llantas 18 alfa multirradio

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

toni.i.i
Mensajes: 219
Registrado: Jue 18 Abr, 2013 16:28

Re: llantas 18 alfa multirradio

Mensaje por toni.i.i » Vie 10 Ene, 2014 15:11

kedara de lujo!!!

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: llantas 18 alfa multirradio

Mensaje por opskier » Mié 15 Ene, 2014 09:41

Bueno, pues explico un poquillo el tema llantas.

Las compré a un particular de Alzira (Valencia), con neumáticos dos para cambiar y dos con algo de vida, marca económica.....total, que necesitan 4 neumáticos nuevos.

Estando las llantas en Valencia, y teniendo que hacer un viaje sí o sí, contacté con Talleres Cesar (Asturias) que es donde vengo comprando últimamente los neumáticos que me cuesta de encontrar en talleres normales, como los Toyo R1R, los Federal....para saber lo que me costaría enviarles a ellos las llantas para montar los neumáticos y así no tener que buscarme la vida por aquí para montar unos neumáticos en un taller que no se los compro a ellos.

Pues bien, las llantas que he comprado tienen bastantes roces de aparcamiento, así que pregunté a Talleres Cesar si tienen algún contacto para arreglar y pintar llantas, y me comentó que una vez a la semana pasa un Portugués que se encarga de llevar llantas a Portugal para hacer este tipo de trabajos, dejándolas completamente nuevas. El precio por llanta oscila entre los 55/60€.

Ayer llegaron a Talleres Cesar y hoy salen hacia Portugal, espero tenerlas la semana que viene con neumáticos Pirelli PZero (500€ los 4 montaje incluído):

Imagen

Ya colgaré fotos de las llantas en cuanto me lleguen para ver cómo me las deja el Portugués :wink:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: llantas 18 alfa multirradio

Mensaje por ironman69 » Mié 15 Ene, 2014 10:26

espero que queden bien oscar, hay dos tipos de portugueses, unos buenos y otros no tanto, los buenos son reparadores das jantes, los otros son casa das jantes, o algo así, en internet hay opiniones de todo tipo
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: llantas 18 alfa multirradio

Mensaje por opskier » Mié 15 Ene, 2014 10:40

Eso leí la semana pasada por Internet...preguntaré en Talleres Cesar para salir de dudas ;)
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: llantas 18 alfa multirradio

Mensaje por opskier » Mié 15 Ene, 2014 11:15

La empresa está en Braga y se llama Oficina das Jantes ( http://www.oficinadasjantes.com ), me comenta que en Portugal hay muchísimas empresas que se dedican al tema llantas, y que ésta es poco conocida porque sólo trabaja para talleres del Norte de España.

Antes trabajaba con Reparadores dos Jantes pero el precio de reparación que le cobraban era de 80/90€ por cada una....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: llantas 18 alfa multirradio

Mensaje por jsv » Mié 15 Ene, 2014 13:01

opskier, ¿y qué haces con las 17", las conservas o las vendes? Es curiosidad... Yo a veces me planteo comprar las 17" o 18" originales, pero no me decido ya que mis Novitec me gustan (y ya tuve las 17"). Y lo de tener un juego de repuesto por casa, como que no me convence :lol:
147 GTA Blu Metallico

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: llantas 18 alfa multirradio

Mensaje por opskier » Mié 15 Ene, 2014 13:15

Las de 17" me las quedo, de hecho tenía apalabrados unos adaptadores de tornillería 4x98 a 5x98 para montarlas en el Abarth, pero con el pastón que me voy a gastar en las 18" me voy a esperar un poco antes de pedirlos.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: llantas 18 alfa multirradio

Mensaje por opskier » Mié 15 Ene, 2014 14:59

Unos chops del Tributo GTA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: llantas 18 alfa multirradio

Mensaje por jsv » Mié 15 Ene, 2014 15:04

Pues le quedan estupendas :mrgreen: :mrgreen:

