embriague en kevlar para gta

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
Bustosjib
Mensajes: 77
Registrado: Mié 20 Nov, 2013 10:24
Ubicación: Suiza

embriague en kevlar para gta

Mensaje por Bustosjib » Dom 14 Sep, 2014 13:06

buenos dias.

ya hace unos 4 meses reventé la caja cambios de mi gta. siempre a pujar en primera y sacarlo arando sin el control de tracción. Aprendí la lección 6000 francos sale el chiste en alfa oficial.
por eso mismo el auto estubo mas de 4 meses sin usar.
resulta que consegui en Austria un mecanico que prepara autos alfa romeo.
hable con esta persona y le pregunte si no tenia una caja usada de un gta . me contesto que si que tenia una y que salia 800 francos suizos . :D .
a los pocos dias me llamo diciendo que la habia vendido , :cry: , pero me dijo no pasa nada tengo un amigo en reino unido que tiene cajas originales nuevas con el diferencial quafie y con engranajes reforzados.a si que le compre la caja.

unos dias despues me llamo diciendo que le entraron los nuevos embriagues de kevlar , y me dijo mira tu caja cambios y un embriague de estos serian la combinacion perfecta para tu gta. el precio fue de 600 euros . a si que ahora a esperar a octubre que me entregue el gta.

ps. digo esto para el que no lo sabe puede informarse y tambien comprar este embregue.

Avatar de Usuario
Bustosjib
Mensajes: 77
Registrado: Mié 20 Nov, 2013 10:24
Ubicación: Suiza

Re: embriague en kevlar para gta

Mensaje por Bustosjib » Dom 14 Sep, 2014 13:07

no puedo subir la foto dice que la cuota esta al tope !!

Avatar de Usuario
Bustosjib
Mensajes: 77
Registrado: Mié 20 Nov, 2013 10:24
Ubicación: Suiza

Re: embriague en kevlar para gta

Mensaje por Bustosjib » Dom 14 Sep, 2014 13:16


Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: embriague en kevlar para gta

Mensaje por opskier » Dom 14 Sep, 2014 19:34

Una pena que se te rompiese la caja....cuántos kms tiene tu GTA?

Muchas gracias por informanos del embrague de kevlar!
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Bustosjib
Mensajes: 77
Registrado: Mié 20 Nov, 2013 10:24
Ubicación: Suiza

Re: embriague en kevlar para gta

Mensaje por Bustosjib » Dom 14 Sep, 2014 21:34

el auto tiene 130 mil. lo compre con 119 y de 119 a 130 mil los recorri en casi 5 meses. dos veces italia y mucho andar. los cuales fueron siempre hechos a fondo del pedal, y eso fue mi error. ahora aprendi la lección , me salio mucha plata aprender pero bueno ahora ya lo se. lo bueno que ahora tiene toda la transmisión nueva y fuerte.
ademas le agregue la mariposa o no se como le diran alli, (despues del caudalimetro viene adelante del bloque motor una mariposa que se abre y cierra regulando la entrada de aire. se le coloco una mas grande que la tipica 360 modena, esta es de 78 mm. caño de escape completo de punta a punta . y una buena repro.

me e comprado un 156 para usar entre la semana , trabajo y u otras cosas,y el gta ahora adentro en el garaje para los fin de semana .

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: embriague en kevlar para gta

Mensaje por Murcianico gta » Mar 16 Sep, 2014 12:59

Siento lo que te a pasado ! , en Murcia labramos con los tractores y no con los gta ;) . De vez en cuando da gusto salir quemando rueda y dejar flipao a la peña peroooo ..... si se hace mucho el cabra te puede pasar eso y que la jente se parta el culo !

Avatar de Usuario
Rapanui_GT
Mensajes: 2659
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50

Re: embriague en kevlar para gta

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 16 Sep, 2014 14:05

Buenas Bustosjib, estos coches son duros, pero el cambio de marchas no es su punto fuerte, y el embrague si se va mucho con el pedal a fondo, no llega a los 50.000 km.

Ahora que está reparado pues a seguir disfrutándolo y a cuidarlo bien :D

Un saludo!

Avatar de Usuario
Sedicivalvole
Mensajes: 453
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
Ubicación: Barcelona

Re: embriague en kevlar para gta

Mensaje por Sedicivalvole » Jue 30 Oct, 2014 22:48

El problema no es que corrieras con el coche o hicieras muchos kms, el problema es el diferencial original que es muy malo. Todos los 3.2 V6 que no llevan Q2 o Quaife rompen la caja de cambios antes o después. Ahora con el Quaife vas seguro y puedes ir siempre a fondo si quieres jejeje.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Avatar de Usuario
txero
Mensajes: 503
Registrado: Vie 14 Jun, 2013 00:16

Re: embriague en kevlar para gta

Mensaje por txero » Sab 08 Nov, 2014 18:27

¿Y dónde se consigue ese embrague? ¿Tienes algún dato para poder ponemos en contacto con el inglés?

Tapatalkeando dende o aghro.

Avatar de Usuario
Bustosjib
Mensajes: 77
Registrado: Mié 20 Nov, 2013 10:24
Ubicación: Suiza

Re: embriague en kevlar para gta

Mensaje por Bustosjib » Jue 01 Ene, 2015 23:57

hola. bueno les cuento que el gta esta hecho un tiro. funciona perfectamente y el embriague es una molaaa.

el contacto directo del ingles no lo tengo yo , lo tiene este mecanico que me arreglo el gta.

puedes encontrarlo en facebook.

les paso el contacto mediante facebook.

mi contactos face es bustos juan ignacio . si no me encuentran asi pongan directamente el mail y listo. juancapok90@hotmail.com

depaso tengo amiguitos nuevos con gta en mi face, es siempre un gusto tener gente nueva.

Responder