Necesito un empujón y que me orientéis un poquito...
Moderador: adminGTA
Necesito un empujón y que me orientéis un poquito...
Como dije... quiero cumplir mi sueño, tener un Busso, me ha salido un cambio, el MiTo por este flamante V6:
http://www.jcasan.com/coche/26252
MiTo:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=241295202
Veis un buen cambio? Sabéis algo de este ejemplar? Se le hizo distribución con 57.000 Km en septiembre 2010. Que cosas le tendría que hacer? Me dan con el cambio un año de garantía. El uso del coche seria para fin de semana. Ya que tengo la moto para diario y ahora me he independizado y no necesito un coche para diario.
Gracias por vuestra ayuda!!
Saludos!!
http://www.jcasan.com/coche/26252
MiTo:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=241295202
Veis un buen cambio? Sabéis algo de este ejemplar? Se le hizo distribución con 57.000 Km en septiembre 2010. Que cosas le tendría que hacer? Me dan con el cambio un año de garantía. El uso del coche seria para fin de semana. Ya que tengo la moto para diario y ahora me he independizado y no necesito un coche para diario.
Gracias por vuestra ayuda!!
Saludos!!
Re: Necesito un empujón y que me orientéis un poquito...
hombre en mi opinion personal para el compraventa es un chollo porque se quita un v6 gasolina dificil de colocar a cambio de un utilitario en aparente buen estado diesel que lo coloca mas facil. En tu caso pues depende de las ganas que tengas de tener un busso y lo que te guste tu coche yo no lo cambiaba por 8000 euros puedes tener el mismo que anuncia el compraventa y sin regatear mucho en paginas de segunda mano, pero bueno si es cambio por cambio y te apetece te quitas de comeduras de cabeza, de todas formas piensa que es un coche del 2005 por muy bien cuidado que este tendra sus gastos de puesta al dia, casi fijo, se de lo que hablo, no es solo distribucion.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Necesito un empujón y que me orientéis un poquito...
Gracias por contestar,ironman69 escribió:hombre en mi opinion personal para el compraventa es un chollo porque se quita un v6 gasolina dificil de colocar a cambio de un utilitario en aparente buen estado diesel que lo coloca mas facil. En tu caso pues depende de las ganas que tengas de tener un busso y lo que te guste tu coche yo no lo cambiaba por 8000 euros puedes tener el mismo que anuncia el compraventa y sin regatear mucho en paginas de segunda mano, pero bueno si es cambio por cambio y te apetece te quitas de comeduras de cabeza, de todas formas piensa que es un coche del 2005 por muy bien cuidado que este tendra sus gastos de puesta al dia, casi fijo, se de lo que hablo, no es solo distribucion.
Me lo dan con un año de garantia y con la revision de aceite y filtros hecha. Que le tendria que hacer mas? Crees que los km son reales? Vender el mio por 12K me va a costar.
Saludos!
Re: Necesito un empujón y que me orientéis un poquito...
Yo no lo veo tan mal cambio, pero tendrías que asegurarte de los kms....
Alfa Romeo GTA
Re: Necesito un empujón y que me orientéis un poquito...
Puede que sea un chollo para el compraventa pero si lo es tmb para ti pues todos contentos.Yo comprobaria km y que no haya tenido golpe y ver en esa garantia que te incluye x si te sale alguna cosilla durante el año.Esta guapo el Gt
Re: Necesito un empujón y que me orientéis un poquito...
Yo lo veo más ventajoso para el compraventa pero también es verdad que vender el Mito en 12.000 va a costar mucho. No lo acabo de ver mal, la unidad no la conozco.
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Re: Necesito un empujón y que me orientéis un poquito...
Gracias por los consejos, aseguran los km, y se me han ofrecido a subirmelo a tarragona. Pero me piden una fianza que ni tengo ahora mismo ni quiero. Me lo dan con la revision hecha. Me ha comentado que era de un señor mayor y que lo tienen desde verano, nadie sabe de este ejemplar?
