Alguien se a planteado un cambio !?

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

gorkansr
Mensajes: 881
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 10:47

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por gorkansr » Mar 09 Dic, 2014 15:13

alfaricardo escribió:Pues yo he adelgazado bastante más desde que compré el GTA.
No sé si seguís el hilo de Baracca en forocoches, me parece genial.
Ayer comentaba que había tenido un problema de suministro de piezas con un 147 GTA, le he pedido que cuente qué le pasó.
Gran hilo, me lo planteo para cuando quiera pintar el coche.

Enviado desde lo más jondo

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por ironman69 » Mar 09 Dic, 2014 15:27

yo ofrezco mi saxo, atmosferico con cambio manual, para el que quiera darse unas alegrias, cambio a pelo por GTA selespeed, sin problemas de que el cambio se quede en N ni cosas asi. :lol: :lol:
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por opskier » Mié 10 Dic, 2014 00:18

Con caja manual el coche tira más? Murcianico vas buscando polémica en cada post que creas eh....alguna vez he pensado que eres Henri "disfrazado" pa animar el foro :D
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por Kali » Mié 10 Dic, 2014 01:00

Este post esta quedando de cine... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
cooll
Mensajes: 832
Registrado: Lun 20 Sep, 2004 20:12
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por cooll » Mié 10 Dic, 2014 09:46

Me parto en tronquitoooo. :D:D:D:D:P:P:P:P:P

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por Murcianico gta » Mié 10 Dic, 2014 10:23

opskier escribió:Con caja manual el coche tira más? Murcianico vas buscando polémica en cada post que creas eh....alguna vez he pensado que eres Henri "disfrazado" pa animar el foro :D
Hombre como dices que lo estoy convirtiendo en un whatsap, pues e decidido crear un hilo nuevo fuera de los whatsap ! . Teneis que entenderme , la unica via de comunicacion que tengo con los propietarios gta es este foro y algo se me tiene que ocurrir para que exista dicha comunicacion ( '' aunque sea un disparate '' ) . Si dices que me parezco a henrri entonces seguramente henrri sera un gran tipo y mejor persona !! :D;)

P.D ; Este hilo a sido creado sin mala intencion , se que los quemadillos no podeis evitar entrar al trapo ;)

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por opskier » Mié 10 Dic, 2014 10:49

Has clavado a Henri :mrgreen:

Coge al que te ha dicho que un 147 GTA manual tira más que un Selespeed y ponle al corriente o que lo pruebe para salir de dudas!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por Murcianico gta » Mié 10 Dic, 2014 13:02

opskier escribió:Has clavado a Henri :mrgreen:

Coge al que te ha dicho que un 147 GTA manual tira más que un Selespeed y ponle al corriente o que lo pruebe para salir de dudas!
Estas que muerdes opskier !! , que tampoco es pa tanto hombre . Precisamente el que me dijo eso es mecanico de Alfa y a competido en carreras con varios coches , entre ellos un hf integrale que el mismo preparaba , no se exactamente que me quiso decir con que el manual tira mas, tampoco creo que quisiera decir que el manual pilla los 300 km/h , quizas me quiso decir que el manual es mejor para competir , tandas o yo que se !! . Pero ya te digo que abri este hilo por gusto de saber vuestras opiniones , no para mosquear ni crear polemica .

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por opskier » Mié 10 Dic, 2014 13:16

Si tiene un HF tiene pinta de que será muy tradicional, de 3 pedales, palanca y manivela. Te toca defender a tu máquina, enséñale los vídeos de nuestros Selespeed en circuito para que vea de lo que son capaces nuestros coches. No probaste ningún manual para comparar con el Selespeed?
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por Murcianico gta » Mié 10 Dic, 2014 14:36

opskier escribió:Si tiene un HF tiene pinta de que será muy tradicional, de 3 pedales, palanca y manivela. Te toca defender a tu máquina, enséñale los vídeos de nuestros Selespeed en circuito para que vea de lo que son capaces nuestros coches. No probaste ningún manual para comparar con el Selespeed?
Seguramente sera eso , quizas le gusten mas los manuales y de hay su comentario . No e probado ningun gta manual , pero ya te digo que si el manual pierde el bufido caracteristico de los seles para mi ya tiene algo negativo ;) !!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por opskier » Mié 10 Dic, 2014 14:41

Ahora sí te veo, ahora sí! ;)
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por jesus » Mié 10 Dic, 2014 16:47

A mí siempre me picó el gusanillo del 147, pero si tengo un tercer coche, me cortan los huevos :!:

Edu
Mensajes: 341
Registrado: Jue 18 Ago, 2011 17:53

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por Edu » Mié 10 Dic, 2014 19:44

Me hechado risas con este hilo j je.Yo con el manual encantado la verdad,un dia probe una vuelta un 56 seles y es totalmente diferente
la verdad tambien me gusto.Manual cero quebraderos de cabeza Murcianico :wink:

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por JULIGTAN » Mié 10 Dic, 2014 21:22

Yo soy pro-manual, suscribo lo dicho por iron, no digo que sea malo o que sea peor o mejor llevarlo, hay quienes no lo quieren volver a tener ni en pintura y quienes están enamorados de el, pero si que es algo que se sabe que falla tarde o temprano y que te puede dar muchos dolores de cabeza, para mi no lo compensa.

Avatar de Usuario
flp
Mensajes: 163
Registrado: Lun 03 Feb, 2014 10:40
Ubicación: Mejorada del Campo (Madrid)
Contactar:

Re: Alguien se a planteado un cambio !?

Mensaje por flp » Vie 12 Dic, 2014 00:32

yo ni me lo planteo, de hecho va a hacer ya 3 semanas en dique seco y tengo un mono de conducirlo brutal

Responder