Una gran pena !!!

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por JULIGTAN » Vie 23 Oct, 2015 16:38

Unijet escribió:Buenas señores.... pues finalmente este GTA encontro un nuevo hogar.... soy el nuevo propietario de esta unidad. Colgare fotos del proceso de RESTAURACION..... si... lo necesita..... Pues despues de pasar por varios propietarios.... yo voy a ser el 6... su estado es lamentable.
Muchos se preguntaran el por que de la compra..... pues la respuesta es que me dio pena, si no me lanzo a por el hubiera terminado en un desguace, si eres Mecanico, con medios y disfrutas del masoquismo mecanico si hubiera ineteresado a otro.. ... pero la verdad, por poco mas tienes unidades en marcha. Pero la satisfaccion de devolverlo a la carretera en plena forma..... no tiene precio.
Siempre he sido un enamorado de este modelo , el color y equipamiento tambien me atrajo....
Enhorabuena por la compra, espero que disfrutes mucho de las horas de trabajo con tu nuevo juguete, la sensación de arrancar el motor de nuevo y que no explote tiene que ser muy satisfactoria, esperamos fotos del proceso. Para cualquier cosa que te podamos ayudar por aquí estamos.

Responder