Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6
Moderador: adminGTA
Re: Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6
El mejor GLP en mi caso ha sido un saxo 1.5d de 57 cv, 1000 euros en total, consumo 4 litros a los 100 con aire acondicionado y cuando me apetece disfrutar cojo el GTA y parece que llevo un avion, yo lo valore en su dia pero opino igual es un sacrilegio meter cosas asi en el motor si consume es por algo y es la esencia de este motor, yo de momento encantado con los dos y cuando rompa lo tengo claro otro saxo, eso si es un mechero.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6
Mi ibiza también es un mechero y anda de puta madre pero no deja de ser una mierda de coche.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Re: Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6
Frase lapidariahfhpe escribió:Mi ibiza también es un mechero y anda de puta madre pero no deja de ser una mierda de coche.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
- Mensajes: 2659
- Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50
Re: Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6
Con muchos km puede ser interesante, pero en mi caso no lo amortizaría en absoluto, sin contar que un depósito de 40 litros se lleva una buena parte del maletero, sin contar que no se puede llevar rueda de repuesto.
Para el tipo de conducción que practico, no consigo bajar la media de 13,5 litros, y si con GLP se quedara en 15 litros, pues no habría más de 260 km de autonomía, y cuando más km le meto al coche es cuando voy de vacaciones a León y sería un inconveniente andar buscando una gasolinera con GLP cada 300 km.
Puede ser una opción válida, pero no lo aprovecharía.
Para el tipo de conducción que practico, no consigo bajar la media de 13,5 litros, y si con GLP se quedara en 15 litros, pues no habría más de 260 km de autonomía, y cuando más km le meto al coche es cuando voy de vacaciones a León y sería un inconveniente andar buscando una gasolinera con GLP cada 300 km.
Puede ser una opción válida, pero no lo aprovecharía.
- Sedicivalvole
- Mensajes: 453
- Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
- Ubicación: Barcelona
Re: Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6
No voy a entrar en si es un quiero y no puedo o en si no me da el bolsillo para que me compro un 3.2 V6.
Cada uno hace sus números y cada uno es libre pensar u opinar lo que quiera.
En mi caso uso el coche los findes y en verano para viajar. 8000-10000km al año los hago. Al precio al que a mi me va a salir el kit en 2 años y pico lo tengo amortizado.
Comprar un 2º coche en plan Saxo 1.5D no lo contemplo, porque no es solo el coche, es su seguro, sus impuestos, sus revisiones, su plaza de parking... me sale más barato, funcional y fácil (a corto, medio y largo plazo) meter GLP a mi coche y olvidarme del tema para siempre.
Y para acabar de rematar la jugada, el comportamiento del motor es igual o mejor con GLP que con Sin Plomo (comprobado), además de que es más limpio y ataca menos la vida del motor saliendo el aceite limpio cuando lo cambias. Cualquiera que haya catado un coche con GLP os dirá que funciona igual y que no se nota el cambio de GLP a SP o de SP a GLP.
¿Quiero y no puedo? Cada uno lo verá a su manera. A mi si me ofrecen un mismo producto por 60€ o por 100€, pago el de 60€ por mucho dinero que tenga en el banco. Tan simple y tan básico como eso. Si viajo a Italia, y puedo repostar GLP a 0,85€/l en vez de la SP a 1,90€/l... Que cada uno saque sus conclusiones.
Ahora va a resultar que esto es un invento que se han sacado de la manga un par de pringados, cuando en el resto de Europa el GLP es el pan de cada día de mucha gente y la red de distribución es extensísima.
En España como siempre, los últimos en enterarnos de todo.
Cada uno hace sus números y cada uno es libre pensar u opinar lo que quiera.
En mi caso uso el coche los findes y en verano para viajar. 8000-10000km al año los hago. Al precio al que a mi me va a salir el kit en 2 años y pico lo tengo amortizado.
Comprar un 2º coche en plan Saxo 1.5D no lo contemplo, porque no es solo el coche, es su seguro, sus impuestos, sus revisiones, su plaza de parking... me sale más barato, funcional y fácil (a corto, medio y largo plazo) meter GLP a mi coche y olvidarme del tema para siempre.
Y para acabar de rematar la jugada, el comportamiento del motor es igual o mejor con GLP que con Sin Plomo (comprobado), además de que es más limpio y ataca menos la vida del motor saliendo el aceite limpio cuando lo cambias. Cualquiera que haya catado un coche con GLP os dirá que funciona igual y que no se nota el cambio de GLP a SP o de SP a GLP.
¿Quiero y no puedo? Cada uno lo verá a su manera. A mi si me ofrecen un mismo producto por 60€ o por 100€, pago el de 60€ por mucho dinero que tenga en el banco. Tan simple y tan básico como eso. Si viajo a Italia, y puedo repostar GLP a 0,85€/l en vez de la SP a 1,90€/l... Que cada uno saque sus conclusiones.
