Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por Murcianico gta » Mar 04 Jun, 2013 16:44

Hola buenas,como lla dije en mi presentacion tengo la intencion d pillarme un gta,como yo tengo un 156 ahora quisiera el 147,tengo dos posibles candidatos,los dos del 04 y con 100.000 KM,uno es rojo y cambio selespeed y el otro es negro y cambio manual,los dos estan muy bien aparentemente,el negro tiene xenon d origen y a los dos me parece que les toca hacerle distribucion. La unica pega que le veo al negro es que el dueño me a dicho que d vez en cuando se le enciende una luz d averia,segun el de un sensor d inyeccion o gases o algo asi,la cuestion que me a dicho que cuando se le enciende esa luz que el coche no hace nada raro,lo mismo se enciende que no. La duda que me esta atormentando es si comprarmelo manual o con el selespeed.Mojaros un poquillo a ver si m compro ya el gta y asi no hos doi mas la paliza :D ,gracias d antemano y saludos.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por opskier » Mar 04 Jun, 2013 18:19

Yo te diría que los probases, porque para mí hay bastante diferencia entre el funcionamiento de uno y otro.

Si dudas, manual.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por Henri GTA » Mar 04 Jun, 2013 19:02

Pues yo selespeed de cabeza, pero como si no hubiese un mañana. He llevado bastantes GTA manuales y vanmuy bien pero para mí el Selespeed se ha convertido en absolutamente imprescindible. Las reducciones y el cambiar con las levas para mí no tiene precio.
.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por Murcianico gta » Mar 04 Jun, 2013 19:22

Las prestaciones seran las mismas no?,quiero decir que por ejemplo el seles no penalizara en las aceleraciones desde parado,por decir algo.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por Murcianico gta » Mar 04 Jun, 2013 19:24

opskier escribió:Yo te diría que los probases, porque para mí hay bastante diferencia entre el funcionamiento de uno y otro.

Si dudas, manual.
Diferencia en que sentido,no sera en prestaciones no?

Avatar de Usuario
alfaricardo
Mensajes: 600
Registrado: Dom 18 Jul, 2004 11:43
Ubicación: Aravaca - Madrid

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por alfaricardo » Mar 04 Jun, 2013 19:33

Yo coincido con Henri, en realidad son dos coches diferentes.
Lo mejor es que los pruebes. El motor y la relaciones del cambio son iguales. No sé si un tío habilidoso cambia más deprisa que el seles, pero no creo que haga las reducciones igual.
También te puedes dar una vuelta por Madrid, aquí hay más opciones y es una ciudad muy agradable.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

JosepGTA
Mensajes: 251
Registrado: Mié 10 Oct, 2012 08:52

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por JosepGTA » Mar 04 Jun, 2013 19:52

Como dicen mas arriba espera a provar los dos y luego decides

El selespeed es mas pasional, pero el manual no t va a dar ningun problema.

Pd: Yo prove el selespeed y me lo quede. Ahora m falta provar uno manual
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa

Avatar de Usuario
JULIGTAN
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 23:05

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por JULIGTAN » Mar 04 Jun, 2013 21:00

¿Manual o seles? Buena duda, yo particularmente tenia claro que no queria problemas y es mas facil que los de un seles que un manual y desde mi punto de vista en mas caro de mantener y te puede dar algun que otro comedero de cabeza aun asi te recomiendo que pruebes los dos y saques tus propias conclusiones, en cualquier caso no te dejara indiferente!

Avatar de Usuario
jsv
Mensajes: 367
Registrado: Mié 13 Jul, 2005 03:55
Ubicación: Madrid - Lugo

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por jsv » Mar 04 Jun, 2013 21:04

Yo soy la nota discordante :roll:

En mi caso, aunque consideré algún Selespeed, me decanté por el manual un poco cansado de los problemillas que me dio el Selespeed en mi anterior 147 2.0.

Nada muy serio, pero a veces no entraba ni la N ni la marcha atrás, y otras se quedaba como pensando un segundo antes de cambiar.

Si va bien el Selespeed te dará más satisfacciones, sin duda, sobre todo reduciendo. Si va mal, ya sabes, paciencia y a revisar qué sucede.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
147 GTA Blu Metallico

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por christian » Mar 04 Jun, 2013 23:25

Y yo soy la segunda nota discordante
Yo cuando lo compre queria uno manual por que siempre se dijo que el cambio manual es mas potente y jugar con el embrague las picadas de embrague y las arrancadas potentes que tiene,yo tube mala suerte y al poco de comprarlo me rompio el cambio y apenas usara el coche y rompio subiendo una cuesta pequeña a 10km/h pare en el stop y ya no andaba,me paso a mi pero realmente no suele suceder
Nunca probe un selespeed,por el rollo de las levas como un Ferrari,tiene que molar mucho con las reducciones es mas espectacular llevar a gente que no entiende de coches y que se impresionen como cambias con las levas,chuleas mas,hoy en dia si comprara otro lo cojeria selespeed para probar
PD:no solo mires el cambiomira el color que te guste mas el interior que quede bien con el color exterior los extras etc..vamos que sea un coche bonito y que te gusteyo lo compre con todo menos con el navegador que no lo queria y tal por lo que me habian dicho y porque no lo iva a usar y se lo acabe metiendo para que no me falte de nada en un coche,ahora no hecho de menos nada,mira eso tambienque tenga todo lo que quieres y que esteas buscando.

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por otto » Mar 04 Jun, 2013 23:29

Henri GTA escribió:Pues yo selespeed de cabeza, pero como si no hubiese un mañana. He llevado bastantes GTA manuales y vanmuy bien pero para mí el Selespeed se ha convertido en absolutamente imprescindible. Las reducciones y el cambiar con las levas para mí no tiene precio.
Lo suscribo al 100%...

El selespeed del GTA no tiene nada que ver con el del 2.0TS... pero si no estas convencido pillate el manual, porque si no al minimo problemilla que te de te estaras comiendo el tarro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Re: Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespe

Mensaje por opskier » Mar 04 Jun, 2013 23:54

otto escribió: si no estas convencido pillate el manual, porque si no al minimo problemilla que te de te estaras comiendo el tarro...
Ahí está la clave....ante la duda....

Yo he dejado probar el coche a un par de expropietarios GTA y se enamoraron del cambio....pero un coche con cambio secuencial es tan diferente que no lo recomendaría a alguien que no lo haya probado antes.

Yo no concebía el comprar un GTA sin Selespeed. V6, chasis divertido y cambio secuencial es una mezcla explosiva y muy exclusiva.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por Murcianico gta » Mié 05 Jun, 2013 00:43

Primero d todo quiero daros las gracias a todos por vuestra paciencia y por la alluda,hace un rato que e llegado de ver y probar el seles y como me gustan los retos y nadar a contracorriente me lo e quedado :D ,aun no me lo creo,esta noche no duermo,si no pasa nada este jueves me lo traere a casa.El coche esta perfecto d interior y bien d exterior,lo unico que no m a gustado es que las pinzas d freno estan descoloridas y la pantalla del radio cd no se ve casi nada,el motor suena y tira como un misil :mrgreen:
,prometo algunas fotillos cuando le pinte las pinzas.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por Murcianico gta » Mié 05 Jun, 2013 00:47

Por cierto!!,donde puedo conseguir las pegatinas d Alfa Romeo para las pinzas?,me arian falta las pegatinas y el escudo delantero,bueno el escudo lo pillare en la casa.

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: Quien me aconseja un poco!!,gta manual o selespeed?

Mensaje por christian » Mié 05 Jun, 2013 00:50

Enhorabuena ya eres dueño de un Gta...
Lo de las pinzas es que se le va la laca,le das laca transparente y vuelven a su color,a mi me pasa seguido las tengo que volver a dar...
PD:otro rojito mas pal club jajaja

Responder