opskier - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: opskier - 147 GTA Selespeed
Como te pasas Oscar,dices que lo sacaste del conce antesdeayer?
Re: opskier - 147 GTA Selespeed
Ahora me liaré a limpiarlo a fondo y su enceradito....que en las fotos no se aprecian los detallicos jejeje.
Alfa Romeo GTA
Re: opskier - 147 GTA Selespeed
Limpiarlo a fondo, dice el tío. Te parecerá que lo tienes sucio!!!
Como veas los míos....
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- Rapanui_GT
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Re: opskier - 147 GTA Selespeed
Precioso así de brillante!!!
De altura lo veo perfecto, y da gusto ver estos coches tan bien cuidados
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- Murcianico gta
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Re: opskier - 147 GTA Selespeed
Que asquito de opskier ! , este tio es de los que cuando aparecen en una conce con su impoluto gta atrae todas las miradas . Es como el amigo guaperas que te levanta a todas las tias guapas .
Re: opskier - 147 GTA Selespeed
Claro, claro....como se nota que no has venido a ninguna jajaja. Todos van impolutos, y ya no te digo nada si hay GTVs o 156....los 47 pasan desapercibidos....y ahora que ya hay hasta un 56 Autodelta....
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- Murcianico gta
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Re: opskier - 147 GTA Selespeed
Pues si voy alguna vez a alguna conce ire sin lavar el coche , pa que porlo menos se fijen en el mio y me pongan lo d , lavalo cochino !!opskier escribió:Claro, claro....como se nota que no has venido a ninguna jajaja. Todos van impolutos, y ya no te digo nada si hay GTVs o 156....los 47 pasan desapercibidos....y ahora que ya hay hasta un 56 Autodelta....
Re: opskier - 147 GTA Selespeed
Sucio un GTA desluce mucho...
- Murcianico gta
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Re: opskier - 147 GTA Selespeed
Tienes razon JULI ! , pero seria el centro de atencion , seria el gta cochino de la conce , todos se pararian a firmarme con el dedo y me vendria pa Murcia con varios ... lavalo cochino que no encoje !!
Re: opskier - 147 GTA Selespeed
Pongo aquí las cosillas que le salieron antes y durante de la KDD de Motorland.
El día antes de salir inflé los slicks con la mala suerte que uno de ellos perdía presión. El mismo Viernes pasé por el taller a que le echasen un ojo y lo intentaron reparar pero perdía por la parte de unión con la llanta, total....que a rodar con cuidado y vigilando mucho las presiones. De camino al taller se me fundió una luz de freno trasera, y me la cambiaron allí mismo.
En la rodada lo primero que comprobé es que un neumático no subía de presión, en teoría no era el "pinchado" pero ahora mismo no podría asegurarlo. Lo llevé en la rueda delantera del acompañante y durante el día me trajo un poco de culo....no iba bien, de hecho no noté el extra de agarre que me esperaba respecto a neumático normal....una pena porque los monté para disfrutar y nada.
Encima saltó el error de ABS/VDC, suponiendo que era por haber pisado algún piano y soltarse algún sensor de la rueda. Por si fuera poco se me encendió el chivato del airbag, durante un par de tandas el móvil salió despedido por el interior del coche y para buscarlo tuve que desplazar el backet del acompañante y pensé que vendría de ahí, del típico conector de debajo del asiento, aunque raro porque llevo resistencias y la última vez las puse muy bien para que no haya falsos contactos.
Seguí rodando con slicks e inflé el pinchado un par de veces. Justo al acabar de comer volví a inflarlo y salí a rodar con Born (Héctor), él dio unas 3 vueltas, luego nos cambiamos y a la vuelta me empezó a dar aviso de temperatura (llevo monitor de presiones y temperatura de neumático), de repente empecé a notar un temblor en el volante y salimos a boxes para echarle un ojo. El slick acabó deformado, puse 18" y ahí empecé a disfrutar.
Después de pasármelo muy bien rodando con el resto de GTA, Rocco, BMW,......al final del día vi las dos llantas llenas de grasa...echamos un vistacillo y era por los fuelles que ya comenté en el hilo correspondiente. Digamos que ninguna de las "averías fue grave", pero todo junto me supuso bastante jaleo. De camino a Barcelona y en las últimas tandas no volvió a salir el error de ABS/VDC, pero el error de airbag seguía ahí.
Al día siguiente me conecté con el ordenador para mirar el error del Airbag y vi que tenía el error del airbag del asiento del acompañante, pero no estaba encendido el chivato por eso ya que ahora el contacto era bueno, sinó por el airbag de cortina del conductor....cagontó!!!
