Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Michael007
Mensajes: 915
Registrado: Vie 01 Feb, 2008 20:08
Ubicación: " La Roca "

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por Michael007 » Vie 07 Jun, 2013 07:11

Una llave con mando y nein alarma!

Oscar a resuelto el misterio de las llaves......... Jajaja

Enviado desde la 3° galaxia
Imagen

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por Murcianico gta » Vie 07 Jun, 2013 08:18

Bueno,anoche me trage el gta y lla me esta dando guerra :lol: ,nada mas llegar al curro,abro el capo para enseñarle el motor a un compañero y un poro en la botella del refrigerante tiraba un chorro d agua finito como si fuera una fuente,el cambio funciona bien pero me temo que la electrovalvula esta un poco tocadilla porque al salir en caliente retiembla un poco y la marcha atras igual,no llega a tironear pero zeguramente con el uso lo ara,sinceramente aun sabiendo que esos pequeños temblores podian ser de la electrovalvula no pude echarme atras en el trato,despues d probar el coche las ganas pudieron con migo :D ,ahora me tocara aguantar los reproches d la parienta cuando se entere d que quizas tenga que gastarme por los 500 eur en la electrovalvula.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por Murcianico gta » Vie 07 Jun, 2013 08:23

Eso si el coche es un tiro y tengo que admitir que al principio me acojono un poco,reboluciona como un poseso y el sonido d las reducciones es impresionante,la unica pega que le veo es que es que cuando le metes caña y sube a tope es un poco brusco en el cambio d marcha,es un poco rompe cuellos.

Avatar de Usuario
ALGTA
Mensajes: 622
Registrado: Vie 07 Sep, 2007 20:07

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por ALGTA » Vie 07 Jun, 2013 09:03

Hola, lo primero enhorabuena por la adquisición.

Lo de "temblar", no se si lo has comentado ya pero, sabes si tiene cambiado el embrague? porque si sólo es temblar un poco puede que sea que el embrague está en las últimas...

Por lo demás, qué lo disfrutes...

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por jsv » Vie 07 Jun, 2013 09:13

Que sea brusco arriba cuando vas dando cera no es malo :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Disfrútalo mucho!!
147 GTA Blu Metallico

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por Murcianico gta » Vie 07 Jun, 2013 09:33

Otra cosilla,me e dado cuenta d que el marcador del los Km parpadea todo el rato,eso no es normal no?

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por Murcianico gta » Vie 07 Jun, 2013 09:37

ALGTA escribió:Hola, lo primero enhorabuena por la adquisición.

Lo de "temblar", no se si lo has comentado ya pero, sabes si tiene cambiado el embrague? porque si sólo es temblar un poco puede que sea que el embrague está en las últimas...

Por lo demás, qué lo disfrutes...
Si,solo tiembla un poco,se nota mas en caliente y solo al salir en primera y al dar marcha atras,todas las demas marchas perfecto,dandole caña no hace nada raro como que patine el embrague,no se ,seguramente me la metio doblada y no me dijo que el embrague estaba jodido.

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por jsv » Vie 07 Jun, 2013 09:43

Murcianico gta escribió:Otra cosilla,me e dado cuenta d que el marcador del los Km parpadea todo el rato,eso no es normal no?
No, eso es que hay algún error. ¿No te da ningún aviso ni se te enciende ningún chivato en el cuadro?
Si no es así tendrías que enchufar el PC a ver lo que es.

Tampoco te vuelvas loco de inicio, porque puede ser cualquier tontería (mismamente que se haya cambiado la radio y dé fallo, recuerdo que a veces los 147 hacían eso al cambiarla).
147 GTA Blu Metallico

Avatar de Usuario
ALGTA
Mensajes: 622
Registrado: Vie 07 Sep, 2007 20:07

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por ALGTA » Vie 07 Jun, 2013 10:07

jsv escribió:
Murcianico gta escribió:Otra cosilla,me e dado cuenta d que el marcador del los Km parpadea todo el rato,eso no es normal no?
No, eso es que hay algún error. ¿No te da ningún aviso ni se te enciende ningún chivato en el cuadro?
Si no es así tendrías que enchufar el PC a ver lo que es.

Tampoco te vuelvas loco de inicio, porque puede ser cualquier tontería (mismamente que se haya cambiado la radio y dé fallo, recuerdo que a veces los 147 hacían eso al cambiarla).
Efectivamente si han cambiado la radio, ese marcador suele parpadear, porque hay que reiniciar la centralita o algo así...
Murcianico gta escribió:
ALGTA escribió:Hola, lo primero enhorabuena por la adquisición.

Lo de "temblar", no se si lo has comentado ya pero, sabes si tiene cambiado el embrague? porque si sólo es temblar un poco puede que sea que el embrague está en las últimas...

Por lo demás, qué lo disfrutes...
Si,solo tiembla un poco,se nota mas en caliente y solo al salir en primera y al dar marcha atras,todas las demas marchas perfecto,dandole caña no hace nada raro como que patine el embrague,no se ,seguramente me la metio doblada y no me dijo que el embrague estaba jodido.
Si cuando se caliente mucho el coche, no te da tirones, no creo que sea la electrovávula, porque lo notarías sin ninguna duda, otra cosa es que se esté iniciando el problema.

Del embrague, yo lo cambie sobre los 100.000 kms, y estaba al mínimo. También sentía temblores pequeños, estuviera frío o caliente, y más en alguna pendiente.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por opskier » Vie 07 Jun, 2013 10:23

Murcianico gta escribió:Otra cosilla,me e dado cuenta d que el marcador del los Km parpadea todo el rato,eso no es normal no?
Si parpadea siempre significa que el coche lleva instalado algo que no reconoce o al revés, le falta algo (seguramente radio). La solución es hacerle el Proxy Alignment con el Fiatecuscan, consiste en actualizar su lista de accesorios con lo que reconoce en ese momento.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por Murcianico gta » Vie 07 Jun, 2013 11:07

opskier escribió:
Murcianico gta escribió:Otra cosilla,me e dado cuenta d que el marcador del los Km parpadea todo el rato,eso no es normal no?
Si parpadea siempre significa que el coche lleva instalado algo que no reconoce o al revés, le falta algo (seguramente radio). La solución es hacerle el Proxy Alignment con el Fiatecuscan, consiste en actualizar su lista de accesorios con lo que reconoce en ese momento.
Tiene el navegador d serie pero tiene la pantalla fundida,no se si sera por eso que parpadea.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por opskier » Vie 07 Jun, 2013 11:13

Tiene pinta que podría ser con algo relacionado con el navegador. He hecho dos veces el Proxy Alignment solucionando el parpadeo, uno en mi GTA por ponerle el navegador, y otro al revés, en un GTA al que se le quitó.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por christian » Vie 07 Jun, 2013 13:45

A mi tambien me parpadea,y con el Examiner no se puede quitar me parece porque ya han probado,la unica solucion Fiatecuscan no? tampoco es que me moleste que me da igual pero..si algun dia lo quiera quitar..donde se consigue el cable para el pc,y el programa ese?

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por otto » Vie 07 Jun, 2013 14:10

en ebay si pones "fiat ecu scan" te salen bastantes cables...

la web oficial del programa es esta http://www.multiecuscan.net/ (lo han cambiado de nombre) y ahi lo puedes comprar... pero antes echa un vistazo por la zona de usuarios registrados...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por opskier » Vie 07 Jun, 2013 15:03

El cable para conectarte a la Body Control (centralita que controla y administra los accesorios) es del tipo ELM327, con el KKL te puedes conectar a otras centralitas del coche pero no a ésta en concreto.
Alfa Romeo GTA

Responder