Ahora va a resultar que esto es un invento que se han sacado de la manga un par de pringados, cuando en el resto de Europa el GLP es el pan de cada día de mucha gente y la red de distribución es extensísima.
En España como siempre, los últimos en enterarnos de todo.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
- Michael007
- Mensajes: 915
- Registrado: Vie 01 Feb, 2008 20:08
- Ubicación: " La Roca "
Re: Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6
Me estas dando la razón.
Te remites al segmento que yo me refería antes, ambulancias, autobuses, taxis, etc.....
Porque hacen muchos, muchos kilómetros.
La mayoría de gente que tiene un Ferrari o lamborghini también tienen otro coche como particular. Pero, preguntales sobre el glp. Te dirán que, que demonios es eso!
Tu crees que le van a poner eso a un coche que vale más de 100.000€ y con lo que lo usan....... Además que tienen más que de sobra para poder darle de comer.
Sigo opinando lo mismo y no e leído ningún comentario que me pueda hacer cambiar de opinión
Esto es tan simple como que si no te lo puedes permitir no te lo compres.
Si te tienes que comprar una casa y solo tienes para un apartamento de 2 habitaciones en las afueras, no te compras el chalet en el centro de la ciudad. Porque no te llega.
Enviado desde la 3° galaxia
Te remites al segmento que yo me refería antes, ambulancias, autobuses, taxis, etc.....
Porque hacen muchos, muchos kilómetros.
La mayoría de gente que tiene un Ferrari o lamborghini también tienen otro coche como particular. Pero, preguntales sobre el glp. Te dirán que, que demonios es eso!
Tu crees que le van a poner eso a un coche que vale más de 100.000€ y con lo que lo usan....... Además que tienen más que de sobra para poder darle de comer.
Sigo opinando lo mismo y no e leído ningún comentario que me pueda hacer cambiar de opinión
Esto es tan simple como que si no te lo puedes permitir no te lo compres.
Si te tienes que comprar una casa y solo tienes para un apartamento de 2 habitaciones en las afueras, no te compras el chalet en el centro de la ciudad. Porque no te llega.
Enviado desde la 3° galaxia
Re: Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6
Esta chulo ese Gt!!!
Ese bravo negro es tuyo???
Ese bravo negro es tuyo???
- Michael007
- Mensajes: 915
- Registrado: Vie 01 Feb, 2008 20:08
- Ubicación: " La Roca "
Re: Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6
No es estar enterado o no.
Es dicirse a uno mismo, me vale la pena la inversión para lo que uso el coche?
Y que si lo que te has comprado es un deportivo.
Ojo! Deportivo!
Pues es lo que es. Ves a los formula 1 o moto gp con glp?
Para eso te compras en vez del 3.2 el 2.0 gasolina que sale igual de equipado en el caso del gt y no suena a tractor y no te dejas los cuartos en la gasolinera.
Y vuelvo a repetir que es mi humilde opinión. Que lo digo de buen rollo y sin ninguna mala intención.
Cada uno con sus cosas hace lo que quiere.
Enviado desde la 3° galaxia
Es dicirse a uno mismo, me vale la pena la inversión para lo que uso el coche?
Y que si lo que te has comprado es un deportivo.
Ojo! Deportivo!
Pues es lo que es. Ves a los formula 1 o moto gp con glp?
Para eso te compras en vez del 3.2 el 2.0 gasolina que sale igual de equipado en el caso del gt y no suena a tractor y no te dejas los cuartos en la gasolinera.
Y vuelvo a repetir que es mi humilde opinión. Que lo digo de buen rollo y sin ninguna mala intención.
Cada uno con sus cosas hace lo que quiere.
Enviado desde la 3° galaxia
Re: Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6
Cuando estuve en polonia todos iban a glp al salir de casa mismo todos los dias veia un 740i varios impreza sti incluso un mustang v8 super tocado a gas y en España hay muchos cayenne y demas a gas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Re: Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6
No veo nada mal el sistema GLP si te permite disfrutar de el coche que quieres y usarlo a diario sin renunciar practicamente a su potencia gastando la mitad y incluso mas si te hace prescindir de un segundo coche. Yo particularmente utilizo una furgo a diario para trabajar pero si usara coche para ir al trabajo preferiria usar el GTA con GLP a un HDI con 90cv.
- Sedicivalvole
- Mensajes: 453
- Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
- Ubicación: Barcelona
Re: Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6
Mirad esto :
Hoy he estado probando depósitos en el GT y al final le vamos a montar ese de la foto. Es de 60l (48l útiles). Encaja perfecto, como anillo al dedo. La capacidad además es considerable, ya que 48l de gas en este coche ya te dan unos 400-440km de autonomía en función de la conducción, cosa que no está nada mal.
