Buenas Sedicivalvole,Sedicivalvole escribió:Haces bien no cambiándolo. Tu MiTo lo estrenaste tu y ese motor que lleva va muy bien. Está claro que un 3.2 V6 gusta más, pero no todo es oro lo que reluce, y menos por 12000€.
Con esos kms seguro que el embrague ya empieza a ir duro, y aunque tenga la distri nueva, me juego algo a que no han cambiado la bomba de agua (que se abrirá sí o sí haciendo que el motor se recaliente). Eso sin contar que no lleva Q2, así que la caja puede romperte mañana, de aquí un mes, o de aquí tres años... pero lo que está claro es que romperá.
Todo eso significa que nada más comprar el coche, si quieres estar tranquilo, vas a tener que ir al taller a dejarte un pastón. Yo no lo veo. Además va peladísimo de extras, llevando solo las llantas de 18'', que es el menos interesante porque si te gustan te las compras tu más adelante.
Siempre digo lo mismo, si quieres un GT V6, se paciente. Tarde o temprano aparecerá el que buscas.
Yo estaba más o menos como tu y al final tras meses de búsqueda encontré uno en mi ciudad con 64000km, caja de cambios nueva (rompió con 62000km), 4 ruedas nuevas, TODOS los extras del catálogo, mantenimiento siempre antes de hora en concesionario oficial... pagué 4500€ por él dando a cambio un 156 del 2003 con el embrague y los silentblocks hechos polvo.
Pues me he tirado la manta a la cabeza y he pedido presupuesto de un MiTo QV a cambio del mio y con los mismos extras, lo sé estoy como una puta cabra! Jajajajaja, y bueno para domingos me mirare con calma como me comentáis un Busso. Ahora no cojo el coche apenas, asi que voy a cambiar a gasolina si o si. Estaré a tengo de los GTA's que rondan.
Saludos!!