Alguien se a planteado un cambio !?

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por Murcianico gta » Lun 08 Dic, 2014 19:40

Buenas otra vez !! , tengo una duda que me recome ultima mente . La cuestion es si a alguno de vosotros se le a pasado alguna vez por la cabeza el cambiar su gta por otro gta , seria un cambio lo mas igualado posible , simplemente seria por cambiar de manual a automatico o a la inversa .

Quien es el primero en mojarse ;):P !!!

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por JULIGTAN » Lun 08 Dic, 2014 20:10

Pero.... Que estas tramando?? No lo estabas vendiendo??

:? :? :? :?

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por otto » Lun 08 Dic, 2014 20:13

Yo ni me lo planteo...para mi, el selespeed es una de las cosas que mas me gusta del GTA
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por Murcianico gta » Lun 08 Dic, 2014 20:41

Que no hobre que es solo un sondeo por curiosidad :D;) ! , el mio de momento no lo vendo , el anuncio que puse lo quite , el unico que no e quitado es el de Alfistas y por que se que en los tiempos que corren y segun la cotizacion del gta no se va a vender ! . Esto es mas por ver las mentes inquietas , yo por ejemplo, si me e planteado (por curiosidad) el cambiar mi seles por un manual ( no puedo remediarlo , soy de culo inquieto )

Avatar de Usuario
magabaso
Mensajes: 347
Registrado: Sab 26 Mar, 2011 20:36
Ubicación: Guadalajara

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por magabaso » Lun 08 Dic, 2014 20:55

Yo estoy con otto, la combinación GTA, para mi,tiene que estar el selespeed. Ni me planteo manual

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por alfaricardo » Lun 08 Dic, 2014 21:18

Pues yo en el fondo sigo teniendo ganas del 156.
Cuando me compré el GTA era mucho más caro, unos 10.000 € más y no quise endeudarme más.
El caso es que siempre he encontrado el 156 una de las berlinas más bonitas que se hayan hecho nunca.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por gorkansr » Lun 08 Dic, 2014 21:33

Yo sólo echo de menos el techo solar que tenía en el 156.

Enviado desde lo más jondo

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por Murcianico gta » Lun 08 Dic, 2014 21:34

alfaricardo escribió:Pues yo en el fondo sigo teniendo ganas del 156.
Cuando me compré el GTA era mucho más caro, unos 10.000 € más y no quise endeudarme más.
El caso es que siempre he encontrado el 156 una de las berlinas más bonitas que se hayan hecho nunca.
Te doy tada la razon compañero , el 156 gta siempre me a gustado mas que el 147 , no me lo compre por la tonteria de que ya tenia un 156 normal y queria cambiar de aires pero me tira mas el 156 !!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por opskier » Lun 08 Dic, 2014 22:19

Yo en su día porque no encontré un 56 GTA Selespeed....y mira que busqué....

Al poco de comprarlo y enchocharme por los Abarth y 916 Spider 3.2 me llegué a plantar cambiarlo por uno de éstos....pero al final tuve un 916 Spider 1.8 para el día a día, y ahora un Abarth 500 Cabrio.....y me da que seguiré con el GTA siempre que pueda y tocará ir cambiando el otro.

Un 147 GTA Selespeed es muuuuuucha máquina como para cometer el error de deshacerse de él.....aunque si no se busca una joya de sensaciones por encima de todo y se tienen otras prioridades.....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por ironman69 » Mar 09 Dic, 2014 01:54

Pues yo que queréis que os diga, a mi como manual nada por lo menos en el gta, ya si hablamos de cambios pdk y cosas así, el tema cambia, pero en el gta yo manual disfruto mas, eso si el bufido del selespeed al reducir a altas vueltas si me gusta, pero el punta tacón del manual también, :D lo suyo es un 156 gta manual y 147 seles
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por Murcianico gta » Mar 09 Dic, 2014 10:19

Yo no se si sera verdad o no pero me an dicho que con caja manual el coche tira mas , ya no se si es por que puedes estirar un poco mas cada marcha por el tema del corte o por desarrollos , la cuestion es que hay se queda la duda !!

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por otto » Mar 09 Dic, 2014 12:06

La caja de cambios es exactamente la misma, o sea que los desarrollos son iguales, el motor es el mismo con el corte a las mismas rpm...asi que las prestaciones son exactamente iguales...
La única "desventaja" del selespeed podria ser que el cuerpo del actuador y la bomba lo hagan pesar 1 o 2 kilos mas que el manual...pero esos 2 kilos hay muchos pilotos que los llevan incorporados en los michelines y ya compensa una cosa por otra...8-)
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por alfaricardo » Mar 09 Dic, 2014 12:19

Pues yo he adelgazado bastante más desde que compré el GTA.
No sé si seguís el hilo de Baracca en forocoches, me parece genial.
Ayer comentaba que había tenido un problema de suministro de piezas con un 147 GTA, le he pedido que cuente qué le pasó.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por jsv » Mar 09 Dic, 2014 12:37

Yo nunca me lo he planteado. De hecho cuando compré el mío descarté los Selespeed por los dolores de cabeza que tuve en mi ex-2.0 TS.

Además que el mío sé cómo está, ¿pero otro? Siempre es una lotería por mucho que mires.
147 GTA Blu Metallico

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por Murcianico gta » Mar 09 Dic, 2014 13:06

otto escribió:La caja de cambios es exactamente la misma, o sea que los desarrollos son iguales, el motor es el mismo con el corte a las mismas rpm...asi que las prestaciones son exactamente iguales...
La única "desventaja" del selespeed podria ser que el cuerpo del actuador y la bomba lo hagan pesar 1 o 2 kilos mas que el manual...pero esos 2 kilos hay muchos pilotos que los llevan incorporados en los michelines y ya compensa una cosa por otra...8-)
Pues si es asi ! , yo siempre estare en desventaja , ya que a los 2 kg del seles le tengo que añadir los......?kg de mi cuerpo serrano ! , me parece que para compensar tendre que empezar antes la operacion triquini :):o;)

Responder