Saludos!!
Saludos!!
Re: Necesito un empujón y que me orientéis un poquito...
Consejo, con la matricula vas a trafico y pides un informe del coche, con eso localizas al anterior dueño el que lo entrego al compraventa, hablas con el a ver que te dice si todo coincide y te parece bien, pues adelante, de todas formas mira como esta el mercado,
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 748863.htm
mas o menos mismos kilometros con dos años menos, de particular con posibilidad de algo de negociacion en el precio a lo mejor 500 o 1000 euros seguros, con cuadruple escape posiblemente ragazzon que eso ya son 1000 euros entre montaje y escape, con llanta multiradio en 18 por 7000 euros y eso sin buscar mucho.
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 748863.htm
mas o menos mismos kilometros con dos años menos, de particular con posibilidad de algo de negociacion en el precio a lo mejor 500 o 1000 euros seguros, con cuadruple escape posiblemente ragazzon que eso ya son 1000 euros entre montaje y escape, con llanta multiradio en 18 por 7000 euros y eso sin buscar mucho.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Necesito un empujón y que me orientéis un poquito...
El MiTo lo acabo de pagar en abril, la otra opcion seria esperar y ahorrar... La verdad que nunca me ha costado tanto tomar una decision jajajajaja.ironman69 escribió:Consejo, con la matricula vas a trafico y pides un informe del coche, con eso localizas al anterior dueño el que lo entrego al compraventa, hablas con el a ver que te dice si todo coincide y te parece bien, pues adelante, de todas formas mira como esta el mercado,
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 748863.htm
mas o menos mismos kilometros con dos años menos, de particular con posibilidad de algo de negociacion en el precio a lo mejor 500 o 1000 euros seguros, con cuadruple escape posiblemente ragazzon que eso ya son 1000 euros entre montaje y escape, con llanta multiradio en 18 por 7000 euros y eso sin buscar mucho.
Saludos!!
Re: Necesito un empujón y que me orientéis un poquito...
Yo no lo veo mal,pero mi punto de vista no cuenta,me pierden los GT´S......quizas algo caro,pero teniendo en cuenta que es un cambio,no esta nada mal el trato.
Teniendo en cuenta todo lo que ya te han dicho,el unico "fallo" que le veo,es que no lleva xenon,en el GT con faros normales no alumbra nada!!
Sobre ese GT se hablo algo en alfistas:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/al ... ra-gt-3-2/
Mirate este GT mas nuevo,menos kilometros,y mas barato:
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 237350.htm
Saludos
Teniendo en cuenta todo lo que ya te han dicho,el unico "fallo" que le veo,es que no lleva xenon,en el GT con faros normales no alumbra nada!!
Sobre ese GT se hablo algo en alfistas:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/al ... ra-gt-3-2/
Mirate este GT mas nuevo,menos kilometros,y mas barato:
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 237350.htm
Saludos
Re: Necesito un empujón y que me orientéis un poquito...
Joer menuda pintaza el de 30.000 kms....
Alfa Romeo GTA
Re: Necesito un empujón y que me orientéis un poquito...
Al final no me voy a precipitar... voy a esperar un poquito a ver... porque he leído por ahí que sin Q2 da fallo la transmisión no?RichiGT escribió:Yo no lo veo mal,pero mi punto de vista no cuenta,me pierden los GT´S......quizas algo caro,pero teniendo en cuenta que es un cambio,no esta nada mal el trato.
Teniendo en cuenta todo lo que ya te han dicho,el unico "fallo" que le veo,es que no lleva xenon,en el GT con faros normales no alumbra nada!!
Sobre ese GT se hablo algo en alfistas:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/al ... ra-gt-3-2/
Mirate este GT mas nuevo,menos kilometros,y mas barato:
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 237350.htm
Saludos
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Re: Necesito un empujón y que me orientéis un poquito...
