Una gran pena !!!

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

sky_gta
Mensajes: 160
Registrado: Mar 22 Abr, 2014 01:10

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por sky_gta » Sab 10 Oct, 2015 12:48

estoy con murcianico, si los cao por 4000, esta bien, ya que luego te queda gta nuevo, esos de 6000 o 7000 ya pueden decir misa que vete tu a saber como esta el motor por dentro.


saludos

desrec
Mensajes: 63
Registrado: Sab 30 Jul, 2011 20:35

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por desrec » Sab 10 Oct, 2015 13:55

De primeras tiene muy buena pinta... lo mire hace tiempo y llevaba 6 o 7 transferencias, el interior bastante bastante desgastado (volante, botones volante y asiento conductor sobre todo), y pintado por el seguro con faros y defensa nuevos... Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Para alguien que tenga un siniestro igual le sale a cuenta hacerse de 2 1, si no yo lo veo caro.


Sent from my iPad using Tapatalk

josep-gtv
Mensajes: 178
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:44

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por josep-gtv » Sab 10 Oct, 2015 15:01

No sabia lo que acaba de decir desrec, pero si tiene 6-7 transferencias, me parece demoledor...es que a simple vista se ve que hay algo que no cuadra, hasta el color es raro.
Murciano, no es por tocar los cohones, pero ese coche es un marrón, y sigo pensando que el coche acabara en un desguace. Sólo como dice desrec, si tienes otro coche... y ni así me cuadra.
Tengo 3 bussos y anécdotas tengo unas cuantas.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por Murcianico gta » Sab 10 Oct, 2015 17:15

josep-gtv escribió:No sabia lo que acaba de decir desrec, pero si tiene 6-7 transferencias, me parece demoledor...es que a simple vista se ve que hay algo que no cuadra, hasta el color es raro.
Murciano, no es por tocar los cohones, pero ese coche es un marrón, y sigo pensando que el coche acabara en un desguace. Sólo como dice desrec, si tienes otro coche... y ni así me cuadra.
Tengo 3 bussos y anécdotas tengo unas cuantas.
Pues nada ! , si termina en el desguace me pido los faros de xenon :P;)

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por JULIGTAN » Sab 10 Oct, 2015 18:20

Si solo tiene motor y el resto esta bien o te vale pues quizás con 2 o 3 mil lo puedas tener funcionando...

breguet
Mensajes: 5
Registrado: Jue 29 Ene, 2015 02:44

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por breguet » Sab 10 Oct, 2015 21:03

Yo no lo veo chollo ni de lejos (OJO que en realidad si lo es) porque lo va a tener que soltar como mucho en 2500 euros y para el que se lo lleve pues será un chollo.

Si lo quieres dejar bien lo que se dice bien prepara dinero porque le falta autoblocante ,frenos de 330mm eso a priori luego hay unidades con navegador interiores mas cuidados ,las multiradio en 18".

Conclusión:Si ya estan devaluados los alfas imaginaros uno con el motor "pipao"

pistoles
Mensajes: 120
Registrado: Dom 27 Mar, 2011 23:58

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por pistoles » Dom 11 Oct, 2015 02:15

Ieep!!!no sabía de este post...la semana pasada estuve de vacaciones en Madrid...fui a ver el coche ya que es de un conocido de una buena amiga,el"chaval"lo vende ya que en teoria se traslada a vivir a otro país.si tenéis cualquier duda sobre su estado os contestaré por privado.dicho chico tiene dos motores localizados por si os pudiese interesar.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por Murcianico gta » Lun 12 Oct, 2015 12:00

pistoles escribió:Ieep!!!no sabía de este post...la semana pasada estuve de vacaciones en Madrid...fui a ver el coche ya que es de un conocido de una buena amiga,el"chaval"lo vende ya que en teoria se traslada a vivir a otro país.si tenéis cualquier duda sobre su estado os contestaré por privado.dicho chico tiene dos motores localizados por si os pudiese interesar.
Un rayo de esperanza para ese gta !! , dos motores localizados y buen precio de partida , me parece que no caera en el desguace , me alegro !!:mrgreen:

sky_gta
Mensajes: 160
Registrado: Mar 22 Abr, 2014 01:10

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por sky_gta » Lun 12 Oct, 2015 20:09

Pistoles, mandame info por mp please, yo hablo con el por whatssap pero estoy a la espera del banco aun y tengo que decidirme por este o otro que tengo localizado.

Murcianico, bueno precio de partida tampoco...lo tiene en 5000....

Rpecerod
Mensajes: 4
Registrado: Dom 18 Oct, 2015 17:08

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por Rpecerod » Dom 18 Oct, 2015 17:19

Hola a todos, soy nuevo en este foro y he experimentado una autentica casualidad, precisamente hoy he estado hablando con el propietario del alfa con el motor gripado. Le he ofrecido mi mercedes clk 230 kompressor sport del 99 a cambio del coche, a pelo logicamente con idea de comprar un motor y colocarselo. He visto que hay discrepancias con el tema de comprar motor o reparar, yo soy de la opinion de que si un jarron se rompe, por muy bueno que sea el pegamento con el que se peguen las piezas, el jarron nunca volvera a quedar igual, asi que tengo clarisimo que reparacion 0.
Mi pregunta es, alguien sabe de motores de desguace y el precio que tienen?
Gracias a todos!

sky_gta
Mensajes: 160
Registrado: Mar 22 Abr, 2014 01:10

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por sky_gta » Lun 19 Oct, 2015 12:34

pues rápido porque e visto que lo tiene reservado...

Rpecerod
Mensajes: 4
Registrado: Dom 18 Oct, 2015 17:08

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por Rpecerod » Lun 19 Oct, 2015 13:58

Si... He hablado con el y dice que tiene entre manos un cambio por un subaro sti del 2006... Pero me dijo que si no saliera la operacion hablariamos.... Por eso me gustaría saber el precio de estos motores y si alguien de por aqui sabe algo

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por opskier » Lun 19 Oct, 2015 15:14

Yo he visto que alguno los ha comprado por menos de 2.000€....pero ni idea ahora mismo de dónde puedes encontrar uno.
Alfa Romeo GTA

pistoles
Mensajes: 120
Registrado: Dom 27 Mar, 2011 23:58

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por pistoles » Lun 19 Oct, 2015 22:32

Tal vez este equivocado...pero me parece que Dani2 tenía en venta un motor.lo compró ya que el chico lo vendía junto a la centralita que era justo lo que a el le faltaba. Repito.no estoy muy seguro.jajaja.no le masacreis a mensajes ahora!!

josep-gtv
Mensajes: 178
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:44

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por josep-gtv » Mar 20 Oct, 2015 02:08

opskier escribió:Yo he visto que alguno los ha comprado por menos de 2.000€....pero ni idea ahora mismo de dónde puedes encontrar uno.

:o :o

Responder