Una gran pena !!!

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Una gran pena !!!

Mensaje por Murcianico gta » Vie 09 Oct, 2015 15:11

Buenas compañeros ! , echando un vistazo por milanuncios e visto este precioso nuvola , al ver el precio no me lo podia creer ! , un gta recien pintado blanco perlado con xenon etc.... por 5000 eur :o !? . Alguna pega tiene que tener , pues si ! , la pega es que esta jodido de motor ( gripado segun su dueño ) , dan ganas de conprarlo solo por el despiece , si fuera un seles lo mismo lo adoptaba y le hacia un trasplante de corazon :P;) !!
Imagen

Avatar de Usuario
deny1
Mensajes: 443
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 20:46

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por deny1 » Vie 09 Oct, 2015 18:04

Llama Murciano, seguro que te lo deja mas barato.

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por JULIGTAN » Vie 09 Oct, 2015 19:29

Como le mola enredar al murciano :D

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por Murcianico gta » Vie 09 Oct, 2015 19:46

JULIGTAN escribió:Como le mola enredar al murciano :D
Como lo sabes Juli !!

Edito ; que alguien se apiade de ese pobre gta y se lo compre para repararlo , no creo que salga tan caro reparar ese motor , pistones , valvulas , biela , juntas , rectificado, etc.... como mucho que te salga por 8000 eur ! , no creo que sea una mala compra .

Avatar de Usuario
Barbadillo
Mensajes: 150
Registrado: Mar 16 Dic, 2014 01:16
Ubicación: Santander

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por Barbadillo » Vie 09 Oct, 2015 22:17

Murcianico gta escribió:
JULIGTAN escribió:Como le mola enredar al murciano :D
Como lo sabes Juli !!

Edito ; que alguien se apiade de ese pobre gta y se lo compre para repararlo , no creo que salga tan caro reparar ese motor , pistones , valvulas , biela , juntas , rectificado, etc.... como mucho que te salga por 8000 eur ! , no creo que sea una mala compra .
Lo había pensado,pero mas bien para meterle un motor de desguace entero,porque ponerse a reparar eso calculo que tela.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por Murcianico gta » Vie 09 Oct, 2015 22:41

No creo que salga tan caro reparar ese motor , tu piensa que si lo consigues en 5000 eur o en menos , todo lo demas lo invertirias en dejar el motor como nuevo ( uno de desguace no se sabe como esta ) . segun como este de mal necesitara mas pasta o menos, claro esta !! , pero en el peor de los casos tendrias un motor practicamente nuevo , con pistones , segmentos , valvulas , juntas , distribucion y lla que estamos embrague nuevo con su respectibo quaife !! , nada de otro mundo :mrgreen:;) . Todo esto junto a una carroceria recien pintada y un interior en buen estado darian lugar a una excelente unidad , con esto tendria una nueva oportunidad para mo terminar en un desguace :cry::twisted:

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por opskier » Vie 09 Oct, 2015 22:59

A mí me suena ese GTA en venta no hace mucho con bastaaaantes kms y sin gripar :(
Alfa Romeo GTA

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por gorkansr » Vie 09 Oct, 2015 23:42

opskier escribió:A mí me suena ese GTA en venta no hace mucho con bastaaaantes kms y sin gripar :(
Por lo que miré con google, el dueño lo tiene un par de años en venta. Ponía que repro a 290 cv y bla bla bla

josep-gtv
Mensajes: 178
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:44

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por josep-gtv » Sab 10 Oct, 2015 01:13

Ese gta para desguace y poco más... por cierto alguna cosilla cogería. Y como dice un amigo mio a euro el kilo.

sky_gta
Mensajes: 160
Registrado: Mar 22 Abr, 2014 01:10

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por sky_gta » Sab 10 Oct, 2015 03:02

yo estube hablando con el, la intencion era cojer un motor, pero no hay o no encuentro en ningun sitio...

se ve bastante bien la verdad.

