trichesd - GT V6

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por Murcianico gta » Mié 23 Mar, 2016 16:33

Muy pero que muy guapo , ese color me encanta !!

JosepGTA
Mensajes: 251
Registrado: Mié 10 Oct, 2012 08:52

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por JosepGTA » Sab 26 Mar, 2016 20:52

Luce muy bien Trichesd
Felicidades!
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Lun 28 Mar, 2016 12:58

Opskier, gtisantos, Murciano gta y JosepGTA... thanks boys!!

Se hace lo que se puede, ya me gustaría dejarlo tapadito con su funda y solo sacarlo los findes, pero andar a diario me hace ser más cuidadoso (más aun si cabe). ;)

Saudiños !!
Imagen

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Lun 28 Mar, 2016 17:22

Os subo un par de fotos del domingo (ayer), de una minikedada con alfistasgallegos y sus bellezas, aprovechando una cita mensual de clásicos en esa zona!! (seguro que os suenan, ematicono de enamorado).

Imagen
sube

Imagen
subir gif

Imagen
share image

;)
Imagen

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Mié 06 Abr, 2016 22:46

Ayer cumplió los 180.000kms. ...y en un mes y pico, cumplo mi primer año con el! (rondaré los 13.000kms. hechos)
...ésta semana y pasado finde llevo un buen ritmo! (llené el sábado y ya van casi 300kms.)

;)
Imagen

gtisantos
Mensajes: 85
Registrado: Vie 05 Feb, 2016 09:12

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por gtisantos » Jue 07 Abr, 2016 21:37

Lo tienes flamante. Qué preciosidad...

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Dom 03 Jul, 2016 17:44

Sí!... me quedé en 13.000kms. el primer año!...hace justo un mes y para celebrarlo... XD

Creo que ya lo comentara... (aquí no) hace un par de meses metí:

Kit de embrague + bombín + guía del primario + valvulina de Alfa + silentblocks de barra estabilizadora delantera... menudo cambio! (lo malo es que me perdía valvulina y tuve que mandarlo otra vez al taller!

Todo, sobre 900€ +-

Pidiera un presupuesto por el Q2, pero no me llegó a tiempo y visto que a medio plazo tendré que abrir la caja por una holgura, lo pensaré!

Reparé la estanqueidad del intermitente delantero... (ya me aburría verlo blanco) ahora, cuando pueda tocan los pilotos traseros bajos.

Pues bien... para la semana me llegan el resto de silentblocks y plaquetas del tren delantero, (me hacía el ÑIÑI y otro ruido mas). Los pillé en Alfisti recambi.
También ésta semana estuve puliendo a ratos por la tarde, (llevo 5h. y media y aun me faltan los laterales y defensas, espero poder terminar la próxima semana...

Una pequeña chuche me llegará... (con tanto gasto dejaré para final de año otras) y el primer impuesto de rodaje ya me llegó, 194€!!


PD: con todo, mi mujer aun no me presentó la demanda de separación... soy muy afortunado! ;)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...el capó no me quedó tan bien!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por opskier » Dom 03 Jul, 2016 22:54

Cómo has pulido? A mano?

Espectacular tus trabajitos ;)
Alfa Romeo GTA

145_Step_A
Mensajes: 95
Registrado: Mar 13 Ene, 2015 12:07

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por 145_Step_A » Lun 04 Jul, 2016 08:24

Que envidia me dais con los pulidos.... os quedan geniales, aunque el pedazo de garaje que tienes también es tela, si me vieras trabajando a mi a pleno sol valenciano sobre un suelo destartalado de rodeno...

A mi de da algo de miedo eso de pulirlo, tengo un par de compañeros de trabajo a los que les han pulido el coche en talleres de carrocería (asumo que saben lo que hacen...) y en pocos meses ya los tiene de nuevo igual o peor, pues tienen una especie de alo blanquecino que les cubre toda la carrocería...