El miedo que yo tenía era que el depósito fuese pequeño y tener que estar cada 200km parando a llenarlo, pero siendo así me doy por satisfecho.
Además hemos estado mirando el motor y viendo donde montaremos el evaporador. Entre la batería y la aleta derecha hay un buen hueco para ello.
En www.autoscout24.it tienes tropecientos GTA con GLP a la venta.
Pero bueno, aquí el deporte nacional es decir "es un quiero y no puedo", "si no puedes mantenerlo no lo compres", "eso es una chapuza", "para eso haberte comprado otro coche", "haces el ridículo"... cuando como digo el tema de gasificar motores tiene más de 60 años de historia y hay países donde a día de hoy es algo cotidiano. En Italia la gente ya no compra coches diesel, es más caro en el momento de compra y más caro mantenerlo que un coche con GLP, y la tendencia en España va a ser la misma... vamos a esperar dos años y entonces alguno me dará la razón cuando con 20€ de gasofa haga 70km.
Hoy he estado probando depósitos en el GT y al final le vamos a montar ese de la foto. Es de 60l (48l útiles). Encaja perfecto, como anillo al dedo. La capacidad además es considerable, ya que 48l de gas en este coche ya te dan unos 400-440km de autonomía en función de la conducción, cosa que no está nada mal.
El miedo que yo tenía era que el depósito fuese pequeño y tener que estar cada 200km parando a llenarlo, pero siendo así me doy por satisfecho.
Además hemos estado mirando el motor y viendo donde montaremos el evaporador. Entre la batería y la aleta derecha hay un buen hueco para ello.
¿En Polonia solo? En Italia con la gasofa casi a 2€/l (o más según en que zonas) meten GLP hasta a los patinetes. En Alemania el parque móvil de vehículos con GLP aumenta a marchas forzadas, y si nos vamos a países balcánicos lo mismo.hfhpe escribió:Cuando estuve en polonia todos iban a glp al salir de casa mismo todos los dias veia un 740i varios impreza sti incluso un mustang v8 super tocado a gas y en España hay muchos cayenne y demas a gas.
En www.autoscout24.it tienes tropecientos GTA con GLP a la venta.
Simplemente eso. ¿Por qué tener un 156 JTD si por el mismo gasto o incluso menos puedo tener un GT 3.2 V6? Siendo además el funcionamiento del GLP exactamente igual (o mejor en bajos y medios) que con gasolina. ¿Me compro un Panda 1.2 porque está mal visto y a alguno le parece cutre?JULIGTAN escribió:No veo nada mal el sistema GLP si te permite disfrutar de el coche que quieres y usarlo a diario sin renunciar practicamente a su potencia gastando la mitad y incluso mas si te hace prescindir de un segundo coche. Yo particularmente utilizo una furgo a diario para trabajar pero si usara coche para ir al trabajo preferiria usar el GTA con GLP a un HDI con 90cv.
Pero bueno, aquí el deporte nacional es decir "es un quiero y no puedo", "si no puedes mantenerlo no lo compres", "eso es una chapuza", "para eso haberte comprado otro coche", "haces el ridículo"... cuando como digo el tema de gasificar motores tiene más de 60 años de historia y hay países donde a día de hoy es algo cotidiano. En Italia la gente ya no compra coches diesel, es más caro en el momento de compra y más caro mantenerlo que un coche con GLP, y la tendencia en España va a ser la misma... vamos a esperar dos años y entonces alguno me dará la razón cuando con 20€ de gasofa haga 70km.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Re: Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6
Hola sedicivalvole. cuando lo tengas instalado podrias contarnos la esperiencia,consumos y coste de instalacion,asi como,todo lo q creas resaltar y asi valorar la posible instalacion futura en nuestros coches. saludos
- Rapanui_GT
- Mensajes: 2659
- Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50
Re: Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6
La verdad es que 48 litros ya es para pensárselo, aunque para los pocos km que le hago al GT sigue sin interesarme, pero para el Grande Punto T-Jet que tengo, si que podría ser una opción a valorar, ya que a ese si que le voy a hacer unos 13.000 km anuales, y al consumir entre 8 y 9 litros, pues dará para unos 600 km de autonomía.
Re: Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6
¿Se ve afectado de algún modo el sonido del coche con el GLP?
147 GTA Blu Metallico
Re: Sedicivalvole - RePresentación GT 3.2 V6
Pues queda integradísimo, la verdad es que siendo así la idea de GLP me mola cada vez más.
Alfa Romeo GTA