Me puse a investigar por Internet y di con un hilo en alfistas donde comentaban que el cableado del airbag de cortina pasa justo por el faro trasero donde se me había fundido la luz antes de ir a Alcañiz. Revisé un poquillo el cableado y lo metí por un pasacables vacío que vi cerca y se apagó el chivato, borré el error y de momento no ha vuelto a salir, menos mal!! Supongo que cuando me cambiaron la luz de freno trasera toqueteando por la zona quedó el cable mal, o bien al meter y sacar las ruedas del coche, mover asientos, etc.....en fin....quedó solucionado y de momento ok, me volveré a conectar más adelante con el ordenador para ver qué tal.
Sobre los fuelles ya he comentado todo en el hilo correspondiente, y sobre el error del ABS/VDC no volvió a salir y el mecánico me comentó que se llenaría de grasa y circulando se limpiaría y por eso se ha solucionado.
Ahora lo único que me queda revisar es el temblor típico de los frenos (llevo Tarox G88 ranurados). Ya lo noté en el viaje, en circuito perfecto, y volviendo de Alcañiz lo volví a notar, ahora más acusado....veremos haciendo kms si se "limpian" los discos o toca rectificar.
El día antes de salir inflé los slicks con la mala suerte que uno de ellos perdía presión. El mismo Viernes pasé por el taller a que le echasen un ojo y lo intentaron reparar pero perdía por la parte de unión con la llanta, total....que a rodar con cuidado y vigilando mucho las presiones. De camino al taller se me fundió una luz de freno trasera, y me la cambiaron allí mismo.
En la rodada lo primero que comprobé es que un neumático no subía de presión, en teoría no era el "pinchado" pero ahora mismo no podría asegurarlo. Lo llevé en la rueda delantera del acompañante y durante el día me trajo un poco de culo....no iba bien, de hecho no noté el extra de agarre que me esperaba respecto a neumático normal....una pena porque los monté para disfrutar y nada.
Encima saltó el error de ABS/VDC, suponiendo que era por haber pisado algún piano y soltarse algún sensor de la rueda. Por si fuera poco se me encendió el chivato del airbag, durante un par de tandas el móvil salió despedido por el interior del coche y para buscarlo tuve que desplazar el backet del acompañante y pensé que vendría de ahí, del típico conector de debajo del asiento, aunque raro porque llevo resistencias y la última vez las puse muy bien para que no haya falsos contactos.
Seguí rodando con slicks e inflé el pinchado un par de veces. Justo al acabar de comer volví a inflarlo y salí a rodar con Born (Héctor), él dio unas 3 vueltas, luego nos cambiamos y a la vuelta me empezó a dar aviso de temperatura (llevo monitor de presiones y temperatura de neumático), de repente empecé a notar un temblor en el volante y salimos a boxes para echarle un ojo. El slick acabó deformado, puse 18" y ahí empecé a disfrutar.
Después de pasármelo muy bien rodando con el resto de GTA, Rocco, BMW,......al final del día vi las dos llantas llenas de grasa...echamos un vistacillo y era por los fuelles que ya comenté en el hilo correspondiente. Digamos que ninguna de las "averías fue grave", pero todo junto me supuso bastante jaleo. De camino a Barcelona y en las últimas tandas no volvió a salir el error de ABS/VDC, pero el error de airbag seguía ahí.
Al día siguiente me conecté con el ordenador para mirar el error del Airbag y vi que tenía el error del airbag del asiento del acompañante, pero no estaba encendido el chivato por eso ya que ahora el contacto era bueno, sinó por el airbag de cortina del conductor....cagontó!!!
Me puse a investigar por Internet y di con un hilo en alfistas donde comentaban que el cableado del airbag de cortina pasa justo por el faro trasero donde se me había fundido la luz antes de ir a Alcañiz. Revisé un poquillo el cableado y lo metí por un pasacables vacío que vi cerca y se apagó el chivato, borré el error y de momento no ha vuelto a salir, menos mal!! Supongo que cuando me cambiaron la luz de freno trasera toqueteando por la zona quedó el cable mal, o bien al meter y sacar las ruedas del coche, mover asientos, etc.....en fin....quedó solucionado y de momento ok, me volveré a conectar más adelante con el ordenador para ver qué tal.
Sobre los fuelles ya he comentado todo en el hilo correspondiente, y sobre el error del ABS/VDC no volvió a salir y el mecánico me comentó que se llenaría de grasa y circulando se limpiaría y por eso se ha solucionado.
Ahora lo único que me queda revisar es el temblor típico de los frenos (llevo Tarox G88 ranurados). Ya lo noté en el viaje, en circuito perfecto, y volviendo de Alcañiz lo volví a notar, ahora más acusado....veremos haciendo kms si se "limpian" los discos o toca rectificar.
Alfa Romeo GTA
Re: opskier - 147 GTA Selespeed
A medida que iba leyendo estaba pensando en que el error de abs y vdc podria ser por un pegote de grasa en un sensor...veo que tu mecanico pensó lo mismo...
Sois unos quemaos...
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147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: opskier - 147 GTA Selespeed
Bueeeeeno, varias cositas pero todas con solución satisfactoria. Me alegro!
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