trichesd - GT V6

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por JULIGTAN » Sab 13 Ago, 2016 10:32

Bien triched, me alegro de que no fuese a más, una lastima no haber metido ya el Q2. Disfrutalo!

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Sab 13 Ago, 2016 16:40

Creo que sí... además de desmontarla toda, limpiar todo dejándola libre de virutillas!...el rodamiento estaba deshecho en pedacitos y el eje dañado! (valvulina de Alfa nueva)

Ese recambio en la Alfa 280€!

Si Julian, una pena, pero estando bien el de serie ya me quedo más tranquilo, en un futuro se puede poner bajando la cuna sin necesidad de bajar la caja, accediendo por una tapa lateral, según me dijo mi mecánico!

A no ser que me aparezca uno en muy buenas condiciones... pero ésta factura ya será un pico, (además de las plaquetas y bieletas 400€)

Saludos! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Vie 21 Oct, 2016 18:33

Tenía esto un poco abandonado... a la noche me conecto con tiempo y pongo info y fotos!

Saludos! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Sab 22 Oct, 2016 00:41

Al final ya os dijera... plaquetas superiores + inferiores + engrase de los Powerflex de la estabilizadora + un capuchón de palier + revisión de la caja, (sustitución del rodamiento de marcha atrás y valvulina).

Quitando que la inserción de la 1a se resiste un poco, (me volvieron a purgar el bombín) todo lo demás quedó muy bien!

Tuve que alinear 2 veces para que quedase fino.

Ya le metí mano a la otra aleta delantera para poder pegar los QV sobre la pintura pulida, además de la mitad de la defensa... (también pulí/sellé las llantas, osea casi 7 horas en total, en varios días claro, a 1 hora por cada llanta)
Lo suyo sería quitarlas una a una y limpiar/pulir la garganta, reparar/pintar los rascazos de los bordes y repintar las pinzas, pero no dispongo de tanto tiempo. :/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Luciendo los QV...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Se me fundió una bombilla de las cortas, (H7 Cool Blue heredada del 147) y aproveché para cambiarme a las NightBraker, aunque a penas hay diferencia, parece que dan un pelin más de claridad!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Preparado hace 15 días para asistir al Auclassico de Porto!

Imagen

Imagen


Ahora estoy a la espera de 2 chuches que tenía pendiente desde mi cumple, (en julio) que con tanto mantenimiento las dejara de lado... y antes de que acabe el año tocará 2 neumáticos, aceite y filtros y cambio de junta de la bancada superior. (supongo)

Actualmente van 184.700kms. (1 año y medio conmigo casi) y 16.000kms. hechos.


PD: aun me falta para acabar el detallado... pulir/sellar las puertas, aletas y defensa trasera!

Disculpad el tostón!! :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por alfaricardo » Sab 22 Oct, 2016 11:39

Qué bonito!!!
Un trabajo genial!!
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

75ycia
Mensajes: 126
Registrado: Lun 19 Sep, 2016 09:56

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por 75ycia » Sab 22 Oct, 2016 23:19

Que preciosidad. ..enhorabuena.
Ex Fiat Stilo, Ex Panda, Ex Fiat uno Turbo Mk 1, Ex Alfa 75 ASN, Ex Alfa 166, Ex Alfa Giulia TI '69, Ex Alfetta 2.0 QO "84
Lancia Musa, 147 GTA, Alfa Romeo f100
Ex Piaggio X8 400, ex Vespa 160Gt "74, Ex Guzzi V50 III, Guzzi NTX 650 "91

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por opskier » Mié 26 Oct, 2016 18:57

Si me dice que es nuevo me lo creo, vaya fotitos se ve espectacular!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Vie 28 Oct, 2016 21:08

Gracias chicos por vuestros piropos!!...(estamos en ello Oscar, pero aun falta).

Ya estoy impaciente porque me llegue el scudetto y emblema...y con suerte para el 2017 estrenaré faros nuevos con look Blackline! (si el mantenimiento me da un respiro claro).

Saludos!! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Dom 19 Feb, 2017 00:19

Actualizo!!...ya hace que no me pasaba!
Pues sí! Pinté defensa y puse scudetto y emblema Blackline! :mrgreen:

De quedada en noviembre...

Imagen

Imagen

Imagen


Despedí el año con cambio de filtros, aceite y juntas de bancada y un buen lavado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una de escapada de finde el mes pasado!

Imagen

Imagen


Hace un par de días tocó itv, (ok) y 9.200kms. hechos desde la anterior, justo un año!...y el martes cambiaré el termostato!
Imagen

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Jue 02 Mar, 2017 13:34

Otro repasillo para que esté todo OK!

Hace unos días cambiamos termostato, se hizo limpieza del circuito y del bote de expansión, (éste va camino de los 2 años y 20.000 kms. ) también se añadió anticongelante rosa 50% orgánico G12.
También se cambió el parabrisas que era el de fábrica, ya que estaba todo rallado + chinazo/rotura (ya me viniera así) pusimos uno de origen y sustituimos las escobillas por unas nuevas!

Menudo cambio! ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

WarBlade
Mensajes: 45
Registrado: Vie 24 Feb, 2017 12:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por WarBlade » Jue 02 Mar, 2017 16:15

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por opskier » Vie 03 Mar, 2017 17:26

El cambio de luna delantera no supone tener que preocuparse por nada no? Debe notarse muchísimo!!!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Lun 06 Mar, 2017 22:37

opskier escribió:El cambio de luna delantera no supone tener que preocuparse por nada no? Debe notarse muchísimo!!!
Que tal Oscar!!...de lo que te tienes que preocupar es, avisar a tu seguro que la quieres cambiar (chinazo rotura) y decirle el taller y que la quieres de origen, nada de marcas raras! Cosulta si tu aseguradora trabaja con más talleres que los pactados... después tienen que mandar al perito para cerciorarse que está roto y una vez montado el de origen vuelve para comprobarlo!

Por supuesto que en los sitios de Carglass y estos no te la ponen de origen (ya me pasara en mi ex 147 y Altea)

y tanto si se nota muchísimo!... además puse los limpias nuevos y ahora que ya va "cogiendo" película repelente es una pasada, como un coche nuevo!


PD: voy a revisar fotos a ver si tengo alguna que se aprecie lo rallado y lleno de chinazos que tenía el parabrisas!

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por GTAsuiza » Mar 07 Mar, 2017 00:12

Enhorabuena!te esta quedando mejor que nuevo,me encanta ese Gt :wink:

Avatar de Usuario
GTAsuiza
Mensajes: 85
Registrado: Jue 27 Oct, 2016 17:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por GTAsuiza » Mar 07 Mar, 2017 00:15

No se le pueden hacer a tus faros como los de gta?o los hay?(con el fondo negro)

Responder