría", hace poco un domingo con casi 80 kms. de paseo me hizo un 9 y algo, lo normal es 12/13 con los 25kms. diarios y recados. Aun sigo con el intermedio "retocado", a pesar del sonido más deportivo, si que retiene más y consume un 0,6/0,7 mas.
Hace un par de semanas pasé la itv y bien!

Ahora, para el mes de abril, aprovechando las vacaciones de mi mujer lo dejaré en el taller un par de días para cambiar embrague (está duro, pero el tacto es algo arenoso al final, y las marchas a veces hacen algo raro). Prefiero cambiarlo antes de que rompa algo!
también quería cambiarle la rejilla que la tengo partida desde que lo compré, (y alguna cosilla más) :arrow:

Os pongo unas fotos de hace 15 días y del pasado finde! :D

Imagen
share image

Imagen
hosting imagenes

Imagen
imagen jpg

Imagen
imagen jpg

Imagen
share image

Imagen
subir gif

Imagen
subirimagenes

:wink:
Última edición por trichesd el Mar 15 Mar, 2016 22:22, editado 1 vez en total.
Imagen

batcueva
Mensajes: 113
Registrado: Jue 03 Abr, 2014 16:38
Ubicación: Pontevedra

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por batcueva » Mar 15 Mar, 2016 17:17

trichesd escribió:Tenía esto un poco "atrasado"!

Pues ya cumplí los 9 meses con el "azulito", y los primeros 10.000kms. :mrgreen:

Estoy muy contento, (como no). lo único el ruido de los silent en frío con el invierno, pero en cuanto llevo un ratillo andando o hace calor como éstos días ya casi ni se aprecia!
Es una delicia arrancarlo a diario, y deleitarme con alguna "alegría", hace poco un domingo con casi 80 kms. de paseo me hizo un 9 y algo, lo normal es 12/13 con los 25kms. diarios y recados. Aun sigo con el intermedio "retocado", a pesar del sonido más deportivo, si que retiene más y consume un 0,6/0,7 mas.
Hace un par de semanas pasé la itv y bien!

Ahora, para el mes de abril, aprovechando las vacaciones de mi mujer lo dejaré en el taller un par de días para cambiar embrague (está duro, pero el tacto es algo arenoso al final, y las marchas a veces hacen algo raro). Prefiero cambiarlo antes de que rompa algo!
también quería cambiarle la rejilla que la tengo partida desde que lo compré, (y alguna cosilla más) :arrow:

Os pongo unas fotos de hace 15 días y del pasado finde! :D

Imagen
share image

Imagen
hosting imagenes

Imagen
imagen jpg

Imagen
imagen jpg

Imagen
share image

Imagen
subir gif

Imagen
subirimagenes

:wink:
Que decir,lo tienes que da gusto verlo,me alegra ver que estos coches tan especiales caigan en buenas manos.A seguirlo disfrutando! :D

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por opskier » Mié 16 Mar, 2016 05:53

Espectacular, me encanta!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Mié 16 Mar, 2016 13:28

Gracias chicos!!... pues aun tiene que mejorar más!
Para abril además del embrague, cambiaré parrilla, los faros a ver... "look blackline" , también quería!
...y ya le pedí 2 días de las vacaciones de mi mujer para que me dejen "a solas" con el gt (detallado con pulidora buena, unas 12 horas min.).

;)
Imagen

gtisantos
Mensajes: 85
Registrado: Vie 05 Feb, 2016 09:12

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por gtisantos » Mié 16 Mar, 2016 23:34

Es precioso en ese color. Me gusta!!

Responder