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por txero » Mar 05 Jul, 2016 09:38

145_Step_A escribió:...les han pulido el coche en talleres de carrocería (asumo que saben lo que hacen...)
Permíteme que te diga que no, compañero; no saben hacerlo el 99% de ellos. Sabrán pintar (y algunos ni eso), pero pulir no. Es una técnica diferente que requiere tiempo y que los talleres no quieren ni saben hacer. Esos halos blanquecinos que ves son hologramas que se generan por un exceso de temperatura y seguramente incluya marring por culpa de usar unos pads sucios (en su mayoría usan el mismo para 'desbastar o pulir' y 'abrillantar', que son los nombres que usan en los talleres).
En Valencia tienes varios detailers para poder llevar el coche y que quede perfecto. Echa un vistazo a foros de detail.

Y Oscar. A mano ese acabado es imposible, (aunque el trabajo se puede hacer). Es con máquina. (Ya te contesto yo adelantándome a Javi). :thumbup:

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Mar 05 Jul, 2016 11:58

Pues si!!...totalmente de acuerdo txero!...gracias! ;)

...a mano lo hacía hasta hace 2 años que me regalaron una pulidora del Lidl, (para empezar claro) después de detallar el Altea, 147 y gt (éste hace una año) me autoregalé una un poco más decente y las 22 horas con el ex Altea de mi mujer en mayo, así lo atestigua, claro que tuve fallos, así aprendo... pero el acabado de máquina es muuucho mejor que a mano!
Por eso ya tenía ganas de meterle máquina al gt,viendo como quedaba el Altea...(aun me faltan defensas y laterales). y lo estoy haciendo a "3pasos" y por áreas!

Siempre vigilando de no quedarme sin pulimento, abarcando pequeñas áreas, 50x50 +-...y haciéndolo con calma y sin prisas. (me apunto lo de la temperatura txero) ;)

Cuando vendimos el Altea, hace un mes y medio, se fue increíble, (lo compró un alfista para su mujer)
... y en el León que compramos ya tuve que repasar detallitos!

Con vuestro permiso, os pongo unas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por JULIGTAN » Mié 06 Jul, 2016 07:58

Buen trabajo trisched!!! Sigue dándole al detail !!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Vie 08 Jul, 2016 21:19

Gracias JULIGTAN!!...ya estoy deseando acabar el gt (me faltan defensas y laterales).

Éste finde tenemos una quedada de 4 colegas alfistas, ya os pondré alguna foto! ;)

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por trichesd » Jue 11 Ago, 2016 21:44

Tenía esto un poco de lado!...sorry!!... la kedada genial!
Os pongo el enlace de alfistas mejor!

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/ke ... uta-(xix)/

A punto de acabar las vacas (3 semanas) y ese mismo tiempo lleva el Busso en el taller, entró para cambiar plaquetas sup. e inf. y vinieron mal, hubo un problema con los elevadores y ahora con otras piezas que suministra Alfa, osea que el martes me lo entregan y llevará 3 semanas! Coincidió mal, si... pero al final me puse en que me revisaran, palieres, homocinéticas, cambiar las 4 plaquetas + 2 bieletas, cambiar un capuchón de palier, revisar pinzas de freno, engrasar bien los silent Powerflexde la estabilizadora que pusiera anteriormente y... bajar caja y abrir, a ver que pasaba con esa holgura...

Pues ésta misma mañana hemos ido y ya me lo dijera Fermín por whatsapp, (el rodamiento y eje de la marcha atrás deshecho). virutillas y trocitos por la caja purulando, creando holgura, saltando la marcha atrás...osea que creo que hice bien, ya solo era cuestión de tiempo que rompiera todo! Verificó el correcto estado del diferencial y todo ok, (intenté pillar un Q2, pero no me salió) de todo modos me dijo que solo habría que volver a bajar la cuna por si en un futuro lo pongo!

En fin...aun estando de vacas, anduve preocupado, y hoy ya mas tranquilo, en cuanto lleguen esas piezas, montan todo y listo y a ver si puede volver a disfrutarlo tranquilo!

Una foto de la cuna...

Imagen subefotos

Para la semana os pongo la foto de rigor... (en el garaje), aunque le esperan 3 días con 65kms./día! :|

Saludos y feliz agosto!! 8)
Imagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: trichesd - GT V6

Mensaje por opskier » Vie 12 Ago, 2016 10:28

Y con la caja entonces qué habéis hecho? Cambiar rodamiento y eje?
Alfa Romeo GTA

Responder