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por gorkansr » Sab 10 Oct, 2015 09:48

Ese coche se ha de comprar con la idea de los 10 mil. Cuanto menos le pagues por el coche, más cosas vas a poner al día, pero acabas gastando 10 mil.

Y tiene techo, xenon y el blanco.

Motor, yo soy capaz de plantarle un 2.5 de 156 y a rodar jajajaja

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por Murcianico gta » Sab 10 Oct, 2015 10:17

josep-gtv escribió:Ese gta para desguace y poco más... por cierto alguna cosilla cogería. Y como dice un amigo mio a euro el kilo.
No estoy nada deacuerdo ! , ese gta se ve de exterior e interior de cine , encima esta recien pintado y monta techo y xenon , aunque al final el coche saliera por 10.000 lereles yo creo que mereceria la pena , tendrias un motor practicamente nuevo . Hay gta en "perfectas condiciones" desde 6000 eur pero..... ninguno como este ;)

sky_gta
Mensajes: 160
Registrado: Mar 22 Abr, 2014 01:10

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por sky_gta » Sab 10 Oct, 2015 11:03

yo estoy pendiente del banco, a la que me den el visto bueno voy a por este o otro azul que tiene un fallo pero el motor esta OK.

ya os contare...


saludos

josep-gtv
Mensajes: 178
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:44

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por josep-gtv » Sab 10 Oct, 2015 11:13

Murcianico gta escribió:
josep-gtv escribió:Ese gta para desguace y poco más... por cierto alguna cosilla cogería. Y como dice un amigo mio a euro el kilo.
No estoy nada deacuerdo ! , ese gta se ve de exterior e interior de cine , encima esta recien pintado y monta techo y xenon , aunque al final el coche saliera por 10.000 lereles yo creo que mereceria la pena , tendrias un motor practicamente nuevo . Hay gta en "perfectas condiciones" desde 6000 eur pero..... ninguno como este ;)

Pues nada, cógelo y luego me lo cuentas.... las cosas tienen un sentido, eso de que cueste lo que cuente, no tiene ningún sentido.... además no entiendo si con 6000 e puedes comprar un gta en buenas condiciones, para que coger ése...

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Una gran pena !!!

Mensaje por Murcianico gta » Sab 10 Oct, 2015 12:06

josep-gtv escribió:
Murcianico gta escribió:
josep-gtv escribió:Ese gta para desguace y poco más... por cierto alguna cosilla cogería. Y como dice un amigo mio a euro el kilo.
No estoy nada deacuerdo ! , ese gta se ve de exterior e interior de cine , encima esta recien pintado y monta techo y xenon , aunque al final el coche saliera por 10.000 lereles yo creo que mereceria la pena , tendrias un motor practicamente nuevo . Hay gta en "perfectas condiciones" desde 6000 eur pero..... ninguno como este ;)

Pues nada, cógelo y luego me lo cuentas.... las cosas tienen un sentido, eso de que cueste lo que cuente, no tiene ningún sentido.... además no entiendo si con 6000 e puedes comprar un gta en buenas condiciones, para que coger ése...
Te puedo asegurar que si no tuviera el mio esta unidad seria para mi , eso de que por 6000 eur tienes un gta en buenas condiciones es algo discutible . Puede ser que uno de esos gta "baratos" este "bien de motor" pero seguro que se le tendra que meter muuuuucha pasta para dejarlo al dia de todo . Lo que yo no entiendo es que puedas ver este gta como una unidad de desguace por tener el motor jodido . La peña se gasta lo que sea en restaurar cualquier chatarra/clasico y luego ve como algo inviable reparar un motor de un gta como si de un ferrari se tratase . Yo me gaste 7000 eur en mi unidad y creo que le habre metido ya por los 4000 eur o mas en ponerlo al dia , tambien te digo que no me arrepiento lo mas minimo porque lo e echo poco a poco .

Responder