¿No te dará problemas de roces por la anchura de la llanta/ET?
147 GTA Blu Metallico

cesar
Mensajes: 190
Registrado: Lun 23 Abr, 2012 14:49
Ubicación: galicia

Re: llantas 18 alfa multirradio

Mensaje por cesar » Mié 15 Ene, 2014 15:34

Oye! Cómo es q el pequeño Fiat tiene pinzas de freno alfa Romeo? Jején, las llantas le quedan muy bien pero creo q les faltarían un pulido o pintado para q quedasen niqueladas. Pero de todas formas muy bonito Opsquier.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: llantas 18 alfa multirradio

Mensaje por opskier » Mié 15 Ene, 2014 15:47

Pues los adaptadores separan las ruedas del buje 2 cms hacia afuera...y las ruedas con 225/45/17 son 4 cms más grandes que las que llevo ahora....

Ya veremos pero lo mismo algo sí rozarán...
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Sedicivalvole
Mensajes: 453
Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
Ubicación: Barcelona

Re: llantas 18 alfa multirradio

Mensaje por Sedicivalvole » Vie 17 Ene, 2014 18:07

Oscar, ¿Dónde has localizado esos adaptadores de 4 o 5 tornillos?

Sobre las llantas ¿Te sale a cuenta andar con envíos arriba y abajo cuando aquí tenemos reparadores? En Terrassa conozco uno muy bueno.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: llantas 18 alfa multirradio

Mensaje por opskier » Sab 18 Ene, 2014 09:26

En http://www.sport-tuning-shop.com , a ellos se los hace un tornero.

Si hubiese tenido ya las llantas en mano no las habría enviado, pero el envío de Valencia a Asturias me lo gestiona Talleres Cesar que les hacen buenos precios por envíos y ya me costaba más barato que buscar yo un transportista para enviarlas a Barcelona.

Enviarlas a Portugal no cuesta nada....un portugués va recogiendo llantas por todo el norte de la península un día a la semana y el precio que puse antes por llanta es todo incluído.

El envío a Barna desde Asturias ya con los neumáticos me cuesta unos 20€ más por llevar las llantas.

Nada más que por ir a ver unas llantas por la zona de Barcelona, llevarlas a casa, ir al taller a repararlas, ir a otro a montar neumáticos, ya te gastas pasta, tiempo, enguarras el coche, la casa, se enfada la mujer, el mecánico por no comprarle a él los neumáticos, y acabas de la espalda hecho polvo.

Todas las gestiones han sido sin moverme de casa, sin realizar ni una sola llamada para pedir nada, todo watsap y mail. Una vez acabadas las gestiones recibo las llantas nuevas en casa con sus neumáticos listas para montarlas y disfrutarlas.

El único riesgo es que una vez reparadas tengan que viajar de Asturias a Barcelona....un golpe a una y ya la hemos liao.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: llantas 18 alfa multirradio

Mensaje por ironman69 » Sab 18 Ene, 2014 11:08

Como bien dices Oscar lo poco que te ahorrarias te lo ganarias en dolores de cabeza yo hubiese echo lo mismo, seguro que quedaran geniales, por cierto ARC en madrid ni se os ocurra llevar llantas, solo teneis que buscar por internet, ademas que son incluso mas caros que llevarlas a los portugueses, los pocos que trabajan bien en la peninsula se han subido a la parra y los portugueses tambien porque me acuerdo yo no hace mucho les llevabas las llantas destrozadas daba igual la medida y te cobraban 30 euros por llanta, ahora si depende de la medida y del daño cobran una cosa u otra, pero para mi es la mejor opcion, a ver si los de aqui se bajan un poco porque como me pidieron a mi por pintar las mias, que solo tienen rascaduras de bordillos, 95 euros por llanta me parece un atraco, en portugal eran 60. Te quedaran genial ya lo veras.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: llantas 18 alfa multirradio

Mensaje por opskier » Sab 18 Ene, 2014 11:12

A mi padre le dejaron nuevas (tenían ralladitas de aparcar) las del suyo por 40 ó 50€ cada rueda en un chapista de barrio, y eso que son multiradio en 19", quedaron perfectas.

A veces nos complicamos la vida mucho, pero mucho mucho mucho.
Alfa Romeo GTA

Responder