krelll - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: 147 GTA desde Guadalajara

Mensaje por Murcianico gta » Dom 08 Jun, 2014 12:40

Iron!! tu que eres un tio con buenos contactos ,para la proxima conjunta..... doping de centralitas con corte a 8000 r.v , seria la cifra perfecta para estos motores , si mi 156 1.6 ts corta a las 7000 r.v un gta tiene que ir sobrado a 8000!! , ojo que aun no e tocado la sangria! :D:D;)

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: 147 GTA desde Guadalajara

Mensaje por JULIGTAN » Dom 08 Jun, 2014 12:50

Murciano el vermouth también cuenta eh!!

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: 147 GTA desde Guadalajara

Mensaje por ironman69 » Dom 08 Jun, 2014 13:39

jajjaaj prueba de alcoholemia por favor, a ver tener el corte a 8000 rpm sin tener lubricacion adecuada para esas rpm ni las valvulas preparadas yo no lo veo, poder se puede pero habria que adelantar demasiado el encendido y no habria mas potencia simplemente cortaria mas arriba, el arbol de levas tambien limitaria bastante no es tan sencillo como subir el corte y ala a disfrutar, alguien que controle mas de mecanica lo podra explicar mejor, yo y gera con la repro que tenemos estamos bastante contentos y en España salvo esta persona y Demac y Vagspeed en Madrid yo no la haria en ningun otro lado, si estuviesemos viviendo en UK otro gallo cantaria, porque alli gente como Angeltuning y AHM son muy buenos especialistas y hacen virguerias con nuestros motores pero aqui, si rizas demasiado el rizo te quedas sin juguete. :shock:
Yo ahora llevo 275 cv cortando a 7000 rpm, si quisiese mas esta claro que tendria que cambiar de coche.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: 147 GTA desde Guadalajara

Mensaje por Murcianico gta » Dom 08 Jun, 2014 15:06

Teneis razon !...... no e contado con el vermouth , mejor vuelvo a la sangria ! :o:D:D:D;)

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Re: 147 GTA desde Guadalajara

Mensaje por krelll » Lun 09 Jun, 2014 21:41

Murcianico gta escribió:Teneis razon !...... no e contado con el vermouth , mejor vuelvo a la sangria ! :o:D:D:D;)
Jajajjajaja!

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Re: 147 GTA desde Guadalajara

Mensaje por krelll » Lun 09 Jun, 2014 21:51

Si vuelvo a hablar con el chico le pregunto a ver si me puede dar más detalles sobre lo del reloj, todo lo que se a parte de lo que os he contado es que el que llevaba era de 50 pulsos por segundo y le pusieron una de 80 u 85.

Pregunta para los mas entendidos, creéis que, independientemente de lo del reloj, el tema de la repro a 8mil (aunque yo no lo suba a ese régimen) puede ser malo para la fiabilidad del motor? Tal vez debería llevarlo a vagspeed y que me lo reprogramaran de nuevo? En demac ya estuve hace años haciendo una para un diesel y la verdad es que muy bien, pero me pilla bastante lejos, en cambio vagspeed lo tengo muy cerca del trabajo...

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: 147 GTA desde Guadalajara

Mensaje por gorkansr » Lun 09 Jun, 2014 22:10

Lo que menos me preocuparía es el corte de inyección. Me interesaría más si va rico o pobre a más de medio gas por ejemplo.


Enviado desde lo más jondo

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

147 GTA desde Guadalajara

Mensaje por krelll » Mar 10 Jun, 2014 00:11

Precisamente a eso me refiero, no se, a lo mejor un día me paso por vagspeed a que le echen un ojo a ver como va.

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: 147 GTA desde Guadalajara

Mensaje por Henri GTA » Mar 10 Jun, 2014 18:10

Bueno no debe de ser pero Dimonix llevaba el corte subido y este no se cortaba un pelo, valga la redundancia jejeje
.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: 147 GTA desde Guadalajara

Mensaje por ironman69 » Mar 10 Jun, 2014 18:57

Jajaja si y cuantos motores fundió
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: 147 GTA desde Guadalajara

Mensaje por Henri GTA » Mar 10 Jun, 2014 19:18

Jajajaj por eso lo digo, aún sigue dando guerra sin averías de motor en teoría
.

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Re: 147 GTA desde Guadalajara

Mensaje por krelll » Mar 10 Jun, 2014 20:44

Recuerdo haber visto unas fotos guapísimas de él, Kali y más gente de un viaje a Nurburgring, vídeos incluidos, y si tiene pinta de que le guste darle zapatilla, jeje. Bueno es un consuelo Henry!!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: 147 GTA desde Guadalajara

Mensaje por opskier » Mar 10 Jun, 2014 23:54

Kali en Nurburg? Callao se lo tenía... :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Re: 147 GTA desde Guadalajara

Mensaje por krelll » Mié 11 Jun, 2014 00:58

Bueno a lo mejor me he colado y no era el!! Jejje

Avatar de Usuario
krelll
Mensajes: 329
Registrado: Lun 05 May, 2014 09:28

Re: 147 GTA desde Guadalajara

Mensaje por krelll » Vie 04 Jul, 2014 17:58

Pues nada, hoy otra sorpresita nueva... Me he pasado por el taller a ver si habían hecho algo al coche y tenían ya todo el frontal quitado. Así que han visto que a parte del radiador del agua, el del aire acondicionado está también para cambiarlo... Se ve que la bola del remolque llegó hasta ahí y está tocado pero el anterior dueño no lo cambió. Lo mandarán también junto con el otro a ver si se puede reparar. Esto es un saco sin fondo, a ver cuando termino ya de meter dinero y puedo empezar a disfrutarlo...

Responder