Fallo no es que dé, el problema es que hay muchos casos de rotura de diferencial de orígen y al romper hay pedazos que llegan a la caja de cambios, rompiéndola también.
Supongo que es difícil encontrar un GTA en venta con diferencial autoblocante (Q2 o Quaife), lo normal es comprarlo y llevarlo rapidito al taller para montarlo.
Supongo que es difícil encontrar un GTA en venta con diferencial autoblocante (Q2 o Quaife), lo normal es comprarlo y llevarlo rapidito al taller para montarlo.
Alfa Romeo GTA
Re: Necesito un empujón y que me orientéis un poquito...
Tendré paciencia y a ver que va saliendo por ahí y si vendo primero el Mito.opskier escribió:Fallo no es que dé, el problema es que hay muchos casos de rotura de diferencial de orígen y al romper hay pedazos que llegan a la caja de cambios, rompiéndola también.
Supongo que es difícil encontrar un GTA en venta con diferencial autoblocante (Q2 o Quaife), lo normal es comprarlo y llevarlo rapidito al taller para montarlo.
Un saludo!!
- Sedicivalvole
- Mensajes: 453
- Registrado: Lun 17 Ene, 2011 17:44
- Ubicación: Barcelona
Re: Necesito un empujón y que me orientéis un poquito...
Haces bien no cambiándolo. Tu MiTo lo estrenaste tu y ese motor que lleva va muy bien. Está claro que un 3.2 V6 gusta más, pero no todo es oro lo que reluce, y menos por 12000€.
Con esos kms seguro que el embrague ya empieza a ir duro, y aunque tenga la distri nueva, me juego algo a que no han cambiado la bomba de agua (que se abrirá sí o sí haciendo que el motor se recaliente). Eso sin contar que no lleva Q2, así que la caja puede romperte mañana, de aquí un mes, o de aquí tres años... pero lo que está claro es que romperá.
Todo eso significa que nada más comprar el coche, si quieres estar tranquilo, vas a tener que ir al taller a dejarte un pastón. Yo no lo veo. Además va peladísimo de extras, llevando solo las llantas de 18'', que es el menos interesante porque si te gustan te las compras tu más adelante.
Siempre digo lo mismo, si quieres un GT V6, se paciente. Tarde o temprano aparecerá el que buscas.
Yo estaba más o menos como tu y al final tras meses de búsqueda encontré uno en mi ciudad con 64000km, caja de cambios nueva (rompió con 62000km), 4 ruedas nuevas, TODOS los extras del catálogo, mantenimiento siempre antes de hora en concesionario oficial... pagué 4500€ por él dando a cambio un 156 del 2003 con el embrague y los silentblocks hechos polvo.
Con esos kms seguro que el embrague ya empieza a ir duro, y aunque tenga la distri nueva, me juego algo a que no han cambiado la bomba de agua (que se abrirá sí o sí haciendo que el motor se recaliente). Eso sin contar que no lleva Q2, así que la caja puede romperte mañana, de aquí un mes, o de aquí tres años... pero lo que está claro es que romperá.
Todo eso significa que nada más comprar el coche, si quieres estar tranquilo, vas a tener que ir al taller a dejarte un pastón. Yo no lo veo. Además va peladísimo de extras, llevando solo las llantas de 18'', que es el menos interesante porque si te gustan te las compras tu más adelante.
Siempre digo lo mismo, si quieres un GT V6, se paciente. Tarde o temprano aparecerá el que buscas.
Yo estaba más o menos como tu y al final tras meses de búsqueda encontré uno en mi ciudad con 64000km, caja de cambios nueva (rompió con 62000km), 4 ruedas nuevas, TODOS los extras del catálogo, mantenimiento siempre antes de hora en concesionario oficial... pagué 4500€ por él dando a cambio un 156 del 2003 con el embrague y los silentblocks hechos polvo.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP