Cuantos quedáis?

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Cuantos quedáis?

Mensaje por Murcianico gta » Dom 27 Dic, 2020 14:21

Esta claro que cada uno puede poner a su coche el precio que le de la gana si no tiene intención/necesidad de vender . Lo que no se puede hacer es poner precio de clasico a un coche que por años es simplemente un coche viejo . Yo vendí mi gta por 8500 € y tenia para mi lo mas importante que puede traer de extra , autoblocante ! , ademas de latiguillos metalicos , tobera de carbono comprada aquí al igual que el autoblocante , pastillas resstuff , escape doble novitec , faros modificados con proyector bixenon , embrague nuevo etc... . Todo el mundo me daba la brasa que si tenia muchos km ( unos 160.000 km mas menos ) , que si los seles dan problemas etc...etc ..... Esta claro que por lo menos que abría gustado recuperar algo de lo que inverti en el , pero ya se sabe que el dinero que se invierte en hierro es dinero perdido . Antes de que alguien me salte a la yugular quiero dejar claro que no veo mal que los gta suban de precio , lo que no veo normal es ver unidades con mas de 200.000km y sin autoblocante en 15.000 € o mas , esos precios no tienen ningun sentido.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Cuantos quedáis?

Mensaje por Murcianico gta » Dom 27 Dic, 2020 14:30

Otra cosa !!! , casi ninguno por no decir ninguno..... de los gta que hay ahora mismo a la venta tiene montado autoblocante y muy pocos no te dicen siquiera ni si tienen la distribución al día o cuanto le queda para el próximo cambio un dato importante sabiendo lo caro que sale . La peña esta muy flipada !!!

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: Cuantos quedáis?

Mensaje por alfaricardo » Lun 28 Dic, 2020 11:18

Murcianico gta escribió:
Dom 27 Dic, 2020 14:30
Otra cosa !!! , casi ninguno por no decir ninguno..... de los gta que hay ahora mismo a la venta tiene montado autoblocante y muy pocos no te dicen siquiera ni si tienen la distribución al día o cuanto le queda para el próximo cambio un dato importante sabiendo lo caro que sale . La peña esta muy flipada !!!
Tienes razón en tus comentarios. Eso es lo que me dijo el que quiso comprar el mío.
No es lo mismo un coche bien mantenido con todo al día que otro del que no se sepa si tiene hecha la distribución.
También es distinto como se valoran nuestros coches en España que en otros países de Europa.
En todo caso, están en camino de convertirse en clásicos. El 156 GTA ya ha tenido un reportaje en Motor Clásico.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Cuantos quedáis?

Mensaje por opskier » Mar 29 Dic, 2020 11:59

telle escribió:
Lun 21 Dic, 2020 10:15
Murcianico gta escribió:Joder que lastima ver este foro tan parado , seguís teniendo vuestras maquinas que es lo importante . Yo estoy viendo de volver con Alfa , preferentemente con un 147 pero tampoco descartaría un GT , añoro aquellos años en los que realizadas una búsqueda de gta en cualquier web de coches de ocasión y salían bastantes a precios razonables , ahora casi no salen resultados y los pocos que salen estan a precios de clasicos .

Ddito: cuando digo volver con Alfa doy preferencia a unidades con motor Busso pero tampoco le aria ascos a un gtv 2.0 , con lo pequeñín que se ve tiene que moverse bien con ese motor !!
Este foro ya.... D.E.P

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
De DEP nada.

Estamos todos en contacto, sobretodo los que frecuentábamos el foro a diario.....y si se necesita algo en el foro se atienden las dudas para ayudar....lo que hoy día tal como están las redes sociales es complicado seguir dándole tanto uso. De todas maneras no se va a dar de baja y lo seguiremos manteniendo.

Un GTV 2.0 es pequeñito pero no es un coche ligero ni tiene tacto racing, de hecho pesa aprox como un GTA con 100cv menos, dicho de otra forma....poco tiene que ver con un GTA. Yo tuve un Spider 1.8 y lo disfruté un montón, pero es otro tipo de coche.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Cuantos quedáis?

Mensaje por opskier » Mar 29 Dic, 2020 12:01

telle escribió:
Mar 22 Dic, 2020 21:48
alfaricardo escribió:
Murcianico gta escribió:
Jue 17 Dic, 2020 22:08
Joder que lastima ver este foro tan parado , seguís teniendo vuestras maquinas que es lo importante . Yo estoy viendo de volver con Alfa , preferentemente con un 147 pero tampoco descartaría un GT , añoro aquellos años en los que realizadas una búsqueda de gta en cualquier web de coches de ocasión y salían bastantes a precios razonables , ahora casi no salen resultados y los pocos que salen estan a precios de clasicos .

Ddito: cuando digo volver con Alfa doy preferencia a unidades con motor Busso pero tampoco le aria ascos a un gtv 2.0 , con lo pequeñín que se ve tiene que moverse bien con ese motor !!
Para que te hagas a la idea de lo que vale ahora un 147 GTA:

https://www.classicdriver.com/en/car/al ... 003/754175
Pues que lo paque el que quiera... ahi estan a la venta siempre los mismos... con esos precios desorbitados... Nadie los compra!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Yo conozco varios GTA vendidos por encima de 15.000€ en nuestro país durante este año de pandemia....
Alfa Romeo GTA

chemari
Mensajes: 61
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 17:28

Re: Cuantos quedáis?

Mensaje por chemari » Mar 29 Dic, 2020 18:44

Yo me deshice de mi 156 hace unos años..., y no hay dia en el que no me arrepienta....

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Cuantos quedáis?

Mensaje por gorkansr » Vie 01 Ene, 2021 01:03

Venga va, lo aguantaremos otro año, me habéis convencido.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Cuantos quedáis?

Mensaje por JULIGTAN » Sab 02 Ene, 2021 22:32

Otro por aquí

telle
Mensajes: 55
Registrado: Dom 11 Sep, 2011 14:38

Re: Cuantos quedáis?

Mensaje por telle » Lun 04 Ene, 2021 09:28

Yo me estoy empezando a arrepentir de haber vendido mi GT V6...



gtisantos
Mensajes: 85
Registrado: Vie 05 Feb, 2016 09:12

Re: Cuantos quedáis?

Mensaje por gtisantos » Dom 17 Ene, 2021 22:12

Yo sigo con mi grigio ☝️ y espero que por mucho tiempo más. Saludos a todos!!

Unijet
Mensajes: 162
Registrado: Dom 04 Ene, 2015 23:23

Re: Cuantos quedáis?

Mensaje por Unijet » Mié 20 Ene, 2021 01:02

Otro que mantiene su Cuore...

Vts120
Mensajes: 16
Registrado: Jue 09 Feb, 2017 11:51

Re: Cuantos quedáis?

Mensaje por Vts120 » Sab 23 Ene, 2021 22:01

Ahi seguimos con él!!! lo que no se el tiempo, soy un culo inquieto y ya me tientan otras cositas. Si sabes de alguien que busque uno lo podríamos hablar.

Avatar de Usuario
trichesd
Mensajes: 347
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 23:11

Re: Cuantos quedáis?

Mensaje por trichesd » Jue 25 Feb, 2021 12:08

telle escribió:
Lun 04 Ene, 2021 09:28
Yo me estoy empezando a arrepentir de haber vendido mi GT V6...
Qué poco tardaste telle!! :roll:

...es que lo tenías muy bien!!

Yo sigo por aquí, cuando me acuerdo me conecto!!
Camino de los 6 años con mi "azulito"!...y casi 220.000kms.
...y como somos unos unos inconformistas, pues le sigo haciendo mejoras!

(hasta que se le acabe la paciencia a mi mujer)



Saludos!! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: Cuantos quedáis?

Mensaje por jsv » Dom 28 Mar, 2021 02:08

Otro por aquí, acabo de hacer el tercer cambio de correas, así que habrá que seguir, no? :-P
147 GTA Blu Metallico

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Cuantos quedáis?

Mensaje por opskier » Dom 28 Mar, 2021 13:12

Dónde lo hiciste Jose y cuánto vienen cobrando por tu zona?

Un saludo!
Alfa Romeo GTA

Responder